Futbol Europeo

Messi un crack, ese récord facilitó puede llegar a los 100, a CR7 Y a Messi le pueden quedar unos 2 o 3 años más de champions al nivel actual


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]

Ni fue Ruud Van Nistelrooy ni Andriyv Shevchenko, fueron este par de monstruos en este mismo año . What a time to be alive
 
Pues yo ni recuerdo que haya sido dentro del área xD
claro, es adentro y es la misma vaina que la falta de Alves a Lewandosky por la que vio la amarilla(que después Alonso estrella en la barrera). Lo toman del brazo y el man da una vuelta que parece haber recibido una patada de Chuck Norris, pero contacto hay(pues si pitó la de Alves, esa era igual. Para mí ninguna de las dos era falta).

Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
El United ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada, Memphis Depay del PSV. Tiene talento vamos a ver como le va.

ddfe47a27fb23db2363b6a5a917aa10c.jpg
 
ese es cra.ck. velocidad, regate y hasta tiros libres cobra. Hace como una semana vi un gol suyo en el top ten en Fox. Hasta ahí le llegó el puesto a Young.

Sent from my D5803

Muy buen cambio por Young... sería temible ese extremo por derecha con Depay... solo falta que se adapte mejor DiMaría y listo, el ManUtd sería muy letal de cara a UCL
 
Muy buen cambio por Young... sería temible ese extremo por derecha con Depay... solo falta que se adapte mejor DiMaría y listo, el ManUtd sería muy letal de cara a UCL

Yo a Depay lo he visto un par de veces pero por la izquierda. Al igual que Young, Hazard o CR7, jugando hacía adentro a contrapierna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Beckenbauer hace una semana dijo que Klopp estaba sonando para ser el reemplazo de Guardiola. Es una opción posible.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Tampoco hay que crucificar a Guardiola, si queda eliminado de una semifinal, lleva 2 bundesliga y 1 copa de alemania, lo que puede ganar es mucho todavia.

Por cierto hoy hay europa league?
 
Última edición:
confirmado ni robben ni ribery jugaran el partido de vuelta...........posibilidades para que el bayern remonte 3-0 ninguna

Entonces por que hablan mal de gurdiola, si la razon segun son las lesiones de estos dos?

El que jueguen esos dos le da mas juego al bayern, mas no le quita lo que el Barcelona pueda hacerle.
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego

Los últimos temas