Futbol Europeo

Haaa que piedra, Villa al Barcelona... detesto que el Valencia refuerce equipos dentro de España ahora espero que vallan por Falcao de una buena vez, así la rabia nos seria tanta. Se fue el goleador del Valencia, super goleador... el solo salvo muchos partidos. grande Villa pero por la crisis del club también tocaba, pero no me gusto que fuera el Barcelona.
 
Como será de maluco del Inter que el mismo Mou sin terminar su contrato, sin jugar la final más importante que tiene y ya está opinando que a el le gusta es el Madrid y que quiere estar es allá, mucho hpta xD
 
villa al barcelona?, al menos es mucho mas elemento de grupo que zlatan que al parecer solo lograba compenetrarse con pique XD
 
Como será de maluco del Inter que el mismo Mou sin terminar su contrato, sin jugar la final más importante que tiene y ya está opinando que a el le gusta es el Madrid y que quiere estar es allá, mucho hpta xD

Es que coca cola mata Tinto XD

Yo creo mas bien es que Mou no quiere desaprovechar el chance de ganar unos buenos euros y dirigir al Maximo Rival del Barsa en España con el fin de competir a muerte XD y salir cada 8 dias con sus Perlas echandole puyas al barsa XD
 
hahaha ni me quiero imaginar la guerra mediática en España con Mou a bordo opinando de todo, si de por si son perversos en ese aspecto, ahora con Mou la guerra y el amarillismo serán al 200%, definitivamente Sport, As, Marca felices porque se aumentaran sus ingresos :muerto:
 
Y a donde ira a parar Ribery? El madrid de verdad lo necesita? llegara el y a fin de temporada adios Higuain? al Barça ya es claro que no llega, de hecho hasta sobra.

PD: Gano el Sevilla 2-0, se quedo el patetico con la gana de ser el equipo de la temporada.
 
Jajaja parce yo creo que es el off topic más brutal que he pillado, muy buena esa entrevista, no pensé que Maturana que es tan prudente siempre se soltara tanto XD.

Ahora sí, on Topic, no estamos hablando nada del partido del sábado... ¿Apuestas?
 
umm primera vez que el man no usa conceptos antropologicos para definir algo.

los dos me caen mal pero el quemenos me cae mal es el bayern, no se habla aqui de eso por algo XD?
 
Que encrucijada, el Inter me cae remal, un terceto seria lo peor, sobretodo con la pesima temporada de la Juve, sin embargo el Bayern tampoco me entusiasma, y si gana, de pronto le quitan un cupo Champions a Italia... so.... mejor esperar que sea un buen partido y que gane el que mas se lo "merezca".... igual veo con mas variantes al Inter, pero ojala no, aunque toca que si... ahh, pinche partido, no le doy mas mente y solo lo veo el sabado y ya.
 
jeje ya entendí la lambonería de Mou con el Madrid, ahora invitó a los madridistas para que vayan a alentar al Inter en el Bernabéu, y pues claro que si, con lo agradecidos que están con el Mou y con el Inter seguramente de una, además que es contra otro ex cule, Van Gaal. Ya sabemos quien será el local el sábado.
 
Milko, la quitada del tercer puesto es casi fija, mira, eso se define por puntos conseguidos, le llevan a Italia unos 15 puntos, la distancia es grande, así que si ganara Bayern, serían 3 puntos más para Alemania, sin embargo, ¿la mejor temporada de Inter coincidiendo con la peor en la historia Bianconera? noooo meejo, además, no importa, si vamos a pasar a Champions después no va a ser de cuartos! ni por el HP pues!! ese cupo está perdido ya!
 
Y lo dicho, Ribery quedo remamando y renovara con el Bayern; todo por ser tan estupidamente bocon. Se quedo sin el pan del madrid o el queso del barcelona.

A proposito del madrid, ahora suena Milito como refuerzo solicitado por Mourinho, lo que dejaria a Higuain volando....
 
A proposito del madrid, ahora suena Milito como refuerzo solicitado por Mourinho, lo que dejaria a Higuain volando....

Yo pienso que si son mas inteligentes, venden a benzema por un buen porecio al united y sopesan lo de Milito
 
Milko, la quitada del tercer puesto es casi fija, mira, eso se define por puntos conseguidos, le llevan a Italia unos 15 puntos, la distancia es grande, así que si ganara Bayern, serían 3 puntos más para Alemania, sin embargo, ¿la mejor temporada de Inter coincidiendo con la peor en la historia Bianconera? noooo meejo, además, no importa, si vamos a pasar a Champions después no va a ser de cuartos! ni por el HP pues!! ese cupo está perdido ya!
O sea que asi gane Inter Italia ya perdio un cupo???... bueno en ese caso, vamos con Scarface y el "desechado del Madrid", ¡¡¡FORZA SQUADRA TEDESCA!!!.. el Bayern es Juve en la Champions, XD... a proposito dizque Robben para la Juve, lo veo complicado, pero seria un refuerzo interesante
 
Perdon por el offtopic pero es que es muy teso el comentario:

"Periodista: ¿Y de Falcao García y Rodallega?

Maturana: Rodallega tiene un contenido, lo de Falcao es más lucha. Y le digo una cosa. No es lo mismo hacer nueve goles en Inglaterra que 20 en Portugal, lo primero tiene un valor mucho mayor y valioso."

Carajo.. esto si es el propio EPIC FAIL.. 20 goles en Portugal no valen nada...?
Que comentario tan barbaro.. increible escuchar eso de un "conocedor" de futbol...!
 

Los últimos temas