Futbol Europeo

Muy bien por la roma, me dejo un buen sabor de boca... si no fuera por esos errores propios, pudo haberle dado la vuelta a la llave claramente... no se echó pa’ atrás, fue con personalidad a buscar el partido, y les llego bastantes veces...
 
Por las buenas o más por las malas va ser campeón el Madrid, pero oj ala el liverpool le de su buen susto, por ver si Klopp le pega a esa final
 
un poco lamentable el arbitraje, le quitaron dos penales a la roma, una mano colosal , y el fuera de lugar que no fue y donde sucedio un penal.

todo eso empuja a tener si o si el var. la unica pega con el var es la velocidad de toma de decisiones, eso es lo que creo jode a sus criticos, que resuelvan eso en uno o dos minutos seria perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Para mi, la forma ideal de implementar el VAR, no le hubiera ayudado en nada a la Roma.

La idea de la tecnología es corregir medidas tomadas incorrectamente, no suplir las deficiencias de los árbitros por omisión.

A menos que tengan algo como un "challenge" y que puedan usar en jugadas dudosas donde no se pitó nada y el juego si o si se suspenda mientras definen. Porque como se hace en la actualidad que la jugada pasa, el juego sigue mientras los del VAR analizan y luego sí se juzga me parece antideportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
A menos que tengan algo como un "challenge" y que puedan usar en jugadas dudosas donde no se pitó nada y el juego si o si se suspenda mientras definen.

Si, que sea como la NFL... que los DTs tengan su pañuelo rojo y puedan usarlo una o dos veces por tiempo. Esto le añade un poco mas de estrategia a la toma de decisiones.

Si se le sigue dejando esa potestad a los arbitros, la van a seguir cagando como siempre...
 
Si, que sea como la NFL... que los DTs tengan su pañuelo rojo y puedan usarlo una o dos veces por tiempo. Esto le añade un poco mas de estrategia a la toma de decisiones.

Si se le sigue dejando esa potestad a los arbitros, la van a seguir cagando como siempre...

Lo que pasa es que (conociendo el fútbol lo mañoso que es) si se da esa oportunidad de detener el juego en jugadas no juzgadas se va a prestar para frenar el partido porque si, quitarle ritmo al contrincante, dar una mini-charla técnica, darle agua "trucada" al contrario (hola Argentina) etc.
 
Para mi, la forma ideal de implementar el VAR, no le hubiera ayudado en nada a la Roma.

La idea de la tecnología es corregir medidas tomadas incorrectamente, no suplir las deficiencias de los árbitros por omisión.

A menos que tengan algo como un "challenge" y que puedan usar en jugadas dudosas donde no se pitó nada y el juego si o si se suspenda mientras definen. Porque como se hace en la actualidad que la jugada pasa, el juego sigue mientras los del VAR analizan y luego sí se juzga me parece antideportivo.

En Italia no es así, en Italia las jugadas las revisan enseguida, el juego no sigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
igual cuanto es el tiempo real de un partido? lo digo por todas las paradas al juego que se dan en las faltas, tiros de esquina, cuando saca el arquero, laterales.
 
Última edición:
Lo que pasa es que (conociendo el fútbol lo mañoso que es) si se da esa oportunidad de detener el juego en jugadas no juzgadas se va a prestar para frenar el partido porque si, quitarle ritmo al contrincante, dar una mini-charla técnica, darle agua "trucada" al contrario (hola Argentina) etc.

Como cuando vas ganando y simulas faltas para quemar tiempo.
 
Cuando esos regalos arbitrales ocurren a favor del Madrid todos pierden la cabeza, pero cuando se trata de otro equipo no pasa nada... Al Liverpool los errores arbitrales le ayudaron contra el city negándole a ese la posibilidad de irse 2-0 antes del descanso, y otras más luego, y ahora la Roma se hubiera podido llevar por delante a un Liverpool con 10 jugadores.(la mano era de roja así como la del arquero también era para roja si no hubieran pitado ese fuera de lugar fantasma)
 
Cuando esos regalos arbitrales ocurren a favor del Madrid todos pierden la cabeza, pero cuando se trata de otro equipo no pasa nada... Al Liverpool los errores arbitrales le ayudaron contra el city negándole a ese la posibilidad de irse 2-0 antes del descanso, y otras más luego, y ahora la Roma se hubiera podido llevar por delante a un Liverpool con 10 jugadores.(la mano era de roja así como la del arquero también era para roja si no hubieran pitado ese fuera de lugar fantasma)

Pues es que contra todos se equivocan, solo que el Madrid ya van tres años que llega en coche, lo cual es, cuanto menos, llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Pues es que contra todos se equivocan, solo que el Madrid ya van tres años que llega en coche, lo cual es, cuanto menos, llamativo.
En coche ????
Champions league 2015-2016
Fase de grupos : RM, PSG, malmo, shaktar (grupo normal y predecible...)
Fase final : Roma - > wolfsburgo - > Manchester City - > atlético de Madrid.
Champions league 2016-2017.
Fase de grupos : RM, legia, borussia dortmund y sporting Lisboa (grupo normal...)
Fase final : Napoli - > Bayer - > atlético de Madrid - > juventud.
Champions league 2017-2018
Fase de grupos : RM, totenham, borussia y apoel(dijeron que era el grupos de la muerte...)
Fase final : PSG > Juventus - > bayer - > Liverpool.

Siempre el camino más fácil... Por supuesto. Con decisiones arbitrales reprochables claro pero cuando se trata de Liverpool o de cualquier otro equipo no pasa nada....
 

Los últimos temas