Futbol Europeo

y eso del video no es nada... en esta fotico se miran como muy amorosos xD

Bojan_charla_Pique_durante_acto_publicitario.jpg
 
lo de ibra con pique si es raro, lo demás es más mala leche de todos los de aca que cualquier cosa... kaliche ya parece la negra candela y los demás los de la produccion del lavadero...
 
Cacus tas celoso de Bojan? :s de Ibra si sería el colmo!!!


nah que va, chiste superado, fútbol fútbol señores.

------------

Una muy buena noticia para todos

La Audiencia de Madrid confirma que enlazar a partidos en Internet no es delito


"Rojadirecta.com ha ganado en los tribunales la guerra del fútbol en Internet, después de que la Audiencia Provincial de Madrid desestimara el recurso de Audiovisual Sport, que solicitaba su cierre por violación de la propiedad intelectual. Con esta ya van cuatro resoluciones judiciales de audiencias provinciales que dejan claro que enlazar en la Red no es delito."
 
Más de Totti y Ballotelli:

Ballotelli "Totti me llamó Nigger, pero entiendo por qué me golpeó: él era el mejor delantero, ahora me patea porque soy el mejor"

Totti: "Sé que cometí un error en la final y pagaré mi sanción, pero todo viene del mismo jugador, quien ha venido haciendo lo mismo en todas las canchas de Italia y Europa. Cuando lo hice ninguno de sus compañeros vino a defenderlo, estas cosas me ponen a pensar."
 
Más de Totti y Ballotelli:

Ballotelli "Totti me llamó Nigger, pero entiendo por qué me golpeó: él era el mejor delantero, ahora me patea porque soy el mejor"

Totti: "Sé que cometí un error en la final y pagaré mi sanción, pero todo viene del mismo jugador, quien ha venido haciendo lo mismo en todas las canchas de Italia y Europa. Cuando lo hice ninguno de sus compañeros vino a defenderlo, estas cosas me ponen a pensar."
es verdad.... yo me pregunte lo mismo, como es que los compañeros de Ballotelli no lo defendieron ni atacaron a Totti por eso, por algo seria....
 
Pues si fue muy muy interesante ver que no se armo la grande, ya ese Balotelli esta mas fuera del Inter que nadie, y no creo que vaya a dar a un buen equipo; o habra un Ferguson, un Arsene que se le midan a ese demonio?
 
Si se fijaron en el partido contra Barcelona en Italia?, les dejo el texto de lo que pasó, a Balotelli no lo quieren ni sus compañeros:

El atacante argentino del Inter, Diego Milito, fuera de sí, le tiró sus botines a su compañero Mario Balotelli en los vestuarios, furioso porque el joven delantero de 21 años arrojó su camiseta al suelo en un gesto interpretado como de desprecio al término del partido que su equipo le ganó 3 a 1 al Barcelona.

Según allegados al club, citados por la prensa local, en los vestuarios se produjo una reacción airada de varios jugadores del Inter contra Balotelli, en especial de un Milito "irreconocible".

Balotelli ingresó por Milito a los 74 minutos del partido de ida entre Inter y Barcelona por la semifinal de ida de la Copa de Campeones de Europa jugada en Milan el martes.

El joven italiano fue silbado por la tribuna, por su actitud abúlica durante los minutos en que estuvo en el campo.

Cuando el partido concluyó, Balotelli se quitó la camiseta y la arrojó al suelo, lo que provocó los insultos de la hinchada.

Milito tuvo un estallido de ira no común en él: fuera de sí, debió ser contenido en el vestuario "mientras le gritaba a su compañero todo tipo de insultos".

Luego, le arrojó a la cara sus botines, que recién se había quitado.

"Nosotros nos matamos dentro de la cancha y tu entras en el segundo tiempo, con varios de nosotros agotados, y no sólo no corres sino que tiras al piso, en señal de protesta, la camiseta del club", le reprochaban a Balotelli sus compañeros, según la prensa.

Aemás de Milito, otros dos compañeros furiosos contra Balotelli fueron el defensor Marco Materazzi, quien incluso en el túnel de los vestuarios habría propinado algún golpe al jugador de origen ghanés.

También el brasileño Lucio se sumó a los reproches: "Casi transfigurado, era incontenible en su reacción sin frenos", escribió hoy un diario deportivo.

La rabia contra el jugador siguió en el estacionamiento del Inter, cuando fue a retirar su automóvil, ya que varios "tifosi" lo insultaron e intentaron agredirlo, y sólo la rápidaintervención del presidente Massimo Moratti impidió que las cosas pasaran a mayores.

Hoy, tras el día de descanso que gozó el plantel, Balotelli se presentó en la concentración de Appiano Gentile para el entrenamiento programado, pero a su término debió salir por un portón secundario, para evitar a los "tifosi" que, en gran número, lo esperaban en el ingreso principal.

Recuerdo que después de eso Zanetti y Córdoba declararon que el insulto de Balotelli había arruinado la fiesta, y si el máximo símbolo y uno de los vicecapitanes desde hace rato no te respetan... Bueno, es claro que es uno más de tantos talentos desperdiciados por falta de inteligencia.
 
Más de Totti y Ballotelli:

Ballotelli "Totti me llamó Nigger, pero entiendo por qué me golpeó: él era el mejor delantero, ahora me patea porque soy el mejor"

Totti: "Sé que cometí un error en la final y pagaré mi sanción, pero todo viene del mismo jugador, quien ha venido haciendo lo mismo en todas las canchas de Italia y Europa. Cuando lo hice ninguno de sus compañeros vino a defenderlo, estas cosas me ponen a pensar."

Yo creo, más bien, que eso tiene que ver con unos cosméticos y un secador que se le perdieron al uno y se los robó el otro.
 
aunque no es que me guste el juego sucio, si celebré el patadón de Totti porque me cae mal ese negro hp(ojo, no soy racista ni nada por el estilo pero veo que no soy el unico que odia a este man). es mas, si yo hubiese sido Totti le hubiese dado mas duro.
 
Y pensar que con uno solo de los partidos que le han regalado al maldito Inter en toda la campaña estaríamos de primeros... esos catres manejan mucho arbitraje de manera fuerte. Aún hay esperanzas (vanas, pero las hay)... Ti amo Roma...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas