Futbol Europeo

Gol de Falcao!

1ij5hx.gif
 
Definitivamente el Real Madrid es un equipo de engreídos. He venido haciendole seguimiento por ver a James aunque le voy más al Barcelona. Hoy después de mucho tiempo me vi la repetición del Barcelona vs Rayo y que diferencia vi en la manera que celebran los goles, se ve que si son un equipo. Lo mismo ahorita cuando Falcao marcó el gol, todo celebrando unidos.... vaya a ver si Cristiano celebra los goles de sus compañeros....
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Definitivamente el Real Madrid es un equipo de engreídos. He venido haciendole seguimiento por ver a James aunque le voy más al Barcelona. Hoy después de mucho tiempo me vi la repetición del Barcelona vs Rayo y que diferencia vi en la manera que celebran los goles, se ve que si son un equipo. Lo mismo ahorita cuando Falcao marcó el gol, todo celebrando unidos.... vaya a ver si Cristiano celebra los goles de sus compañeros....
Ok m8
 

Bueno creo que no me expliqué bien con mi mensaje. Más que una crítica al Real Madrid es como una frustración de ver como cuando James hace gol no los celebran de la misma manera a cuando lo hacen Bale o Cristiano. Cada vez que me veo los partidos del Real hago mucha fuerza para que a James le vaya bien.

A pesar de haber dicho que le voy más al Barcelona soy hincha tipo "speed" me considero un poco más neutral en estos casos. El único equipo al que le voy con todo es al América de Cali que desafortunadamente está pailander.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI