Futbol Europeo

tato, deja de fumar vainas raras.. lee todos los post correctamente.. jejejeje

EDIT:
Que monton de fallas arbitrales.. ahora no pueden tocar a un jugador de Barca porque es falta.. no pues..!
 
Chao Guti, Gracias por dejarlo todo...

C_4_maincontent_2554287_largeimage.jpg
 
Y ese era el partido dificil y quedo 25 a 2..? jajajajaja
Ahora toca en casa.. Bojan por Dios.. no te comas tanto gol cantado.. en fin
;)
 
Ojala todas las fechas de la liga española fueran así de buenas!

Barcelona debe ganar en casa y a celebrar en su estadio con su gente! :D
 
5 a 1 no importa, podian ganar 20 a 0 UNA LASTIMA, pero, la victoria del barsa lo deja como virtual campeon, perder en casa contra un valladolid es practicamente IMPOSIBLE
 
El madriod no perdio la liga ni en el nou camp, ni en el bernabeu, la perdio en el estadio del bilbao en la primera vuelta, perdio 1 a 0 conl gol de llorente, esos 3 puntos serian vitales
 
Esa no es la discusión, o sino pues también podría sacar que el Barça la perdió por tal partido, o por tal palazo, o por que con el Espanyol no fue capaz. La cosa es porque en caso de empate, el desempate es los partidos entre ellos =D

Una cosa más que dijeron hoy en la transmisión del Barça, un equipo con más de 90 puntos y su técnico se puede ir pa la casa y en su primera temporada= Pelegrini. Cosa de locos todo eso :S
 
ahh es aultima fecha en españa va estar buena

1.quien sera el campeon? barcelona o madrid
2.cupo de champios ,mallorca o sevilla
3.quien va ala europea league getafe o villareal
4y el descenso es lo mejor llegan asi ala ultima fecha:
....16.valladolid 36
....17.racing 36
....18.malaga 36
....19.tenerife 36
... 20.xerez 33
 
Esa no es la discusión, o sino pues también podría sacar que el Barça la perdió por tal partido, o por tal palazo, o por que con el Espanyol no fue capaz. La cosa es porque en caso de empate, el desempate es los partidos entre ellos =D

Eso si, pero la verdad, los tecnicos NUNCA cuentan con esos puntos, ninguno planilla o hace calculos con esos partidos, porque puede pasar de todo, a eso me refiero, POR ESO yo no digo que el madrid perdio la liga en ninguno de esos partidos, ahora si la gana el barcelona haciendo uso de ese recurso, bnien merecido lo tiene porque fue el que gano, no sacare los mismos argumentos que los cules cuando el madrid gano la liga usando ese recurso al qeudar empatados en puntos...

Una cosa más que dijeron hoy en la transmisión del Barça, un equipo con más de 90 puntos y su técnico se puede ir pa la casa y en su primera temporada= Pelegrini. Cosa de locos todo eso

Y como lo he venido repitiendo, Pellegrini es un tecnico de liga, porque de resto nada, y ahora ni siquiera de liga, el barsa esta a un punto...es muy mediocre decir que porque se obtuvieron mas de 90 puntos y se quedo a un punto se salva la temporada, ahora que sidebe continuar mmm no se, la temporada no es solo liga...
 
Grande el partido del Madrid eso si es meterle corazón a un partido y salir al ataque por el resultado, algo q le falta a nuestro futbol local jaja, ojala el farça tropiece en la próxima fecha y gane el Madrid y campeones, aunque la veo complicada nada es imposible.
 
... ojala el farça tropiece en la próxima fecha...
Vean lo acomodados q son algunos de los usuarios asiduos de este tema, donde salga un "mandril" arrancan todos a berriar, a reportar, a rasgarse vestiduras pero cuando no es con ellos ahi si calladitos... Asi seran en la vida real?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Vean lo acomodados q son algunos de los usuarios asiduos de este tema, donde salga un "mandril" arrancan todos a berriar, a reportar, a rasgarse vestiduras pero cuando no es con ellos ahi si calladitos... Asi seran en la vida real?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Eso no lo habia dejado claro Rojox??? que no se podia usar esos apodos?? Usted como hincha del barsa es el primero que debe reclamar y hacerle la notificacion al moderador, Ademas en el foro del barsa andres usted puede hacer una busqueda por la palabra mandril y me cuenta cuantos resultados encuentra y cuantas acciones correctivas frente a eso ha pedido usted...

Si de hecho usted postea cosas como la siguiente entonces que alega??? Para exigir respeto hay que ser respetuoso Asi sera en la vida real?

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3352043&postcount=3827

De este golpe animico no creo que se levante el grupo, justo lo que necesita el mandril para ganar la liga....

 
Eso no lo habia dejado claro Rojox??? que no se podia usar esos apodos?? Usted como hincha del barsa es el primero que debe reclamar y hacerle la notificacion al moderador, Ademas en el foro del barsa andres usted puede hacer una busqueda por la palabra mandril y me cuenta cuantos resultados encuentra y cuantas acciones correctivas frente a eso ha pedido usted...

Si de hecho usted postea cosas como la siguiente entonces que alega??? Para exigir respeto hay que ser respetuoso Asi sera en la vida real?

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3352043&postcount=3827
Vamos por partes: Esta mezclando peras con manzanas...

Ud esta respondiendo algo que no pregunte; mi pregunta fue si los usuarios reportan todas las faltas o solo las que les convienen, y me inclino a creer que en un 99% son solo las que les convienen. Jamas pregunte si hacian busquedas en uno u otro tema que resultados salian.

Ahora sobre Eso no lo habia dejado claro Rojox o de hacerle la notificacion al moderador estamos actualmente en una grandisima encrucijada por que Uds como usuarios siempre buscan sacar ventaja de sus comentarios, abusan de sus derechos y despues se hacen los locos, solo reportan lo que les conviene (conocen la ley del embudo?) y eso nos esta ocasionando problemas en el Staff a respecto.

Ahora, sobre mi mensaje del cual Ud hace el Quote, sientase con total libertad de reportarlo, las reglas son para todos, y dicho mensaje se borrara. Por que no lo borro yo pudiendo hacerlo? Por que ya los conozco a Uds y se que saldrian con comentarios tipo "abuso de poder", "lo borro para que no lo leyeran", etc, etc o alguien va a negar que surgirían tales comentarios? Y que parcializado Ud hacer el quote solo de lo que le conviene, ahi me respondio la pregunta que si hice.
 

Los últimos temas