Futbol Europeo

  • Confirman a Cuadrado en la Juventus, tanto despotricaron aqui y vea. ¿Sera que Allegri se arrepintio con Dani Alves?
  • Lo del Chelsea y David Luiz es tener huevo pero de avion, paquetes sobrevalorados y ese man!
  • Balotelli se va gratis al Niza, y de ahi desaparecera.
  • Sissoko se va al Everton.
  • Bournemouth se queda con Jack Wilshere ¿Eterna promesa?
  • Este debe ser el mercado de fichajes mas inusual en la historia del madrid: entre comillas, no hizo practicamente nada (Morata y Asensio); y a falta de un idiota (James) en sus filas, hay dos: Isco tambien confirma que se queda en el equipo.
PD: mensaje escrito en pleno cierre de mercado, de pronto hay una ultima novedad.

1. Que mal fichaje el de David Luiz
2. Sissoko se fue al Tottenham

El mejor fichaje lo hizo el Leicester contratando a Slimani. Jugadorazo muy poco reconocido. Y el Valencia re-armó su defensa con Mangala y Garay.
 
Y se fue Cuadrado pa la juve, jugó como 20 min con el chelse.

James se queda en el real. el real y el aletic tienen una sanción pendiente de no fichar jugadores por 1 año, entonces por eso el real no se movio mucho.
 
5SqObHc.jpg
 
Para mi, el mejor fichaje lo hizo el City con Gundogan, me encanta ese jugador, el Barça también lo quería pero escogió el City, cuando este bien en salto de calidad del City será mucho.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Para mi, el mejor fichaje lo hizo el City con Gundogan, me encanta ese jugador, el Barça también lo quería pero escogió el City, cuando este bien en salto de calidad del City será mucho.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

el problema es que ese man es robben v2, pasa mas lesionado que jugando.
 
Vea que no creo eso, el tiempo que estuvo lesionado fue por un problema que tuvo en la espalda, y ahora fue algo muscular, espero que se recupere y dure un buen tiempo sin lesionarse.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Los últimos temas