Futbol Europeo

Perdón, espectáculo o táctica?

Entonces Guardiola no da espectáculo?

Con ambos se gana partidos.. y títulos, eso ya está mas que comprobado
:cool:

Deje de leer en "recepciona". Aprenda a escribir Silvius.

uy si amigazo, tenía hambre, casi no podía ni ver... en todo caso te perdiste de un gran post por un error ortográfico.. lo siento por tí.. jajajaja
pdt. como se escribe..?
EDIT:
Ya busqué y esa palabra no existe como verbo:
https://www.google.com.co/#q=recepcionar
Toca cambiarlo por "recibir", resultó culto el Wyatt, quien lo diría..? jajajajajajaja
:(

Silvius, acaba de describir un gol de Cardona en México.

aunque no mencionó a algún central resbalándose tratando de interceptar el centro.

Sent from my E5823

Si, cierto, aunque yo estaba pensando en Robert Pires tirando el pase de 30 metros a Ashley Cole la recibe corriendo y da el centro a Henry pero éste se la baja a Patrick Vieira un poco afuera del area y gol, podría ser también Xabi Alonso dando el cambio de frente a Traoré éste corre como el demonio y tira el centro a Milan Baros (obvio Harry Kewell se lleva su marca), quien se la baja a la medialuna a Gerrard y tenga.... para los de hoy.. pues terminaba en gol de Modric en Tottenham.. o Yaya en el City.. en fin... tantos equipos técnicos en la premier.. hasta el Stoke juega sabroso... y si, también se ve algo parecido en Mexico con Cardona solo finalizando pero no con el desborde y control a plena velocidad, eso solo lo he visto en EPL y alguna vez a Roberto Carlos y a Lahm en el Bayern (pienso que Pep lo echó a perder, pasó a ser el mejor lateral derecho del momento a.. un buen jugador todo terreno).. de resto nah... jejejeje
Ojo changón, no quiero entrar a la polémica, sigo diciendo que es algo de gustos, ambas ligas tienen lo suyo, yo prefiero divertirme viendo la EPL, si prendo el TV el domingo a ver fútbol espero no quedarme dormido (hola liga italiana).
Esto si fue un partidazo.. lástima no lo tengo grabado en mis archivos, solo recuerdos:
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2004/matches/round=1972/match=1086988/index.html

El mejor fútbol que vi y disfruté fue con esa gran banda que tenía La Mechita dirigida por el Doctor Ochoa en los 80.

ufffff, eso era una ricura que jamás se volvió a ver, el Nacional estuvo cerca pero nunca igual a esa manada de mágicos...!!

Pero si madrugar es el encanto de ver fútbol europeo para nosotros los sudacas. Nada como levantarse temprano a ver esa tromba que era el Parma.

Zola y sus secuaces.. tremendo..!!
Los inicios de Buffón, la genialidad de Brolín..el Tino haciendo desastres.. en fin.. los domingos "italianos" valían la pena.. ahora si acaso Fiorentina y eso no siempre
pdt. a que llaman madrugar? yo pensé que hablaban de la intercontinental (navidad despierto desde las 3AM), pero despertar a las 6AM para ver fútbol es bien
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: el_guazu y fri
Yo además de esa banda del Parma me acuerdo más o menos de Weah en el Milan, la Fiore con para mí el mejor nueve que he visto (Batistuta) y un equipo que me gustaba mucho era Sampdoria con Vialli.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Zola y sus secuaces.. tremendo..!!
Los inicios de Buffón, la genialidad de Brolín..el Tino haciendo desastres.. en fin.. los domingos "italianos" valían la pena.. ahora si acaso Fiorentina y eso no siempre
pdt. a que llaman madrugar? yo pensé que hablaban de la intercontinental (navidad despierto desde las 3AM), pero despertar a las 6AM para ver fútbol es bien

Es que madrugar pa' algunos flojos en fin de semana es antes de las 11am.
 
Dejare esto por aca y me retirare lentamente.

12662560_1162978110381701_4807755798200265042_n.jpg
 
La Premier como espectáculo lo más seguro es que sea la mejor del mundo, pero a nivel de táctica es muy pobre, mucho vértigo y poco dominio del centro campo que es donde se elabora el juego, y eso de que el Leicester sea líder habla muy mal de la liga, equipos con presupuesto de más de 400 millones de euros y no pueden con uno que si ha mucho llega a los 100 millones, y todos sabemos que a nivel europeo un equipito como el Leicester tiene muy pocas opciones comparado con equipos como el City, arsenal o chelsea.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
La Premier como espectáculo lo más seguro es que sea la mejor del mundo, pero a nivel de táctica es muy pobre, mucho vértigo y poco dominio del centro campo que es donde se elabora el juego, y eso de que el Leicester sea líder habla muy mal de la liga, equipos con presupuesto de más de 400 millones de euros y no pueden con uno que si ha mucho llega a los 100 millones, y todos sabemos que a nivel europeo un equipito como el Leicester tiene muy pocas opciones comparado con equipos como el City, arsenal o chelsea.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Pobre en táctica? Ha visto jugar al southampton de koeman, el Arsenal de wenger, los spurs con pochetino, e incluso el stoke de hughes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Si, por ejemplo el arsenal ya no es lo que era esta temporada en varios partidos no ha sido fiel a su estilo y uno ya no sabe a que juega, y pues de los otros los spurs son el único que hace algo decente, esperar como le va contra el City porque últimamente casi siempre le gana fácil.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Hazard para el Real Madrid para antes que empiece la eurocopa, al parecer habramovic no lo aguanta más y prácticamente lo va a regalar, y el jugador quiere ser dirigido por Zidane.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
La Premier como espectáculo lo más seguro es que sea la mejor del mundo, pero a nivel de táctica es muy pobre, mucho vértigo y poco dominio del centro campo que es donde se elabora el juego, y eso de que el Leicester sea líder habla muy mal de la liga, equipos con presupuesto de más de 400 millones de euros y no pueden con uno que si ha mucho llega a los 100 millones, y todos sabemos que a nivel europeo un equipito como el Leicester tiene muy pocas opciones comparado con equipos como el City, arsenal o chelsea.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Por lo que dices estoy un 90% seguro que no has visto un partido completo de Leicester, no voy a decirte mas ni defender nada, te invito a que veas un partido.. quizás solo un tiempo y regreses a comentar por acá sobre el nivel de ese equipo.
pdt. el show les llega hasta final de tempo, la mayoría de sus jugadores ya están vendidos o negociados.. jejeje

Si, por ejemplo el arsenal ya no es lo que era esta temporada en varios partidos no ha sido fiel a su estilo y uno ya no sabe a que juega, y pues de los otros los spurs son el único que hace algo decente, esperar como le va contra el City porque últimamente casi siempre le gana fácil.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Tampoco lo viste jugar últimamente, siguen fiel al estilo (SIEMPRE, jamas cambian) y eso es lo que muchísimas veces acaba con todo lo construido, es lo que mas se le critica a Arsenio "no tiene mas formas de jugar, no disparan de fuera, no hay alternativas y mueren en la suya".... hace como 8 años que no veo a Arsenal jugar "diferente", deberías ver los partidos

EDIT:
oops, dije que no me iba a meter en este tema subjetivo, ni modo: hagan caso omiso a todo lo que dije
 
La Premier como espectáculo lo más seguro es que sea la mejor del mundo, pero a nivel de táctica es muy pobre, mucho vértigo y poco dominio del centro campo que es donde se elabora el juego, y eso de que el Leicester sea líder habla muy mal de la liga, equipos con presupuesto de más de 400 millones de euros y no pueden con uno que si ha mucho llega a los 100 millones, y todos sabemos que a nivel europeo un equipito como el Leicester tiene muy pocas opciones comparado con equipos como el City, arsenal o chelsea.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, es que eso no deberían jugar sino pasar los estados financieros y darle la liga al equipo que más gastó antes de comenzar ¬¬
 
Bale nuevamente lesionado, ese loco se la pasa mas de gorra que jugando!

¿Que tal el rumor de una oferta de 100 millones por Arda Turan? Yo lo vendia de una, costo como 30, jugo como tres partidos ¿y a cambio me embolso 70 millones de mas?