Futbol Europeo

cadera-png.238200
 

Archivos adjuntos

  • cadera.png
    cadera.png
    25.7 KB · Visitas: 320
un DT no necesita hacer cambios para hacerse notar. Luis Enrique hoy planteó un partido perfecto y le salió perfecto(el hecho de que Neymar y Suárez boten los goles solos no es culpa suya). Jugaban ante el equipo más ofensivo de Europa y no recibieron ni un solo disparo a puerta, decir que hoy Messi lo salvó es pasarse de ventajoso.

Sent from my D5803
 
Dejando atrás diferencias de preferencias (soy del Madrid), debo dar el siguiente concepto.

No me decantaba ni por CR ni por Messi; soy de los que prefiere un jugador tipo Lampard o Pirlo, porque siempre digo que, de ese tipo de jugadores nace el fútbol. Jugadores tipo Kroos, Gerrard, Scholes, Zidane; de esos que son una especie de titiriteros silenciosos. Pero últimamente me tengo que rendir ante el talento del enano ese.. ¿Porqué? porque además de hacer goles (que casi no tiene gol feo), es un jugador total, Cristiano es un excelente delantero, pero no lo veo al nivel de Messi, porque la influencia que tiene este último en el juego no la he visto jamás. Arma, crea, roba, baja, asiste.., yo lo veo jugando de Xavi o Iniesta dentro de pocos años! Porque es demasiado inteligente.

Estamos ante la posible evolución de revaluar ciertas posiciones en el fútbol, es una tendencia, cosa que el enano y Neuer(un arquero- líbero) estan marcando.

El concepto de fútbol de Guardiola es muy válido, sin embargo, pienso que necesita una renovación completa. No sé que piensen ustedes.
Si la mitad de los merengues hiciera este reconocimiento, y los culés igual con CR7, el mundo seria un lugar mejor

A mi Cristiano me parece una persona repudiable, inclusive como jugador le he visto hacer patanadas y chulerias imperdonables pero que pedazo de jugador, que man tan tremendamente temible, pero eso si, se queda debajo de Messi aun si al final de sus carreras CR7 tuviera mas balones de oro que Messi.
 
  • Me gusta
Reacciones: fram7 y Silvius
Si la mitad de los merengues hiciera este reconocimiento, y los culés igual con CR7, el mundo seria un lugar mejor

A mi Cristiano me parece una persona repudiable, inclusive como jugador le he visto hacer patanadas y chulerias imperdonables pero que pedazo de jugador, que man tan tremendamente temible, pero eso si, se queda debajo de Messi aun si al final de sus carreras CR7 tuviera mas balones de oro que Messi.

Si la mitad de los pseudo-merengues...
 
Que gran partido de Messi, sin palabras ante un gran rival.... pero como dije antes cuando quedaron las llaves, Llega Barcelona en buen momento y bayern sin Ribery, Robben y Alaba. ahora para que le remonten eso al Barca muy duro y mas con esas bajas esta llave la veo liquidada lo que hace mas atractivo el partido Real vs Juventus que se ve ma sapretado.
 
Donde están los que decian que Luis Enrique era un subnormal y un mal técnico pues? Aparezcan mequetrefes.


Mi prónostico para la vuelta: Bayern 4- Barcelona 1, pasa Barca por gol visitante.

Aca estoy, me ha callado la jeta, al principio de temporada no le tenia ni shit de fe, sigo sin tenersela y le reconozco que planteo un muy buen partido hoy. Aunque aprendio a las malas que messi tiene que jugar de falso 9.
 
Estuvo tan entretenido el partido y tan bueno el show de Messi que en su momento nadie discutió que Neymar debió ser expulsado cuando iban 0 - 0 por un piscinazo llegando al área, el árbitro incluso hizo el amague como de llevarse la mano al bolsillo y como que se acordó que ya tenía amarilla.

Solo por anotar algo ya que apenas vengo a caer en cuenta viendo las acciones del partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC y EdwinRpo
No se, a mi me dio la impresión de que se tiró y por eso la reacción del árbitro. En todo caso eso casi ningún árbitro lo sanciona cuando el jugador ya tiene amarilla.
Es que no necesariamente tiene que ser penal, hay contacto y Neymar cae, se puede entender como un roce y ya. No es necesario que haya tarjeta o falta para ningún equipo. Aunque Luis Omar Tapia juraba que era penal, para mí el árbitro estuvo bien en todo hoy.

Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Es que no necesariamente tiene que ser penal, hay contacto y Neymar cae, se puede entender como un roce y ya. No es necesario que haya tarjeta o falta para ningún equipo. Aunque Luis Omar Tapia juraba que era penal, para mí el árbitro estuvo bien en todo hoy.

Sent from my D5803

Pues yo ni recuerdo que haya sido dentro del área xD
 
Los de youtube se lo descubrieron [emoji44] [emoji17]


Por otro lado, hasta cuantos goles va a llegar este récord [emoji33] [emoji33]
d56846861ab05a301c5d7f4a56331c44.jpg
Messi un crack, ese récord facilitó puede llegar a los 100, a CR7 Y a Messi le pueden quedar unos 2 o 3 años más de champions al nivel actual


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas