Futbol Europeo

Se los he dicho de una y mil maneras, son estilos de juego que marcan historia en el mundo del fútbol, y este Barça es un claro ejemplo y pasara a la historia por eso, para mi no por ganar las 6 copas, como lo fueron Holanda en los 70's así no hayan ganado nada, el Milán de Arrigo Sachi que también ganó de todo e impuso un estilo de fútbol total, el Barça de Cruyff y su "dream team", el Madrid de los galácticos o el de la "quinta del buitre", el Brasil del jogo bonito que murió en España 82, son equipos que en verdad se vuelven referentes en la historia y perduran en la mente de los amantes de este deporte, no se que es tan difícil de entender.
 
Claro que si, que lo diga Italia con 4 títulos mundiales. La cosa por mi lado es muy sencilla, yo tomo el fútbol como un juego, como juego debe divertir, y para mi idealismo, idealismo quizas pendejo y sin sentido a estas alturas, la destrucción no tiene nada de divertido, el fútbol amarrete y defensivo como es el de Italia no me divierte en lo más mínimo. Equipos que propongan estética y fútbol, que no se limiten a lo fácil que es destruir lo que el otro proponga, equipo como los que mencione antes, son referentes de verdad, no aquellos que ganen de todo a punta de defensa. Son simples formas de ver las cosas. La defensa siempre será valida en el mundo del fútbol, simplemente que no es mi ideal.
 
efectivamente usted tiene la razon el ejemplo es pesimo y me perdonaran pero eso me acordar de Millos del 96 un equipazo pero no sirvio de nada XD
 
Por supuesto son las dos posturas más sobresalientes en el fútbol;el referente defensivo seria el famoso catenaggio,ahora lo que fortalece hoy en día es la evolución de la táctica ya que al jugador no solo se le fundamenta en el dominio del balon,también se hace trabajo sin él,la formacion,rotación y todos esos términos que a veces uno no entiende pero que son vitales para contrarrestar fútbol ofensivo en este caso el entrenador puede sacar provecho de eso tomando más importancia como estratega.Y pilas con Dunga que tiene características de este tipo.
 
La única selección que llega al mundial con un estilo del "toque-toque" es España, esperar hasta donde aguanta, ojala salga campeona, muy difícil eso si. Brasil hace mucho rato perdió ese estilo, sino es que es desde 1982. Dunga por eso le importa cinco llevar a Dinho, o que Kaka de verdad rinda o no, para el la defensa es más fundamental.
 
EPIC FAIL del año, Fenerbahce celebra el título de liga sin ser campeones

La mejor celebración del fin de semana y (quizás) del año: la del Fenerbahce de Güiza. Confetis, invasión de campo, griterío y un pequeño fallo casi sin importancia, el de megafonía, que había dicho que el Bursaspor (que ha sido el campeón real) no había ganado su partido.

 
Última edición por un moderador:
m.pellegrini@realmadrid.com
jose.Mourinho@inter.it aunque yo me esperaria por hay 8 dias y depronto se lo envia mas bien a j.mourinho@realmadrid.com, no ve que se acaba la champions y pasa a firmar en las oficinas XD, o envieselo al presonal, jose-mourinho@campmou.cat XD

jajajaja
buena logan.. buena esa mi llave..!

;)

El Real no pudo con el Barcelona, si le hubiera ganado, tal vez la historia seria otra, asi q por eso es justo campeón. Por otro lado el Real tuvo q jugar mucho tiempo sin CR9, casi 3 meses, y aunq el Barcelona no es solo Messi, él en varias ocasiones fue quien ayudo al equipo a abrir el marcador en partidos muy complicados...habria sido bueno ver al Barça 3 meses sin Messi.

Amigo, eso ya ocurrio, ya habia faltado Messi, luego faltó Xavi (el mejor del equipo, incluso que Messi), luego Iniesta, Ibra no brillo como debería, en varios momentos faltaron muchos, incluso por aca se expuso la preocupacion (creo que fue Jhontux)... que le puedo decir... cuando no esta uno está el otro.. hasta Pique resolvió partidos... tener memoria es thz..!
Logan tiene razón, todos los jugadores deben responder, en cualquier equipo, por eso es que acá en suramerica estamos tan jod.idos.. jejeje

;)


quien ha mencionado a Mou hoy? esta como desubicado o me parece? o está con ánimo camorrero? más bien celebre que también consiguieron trofeo ;)

Yo lo hice kaliche, ni modo, se me salio la rabiecita por como gana la mediocridad sobre la calidad, con el partido de Inter me sentí como cuando Italia ganó el mundial, Grecia gana la euro, Caldas ganó libertadores, me sentí igual que cuando mataron a Batman y cerraron el comic asi no mas.. bárbaro..gana el mal sobre el bien... y lo peor es que hay gente que esta de acuerdo...!
jejejeje
Por eso pensé que sería bueno enviarle un mensaje de hinchas, seguidores, amantes del bello deporte para que recordaran quien les da de comer.. pero ya lo digeron por ahi: "a ellos les pagan por ganar, no por hacernos divertir".. en eso se ha convertido este deporte.. ni modo..!
:S
 
...se me salio la rabiecita por como gana la mediocridad sobre la calidad, con el partido de Inter me sentí como cuando Italia ganó el mundial, Grecia gana la euro, Caldas ganó libertadores, me sentí igual que cuando mataron a Batman y cerraron el comic asi no mas.. bárbaro..gana el mal sobre el bien... y lo peor es que hay gente que esta de acuerdo...!

Gana el mal sobre el bien??? Gana la mediocridad sobre la calidad???

Ahhh, no jodazzz men! Parecen palabras de un pelaito! :confused:

Y sobre lo de Italia 2006 que comentas, déjame decirte que... Italia gano su grupo defendiéndose y colgados de los palos, en 4tos se goleo a ucrania defendiéndose y echados todos para atrás, en semifinales se le gano claramente (2x0) al anfitrión y fue claramente el mejor de todos saliendo campeón según usted con mediocridad?

Nojoda Silvius, la tiraste toda... :rolleyes:
 
Gana el mal sobre el bien??? Gana la mediocridad sobre la calidad???

Ahhh, no jodazzz men! Parecen palabras de un pelaito! :confused:

Y sobre lo de Italia 2006 que comentas, déjame decirte que... Italia gano su grupo defendiéndose y colgados de los palos, en 4tos se goleo a ucrania defendiéndose y echados todos para atrás, en semifinales se le gano claramente (2x0) al anfitrión y fue claramente el mejor de todos saliendo campeón según usted con mediocridad?

Nojoda Silvius, la tiraste toda... :rolleyes:

Nojoda si mi llave, a lo bien que tienes razón.. jajajaja.. tambien me gustan los comics.. jejejeje
De resto... si es un chiste.. jajaja y el partido final fue una copia de Inter - Barca.. parece que Matterazzi tenia una maquina del tiempo, grabó la obra maestra de Mou y la llevó contra Francia.. jajaja
Pero eso es clavo pasado... !
Al final me dolío mucho la muerte de Batman... ese man era un bien...!
jajajaja
;)
 
No hay nada que definir... hay que pasarsela bueno.. a la final esos señores no saben que hay un foro y que nosotros existimos..jajajaja..!
Lo de Batman si es en serio.. con eso no se juega...!
jajajaja
;)
 
CAMPEONES DE EUROPA


ALEMANIA
futbol-de-alemania-01_590x395.jpg

Bayern Munich, que ya era campeón virtual desde la semana pasada y que aspira a un histórico 'triplete', conquistó oficialmente el título de la liga alemana de fútbol, el número veintidós de su historia, tras ganar 3-1 al Hertha Berlín en la 34ª y última jornada.


bayern-campeon-copa-008_590x395.jpg

El Bayern del holandés Louis van Gaal logró su segundo título de la temporada al ganar la Copa de Alemania, con una goleada en la final sobre el Werder Bremen, por 4-0, y una gran demostración de fútbol.


FRANCIA
marsella-rennes-6-celebracion-marsella_590x395.jpg

El Olympique de Marsella se proclamó matemáticamente campeón de Francia casi dos décadas después de su último triunfo, lo que reverdece los laureles del club francés de moda de principios de los 90 caído en desgracia desde entonces.


attachment.php

El París Saint Germain, undécimo en la Liga 1, derrotó 1-0 al Mónaco en prolongación, en la final de la Copa de Francia de fútbol disputada en el 'Stade de France' de Saint Denis (norte de París).


HOLANDA
attachment.php

El Twente Enschede conquistó el campeonato de la Liga de Holanda, correspondiente a la temporada 2009-2010, luego de vencer 2-0 al NAC Breda, en partido de la última jornada.


attachment.php

Gracias a dos anotaciones del ariete uruguayo Luiz Suárez, la primera antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos del encuentro, el Ajax de Amsterdam venció 4-1 (6-2 global) al Feyenoord en la Final de Vuelta de la Copa holandesa.


ESPAÑA
barcelona-es-el-merecido-bicampeon_590x395.jpg

Con una incontestable victoria ante el Valladolid (4-0), el Barça se ha convertido en el mejor campeón de la historia de la Liga, un equipo que ha batido todos los récords de puntos y ha conquistado su cuarto título de la temporada.


INGLATERRA
el-chelsea-se-proclamo-campeon_590x395.jpg

Con una categórica victoria 8-0 sobre el Wigan, Chelsea se ha coronado por cuarta vez en su historia campeón de la liga inglesa. En total acumuló 86 puntos, uno más que el Manchester United, que también logró una cómoda victoria 4-0 ante el Stoke City pero que no le alcanzó para arrebatarle el titulo a los blue.


final-fa-cup-001-chelsea_590x395.jpg

El Chelsea logró vencer la resistencia del Portsmouth para ganar el sábado en una dramática final la Copa FA del fútbol inglés, al imponerse 1-0 a su rival en el estadio de Wembley. Con este resultado, el Chelsea logró su primer doblete de la Liga Premier y la Copa FA.


PORTUGAL
benfica-disfruta-este-momento-y_590x395.jpg

El Benfica, el club más laureado y popular de Portugal, recuperó su trono en la Liga lusitana después de dos décadas mediocres -sumó apenas tres títulos- gracias a su "jogo bonito", que dotó al equipo de fluidez ofensiva y solvencia en la retaguardia.


attachment.php

El Oporto, gracias a los goles de los colombianos Freddy Guarin y Radamel Falcao, se alzó con la Copa de Portugal, tras vencer al Desportivo de Chaves (1-2) y enmendó una temporada en la que sólo fue tercero en la Liga y no logró la clasificación para la Liga de Campeones.


ITALIA
inter-de-milan-se-convirtio_590x395.jpg

El Inter de Milán logró su quinto campeonato de fútbol de Italia consecutivo, el decimoctavo de su historia, al imponerse 1-0 en su visita al Siena en el marco de la 38ª y última jornada de la Serie A.


inter-se-impuso-1-0_590x395.jpg

Un gol del argentino Diego Milito dio al Inter de Milán la victoria sobre el Roma, en la final de la Copa de Italia, con lo que el equipo del portugués Jose Mourinho logra el primero de los tres títulos a los que opta.
 
La única selección que llega al mundial con un estilo del "toque-toque" es España, esperar hasta donde aguanta, ojala salga campeona, muy difícil eso si. Brasil hace mucho rato perdió ese estilo, sino es que es desde 1982. Dunga por eso le importa cinco llevar a Dinho, o que Kaka de verdad rinda o no, para el la defensa es más fundamental.


yo estoy esperando ese España - Chile con ansias. ojalá no se le caiga el equipo a Bielsa como Argentina en 2002. creo que es el partido que mas me seduce en toda la primera ronda
 
Bueno, si van a traer a Mou y no hay mas remedio, entonces, que lo fichen en bombas, de manera que las gstiones de fichajes se hagan antes del mundial
 
Hombre, Mourinho no es santo de mi devoción (es antipático, agrandao, prepotente como un cruce entre argentino y español, etc...), pero lo que debo reconocer que es un man ganador y es inteligente!

Y si llega al real seguramente va hacer las cosas inteligentemente para que ganen todo... además que el pique que le tiene al barsa, el hombre hará todo lo necesario para ganarles, jajajajajaaa...
 

Los últimos temas