Futbol Europeo


Funny-facepalm-meme-computer.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
El Madrid con iker (un ídolo pero tengo esta bajísimo de forma, así son las cosas )y los laterales de hoy no va a ningún lado, partidazo de illarra y del lugoderets o como se escriba! (Y chicharito haciendo de las suyas)

Por ahí salió que dani Alves dijo que se quiere ir a Inglaterra el otro año
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Ese linea si estuvo muy descachado, aunque en esa que se la están echando de mas, creo que fue que pensó que alguno la alcanzo a tocar con la cabeza y ahí si parecía fuera del lugar. Pero si no fue así mucha pelota haha.
 
increíble que ese equipo tenga 0 puntos después de los dos partidos que ha jugado.
Hace 15 días no tuvieron suerte y el pool en las postrimerías del partido la ganó. Contra el Basel se jugaran los restos esperando que el Madrid haga lo suyo con el pool

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 
liverpool se sigue complicando la vida post-suarez, sturridge le hace mucha falta al equipo y a sterling se comió 3 claras, el madrid los puede estar sepultando en la mini serie
 
Jmmm no me gusta como esta el Pool estos meses... nada que se despabila porque en EPL ni en Champions le estan dando resultados... al menos lo de hoy se tiene la excusa de haber sido visitante... pero actualmente no esta jugando a nada... y la defensa esta horrible... :(...
 

Los últimos temas