Futbol Europeo

Arsene Wenger cada día se supera más, con 1 de más en 80min y puso a buscar siempre al Arsenal a punta de centres, se le dio una vez pero no se le iba a dar siempre, Cholo le metio a Savic y a Gabi dando un mensaje claro que quería el 0-1 y el muy no hace un hp cambio en todo el partido, podía refrescar la banda izquierda con Kolasinac y Iwobi, ya que Nacho Montreal había hecho mucho desgaste y Welbeck no ganaba una y aun teniendo ventaja numérica y todo eso no lo hace, después llego el gol del ATM, es sinceramente ridículo Wenger y el Cholo solo queria 0-1 y se encontraron el gol, ya esa Europa League tiene dueño.
 
Se retira del barza el mago del fútbol : Iniesta, debería tener por lo menos un balón de oro, difícil volver a ver un jugador con la magia que tiene Iniesta, ahora lo caballero que es dentro de la cancha y fuera de ella, es un jugador integral en todo el sentido de la palabra..
 
mi foto preferida de andre.

SyWn5Y-A7l_930x525.jpg
 
La juve alcanzó a despertar y ganó con medio gol de cuadrado, la ilusionada que le pegaron al Nápoli
Bacca se despacha con 3 para Villareal
 
Me gusto el gol de Cuadrado, y no por la marona, sino porque entro desde un angulo casi imposible de anotar. Me gustaron los goles de Bacca, se acuerda de jugar cuando esta el mundial a la vuelta de la esquina.
 
Me gusto el gol de Cuadrado, y no por la marona, sino porque entro desde un angulo casi imposible de anotar. Me gustaron los goles de Bacca, se acuerda de jugar cuando esta el mundial a la vuelta de la esquina.

la camiseta de la juve juega sola que jerarquia.

lleva 4 partidos marcando goles, se perfila para que lo convoquen.

doblete de barcelona. uno es normal , dos titulos ya marca algo especial, a pesar de la eliminaicion de la champions.
 
Esta muy bueno el partido, pero lastima que hay 12 en la cancha a favor del Madrid.
 
Última edición:
wow que burros wow

demas que ulreich tiene el arbol de navidad en la casa.

le robaron un penal a el bayern. el real deberia colocar de patrocinio el logo de la uefa la proxima temporada.