Futbol Europeo

Luis Enrique pagando derecho de piso, y de qué forma.

Nunca Suárez estaba para jugar este partido, Mathieu jamás de los jamases lo hace mejor que Alba. Luis Enrique se las tiró de genio y que aterrizada tan hpta.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Si pero como no mordió a nadie, por eso no se hizo sentir [emoji44]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
826.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
La diferencia de los DTs es bien brava, Ancelotti pinta para marcar epoca, ganar ligas y por que no, varias Champions mas para su palmares.
 
El resumen del partido lo acaban de decir en Directv: Luis Enrique se puso a inventar en el partido que nunca podía improvisar, Madrid jugó como siempre.

Aterrizaje de barriga para Lucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Miren la transicion de defensa a ataque del madrid, bestial

miren los 1000000 pases de tiki taka del barcelona. Siguen intentando jugar a eso. Las mejores aproximaciones fueron de afuera por dios.

y Messi fue abismal. Yo como el vale cambio de aire. Me voy al PSG, City, Emiratos. ya el man no se ve comodo y el mundo del futbol lo necesita
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Tristemente Bravo siguio fiel a su estadistica en el Bernabeu, violada tras violada que le meten al man.

Pienso que el man dejo a Alba por fuera no para que Mathieu jugara de lateral sino para contrarestar la altura merengue, el asunto le salio como un jopo con el gol de Pepe DE CABEZA y sin marca alguna.
 
La saco barata el barcelona, debieron perder por unos 5 goles de diferencia. Messi jugó? partido horrible de Iniesta, Xavi lo hizo mejor que el 8.

Increíble la velocidad con la que hacen las transiciones los del Madrid, lástima que el último pase hacia James nunca llegó, en varias oportunidades estaba solo por la izquierda y fallaban al pasársela.
Lo de Carvajal fue tremendo, ese tipo dejo todo en la cancha.
Gran partido de Isco.

La mentira del invicto, al final el Barcelona enfrentando a los 2 equipos serios en su calendario: 6 goles en contra...
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas