Futbol Europeo

MMD_814957_mou_demostrando_su_amor_a_la_liga.jpg


Fuente
 
Jajaja Mou es un bocón que dice lo que le da la gana y se mantiene contradiciendo, pero hay que aceptar que eso que dijo es la percepción general de la gente sobre la liga.


Yo ya me estoy haciendo a la idea de que va para el United. Una lástima pero ni modo, en 3 años seguro les toca volver a contruir lo que deje vuelto m**** ese man.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
en el caso de Mou es perfectamente válido lo que dijo, porque se ganó su Liga con puntaje récord y perdiendo como 3 partidos (aunque creo que en Chelsea ganó una así también). Pero difícil que otro DT tenga una percepción parecida. Guardiola llegó al Bayern y ganó la Bundesliga dos meses antes de finalizada. Vamos a ver qué tal le va cuando empiece a cogerle el maní a la Premier.

Sent from my E5823
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Jajaja y pensar que a Mou aquí mismo no lo bajaban de loco y ahora es el dueño absoluto de la verdad en el fútbol.

Sent from my E5823

Y sigue siéndolo.. jajajajaja, el man se acomoda a la mejor conveniencia, casi nunca dice la verdad, una mañana dice algo y en la misma tarde se contradice... y está en todo su derecho de mentir.. jejejejejeje
 
Premier LeagueUn error suyo en el empate del Chelsea ha enfadado y mucho al holandés
Louis Van Gaal deja fuera del primer equipo a Memphis Depay

14550196491817.jpg


Louis Van Gaal ha vuelto hacer un caso Valdés, esta vez con Memphis Depay. El holandés le ha apartado al equipo sub-21 de los Red Devils tras un error en el pase ante el Chelsea que les costo el empate a uno.

Un gesto que no ha gustado mucho en Manchester y mucho menos a su capitán Wayne Rooney, el cual ha defendido a su compañero tras el castigo del técnico red. "Pasaron muchas cosas desde que Memphis perdió el balón hasta que nos marcaron el gol. No creo que podamos culparle. Todos hemos dado malos pases alguna vez. Fue un resultado decepcionante pero creo que jugamos bien".

El joven jugador del Manchester United salió en los últimos minutos del encuentro teniendo una actuación mala que le llevo a perder la posesión propiciando el gol de Diego Costa.

Un castigo que sigue otrogando Van Gaal a sus jugadores como ya pasó con Víctor Valdés, Phil Jones, Sergio Romero, Andreas Pereira y Adnan Januza.
 
Yo si le menté la madre. Perdió una oportunidad clarisima de sentenciar el partido por ser tan displicente y en el contra ataque el Chelsea empató.

Yo como DT también haría lo mismo, me sacan la piedra los jugadores así. Lástima porque le tenía mucha fe pero solo ha demostrado ser un pechi frío
 
Ojo, el mandar a alguien a la Sub-21 en la premier no es un castigo como lo quieren hacer ver ahí, o como (lo hizo ver la prensa de acá) con Radamel.
Es más para darle minutos a la gente, le paso al mismo Van Persie o a Januzaj cuando volvio del BvB (no jugaba un partido completo hacia raaaaaaaato)
 
Ojo, el mandar a alguien a la Sub-21 en la premier no es un castigo como lo quieren hacer ver ahí, o como (lo hizo ver la prensa de acá) con Radamel.
Es más para darle minutos a la gente, le paso al mismo Van Persie o a Januzaj cuando volvio del BvB (no jugaba un partido completo hacia raaaaaaaato)

Rooney, Van Der Sarr, Van Persie, CR, Welbeck, Vidic y otros mas... aunque siendo Van Gaal quien sabe si es "castigo" o no.. jejejeje
 
El único partido que ganó Depay fue en la prechampions al Brujas, de resto nada, depronto algún otro gol por ahí.

Es que la jugada del partido pasado lo dejó muy mal parado. No solamente tiró el pase sin ganas sino que a pesar de perder la balón no fue capaz de regresar a recuperar y eso que apenas había entrado.