Futbol Europeo

Y me llegaron a cuestionar por el sorteo pagado de Champions por el madrid... Con razón no han hecho fichajes caros, toda la plata se les fue en el sorteo!
 
GRUPO A: PSG, Arsenal, Basilea, Ludogorets.

GRUPO B: Benfica, Nápoles, Dinamo Kiev, Besiktas.

GRUPO C: Barcelona, Manchester City, Borussia Moenchengladbach, Celtic Glasgow.

GRUPO D: Bayern, Atlético, PSV, Rostov.

GRUPO E: CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham, Mónaco.

GRUPO F: Real Madrid, Borussia Dortmund, Sporting Portugal, Legia Varsovia.

GRUPO G: Leicester, Oporto, Brujas, Copenhague.

GRUPO H: Juventus, Sevilla, Lyon, Dinamo Zagreb.
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito y DonPibe
GRUPO A: PSG, Arsenal, Basilea, Ludogorets.

GRUPO B: Benfica, Nápoles, Dinamo Kiev, Besiktas.

GRUPO C: Barcelona, Manchester City, Borussia Moenchengladbach, Celtic Glasgow.

GRUPO D: Bayern, Atlético, PSV, Rostov.

GRUPO E: CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham, Mónaco.

GRUPO F: Real Madrid, Borussia Dortmund, Sporting Portugal, Legia Varsovia.

GRUPO G: Leicester, Oporto, Brujas, Copenhague.

GRUPO H: Juventus, Sevilla, Lyon, Dinamo Zagreb.


me parece que el GRUPO E: CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham, Mónaco. tiene los equipos del mismo nivel. va a estar bueno ese grupo
 
Yo no se que tanto se quejan. Salvo el Legia, los equipos que le tocaron al Madrid no estan pintados en la pared...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo no se que tanto se quejan. Salvo el Legia, los equipos que le tocaron al Madrid no estan pintados en la pared...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Porque luego del sorteo el Manchester City es mejor que el BVB...
MMD_928165_real_madrid_bvb_en_champions.jpg


Yo tampoco veo el drama que están formando con el grupo del Madrid, ve uno el del Barcelona y... mucho no hay, el del PSG y... no hay es pero nada, el del Leicester y... nada, el único complicado es el del Bayern y ese del Totenham, el resto regulares.

Sino que algunos también como que se les olvida que hay bombos y que, en fase de grupos no les va a tocar un RM vs Bayern.

O sin entender de probabilidades, esperaban que, quedara un grupo tipo: RM, Atletico, Tottenham y Monaco, que sería como de las combinaciones más complicadas.
 
Porque luego del sorteo el Manchester City es mejor que el BVB...
MMD_928165_real_madrid_bvb_en_champions.jpg


Yo tampoco veo el drama que están formando con el grupo del Madrid, ve uno el del Barcelona y... mucho no hay, el del PSG y... no hay es pero nada, el del Leicester y... nada, el único complicado es el del Bayern y ese del Totenham, el resto regulares.

Sino que algunos también como que se les olvida que hay bombos y que, en fase de grupos no les va a tocar un RM vs Bayern.

O sin entender de probabilidades, esperaban que, quedara un grupo tipo: RM, Atletico, Tottenham y Monaco, que sería como de las combinaciones más complicadas.

Totalmente de acuerdo. El año pasado los del Barcelona diciendo que el City era el peor semifinalista de la historia cuando jugó contra el Madrid. Y ahora dicen que es un grupo dificilísimo... El Dortmund es el segundo equipo mas fuerte de Alemania, y el Sporting Lisboa está en top 3. Yo sé que en este thread no se han quejado de eso pero pues, ya he visto mucha gente en ese plan.

Lastimosamente no hay grupos tan difíciles, diría que el medio complicado es el Atleti, y eso se debe a que este año el nivel está más bajo años anteriores; no tenemos al Chelsea, al United, al Milan, al Liverpool, al Inter, al Villareal o incluso al Napoli compitiendo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18

Los últimos temas