Futbol Europeo

Uyy Si , siempre le hecho barra al Sevilla en la Europa League.

También como veo la Champion se la va a volver a Ganar este año el Real Madrid, aunque le haremos en casa fuerza Al Manchester City. Benzema y su grupo nos cae pote.
Yo estaba apoyando al Napoli pero bajo nivel y se churreo contra Milan. Ahora apoyo a Milan.
 
Pero es que el PSG apenas está "empezando"... El City lleva mucho tiempo con Pep y se ha gastado 2300M... Mucho más que el PSG, además claramente que Pep es buen entrenados y el PSG solo tiene estrellas de la mitad para adelante xq los de atrás son unos paquetacos
 
Me alegro por Guardiola, que viva la plata para ver buen fútbol 😁, me gusta el Manchester City desde que ganaron la premier con el gol del kuna Agüero.
 
PSG empezando... 2 años de diferencia entre el City y PSG cuando fueron vendidos a los del medio Oriente.... osea que según sus cuentas el PSG debe ganar la champions en el 2025.....
Por eso puse las comillas... Si usted entendio eso, bueno, pues bacano... No fue lo que quise decir
 
La FIFA debería poner límites salariales y de fichajes para hacer la competencia más equilibrada porque el Fair Play Financiero es muy inútil.

Por otro lado, es cuestión de tiempo para que los gringos se apoderen del fútbol. Ya es el deporte más practicado entre los jóvenes y niños, ya superó en audiencia al béisbol, y cada vez su liga aumenta en competitividad. En unas 3-4 décadas será su deporte principal de seguir así y con esa billetera si no hay quien discuta.
 
Yo todos estos años haciéndole barra al Borussia Dormund y el Bayer Leverkusen fue el que hizo el milagro de quitarle la hegemonía al Munich.

Justo premio para una extraordinaria campaña , además vi unos partidos de ese equipo. muy luchador, agresivo y buen juego.

1713192154230.png


 
Resulta que cuando hicieron el Sorteo para esta fase de la Champions El Comentarista CAV ( Carlos -Aficionado al Real Madrid-Atletico Madrid -Velez)quel todos querían tener como llave al Borussia Dormund , que El Cholo Simeone estaba feliz, bueno según el , por que los alemanes eran el equipo mas liviano de los Octavos , ayer no sabia que decir en los programas donde opina.

Ayer le hice fuerza al City pero El Arquero Ucraniano del Real como todo vimos le tapo todo.

Pienso que el Campeon de este año va hacer el Real Madrid nuevamente...
 
Ayer le hice fuerza al City pero El Arquero Ucraniano del Real como todo vimos le tapo todo.

Pienso que el Campeon de este año va hacer el Real Madrid nuevamente...
Ahora dilo sin llorar

La única forma que uno le haga fuerza (dentro de lo normal) a ese equipo X es que sea antimadridista

Mientras tanto, otros van a verla desde el sillón y están aprendiendo alemán
 
Ahora dilo sin llorar

La única forma que uno le haga fuerza (dentro de lo normal) a ese equipo X es que sea antimadridista

Mientras tanto, otros van a verla desde el sillón y están aprendiendo alemán
Naaa que va uno a llorar por un Equipo !!!, eso déjelo para los "Hinchas " sin ninguna actividad adicional /Emocional en la vida.

El Real Madrid actual me gusta verlo,Incluya por que llego Bellingham un Ex- Borussia Dormund, ya no hay esos tipos tan tramposos como Ramos, pero ayee le hice barra al City, así de sencillo.

Además creo que va ser Campeon este año de la CHAMPION.
 
Última edición:

Los últimos temas