Futbol Europeo

No estaba tapando Fabianski, el del Arsenal? el q cometio dos errores contra el Oporto y en uno de ellos Falcao marcó?
 
JAjaja Silvius, yo sé que no sos hincha de España, pero cualquiera que hable bien de Brasil, España y en menor medida Mexico en este mes, se convierte automáticamente en mi enemigo, tengo otros odios menores, pero los dos primeros se llevan todos los honores.

Jajaja me extraña eso de "antifutbol" o de "eso sigue siendo legal", ajajajaj entonces para vos el fútbol sería mejor si todo el mundo atacara e intentara implementar el para mi insufrible jogo bonito? PFFFFF!!

Jajaja por ejemplo si yo fuera hincha del Barcelona o de España, o del mal llamado "buen fútbol" me gustaría mucho más vencer a un equipo táctico que me planteó un partido supremamente difícil (como Mourinho con el Inter), que golear 40-0 a un equipo que salió a atacar como un loco y por tener menos calidad se llevó una paliza.

Para mi hay una clara confusión entre lo que es fútbol bien jugado (Buen fútbol) y fútbol "bonito", dos cosas diferentes pero complementarias.

No se puede culpar a Italia o a Alemania por haber ganado tanto, sus estilos son completamente diferentes, más buscando el resultado que el deleite de la afición... pero ¿un buen resultado no es al mismo tiempo el deleite de la afición y sobretodo en un mundial? XD
 
20100610163143.jpg
20100610163449.jpg
20100610163722.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo voy por Italia! Me encanta la azurra desde bambino!! (si en clubes soy hincha furibundo del Barcelona, pero es que la azurra es la azurra, tremendo contraste :p)

Eso si veo mejor posicionado a España o Brasil pero a Italia jamas se le podra descartar.
 
JAjaja Silvius, yo sé que no sos hincha de España, pero cualquiera que hable bien de Brasil, España y en menor medida Mexico en este mes, se convierte automáticamente en mi enemigo, tengo otros odios menores, pero los dos primeros se llevan todos los honores.

Jajaja me extraña eso de "antifutbol" o de "eso sigue siendo legal", ajajajaj entonces para vos el fútbol sería mejor si todo el mundo atacara e intentara implementar el para mi insufrible jogo bonito? PFFFFF!!

Jajaja por ejemplo si yo fuera hincha del Barcelona o de España, o del mal llamado "buen fútbol" me gustaría mucho más vencer a un equipo táctico que me planteó un partido supremamente difícil (como Mourinho con el Inter), que golear 40-0 a un equipo que salió a atacar como un loco y por tener menos calidad se llevó una paliza.

Para mi hay una clara confusión entre lo que es fútbol bien jugado (Buen fútbol) y fútbol "bonito", dos cosas diferentes pero complementarias.

No se puede culpar a Italia o a Alemania por haber ganado tanto, sus estilos son completamente diferentes, más buscando el resultado que el deleite de la afición... pero ¿un buen resultado no es al mismo tiempo el deleite de la afición y sobretodo en un mundial? XD

Todo bien EX-amigo...!
jajajajaja

Tienes razón en todo nancy.. pero igual a mi me gusta mas el jogo bonito que cualquier otra cosa.. porque para mí el futbol es ir, encender la tele, ver al juego y chao..!
No me gusta cuando el unico equipo del mundo del cual soy hincha (selección Colombia) gana jugando "feinho".. ni modo.. asi soy yo.

Lo otro que me gusta del futbol es jugarlo.. y tambien a mi modo.. jogo bonito.. si mi barriga me deja.. jajajajaja

;)



Excelente.. gracias por la camiseta..!
 
Jajajajaj mi dinero puede estar en el lugar equivocado, y eso que una vez cuando tenía como 10 años un tío me iba a regalar una:

  • Mijo venga le regalo una camiseta de brasil!
  • Jajaja no a mi no me gusta Brasil, pero muchas gracias
  • También tengo una del Inter...

Ese día entendí lo que era un Fail XD, siempre me voy a acordar de eso porque mi tío es un hincha de esos dos equipos y siempre nos tiramos reduro.

Bueno como saben, voy con la Azurra, aunque si el plantel de hace 4 años era más ganas que talento con unos Del Piero y Totti demasiado veteranos como para echarse el equipo al hombro (sin mencionar que ambos nunca pudieron dar para la selección todo lo que dieron para sus equipos), ahora esta convocatoria de Lippi carece del trequartista clásico y Pirlo que es el Regista, se lesionó... Al parecer Montolivo lo reemplazará, pero la creatividad está muy mermada con Camoranesi lesionado y Marchisio tocado...

Yo digo que Italia no va a Ganar el mundial, va a Defender el mundial, Jajajaj, así que para los haters, este año tienen servido todo para tirar duro, porque huelo muchas victorias por un solo gol agónico, feo y de contra, sólo espero que el planteamiento defensivo sí esté a la altura (aún no estoy convencido pero buehh) de otros mundiales (el pasado fue perfecto, un sólo gol en contra de jugada y fue un autogol de Zaccardo más el penalty de Zidane, de resto no entró nada en el arco de San Gigi).

Nueva sección - Pálpito para el día del debut


Sudafrica vs. México - El anfitrión del mundial siempre tendrá una manito y si pita Byron Moreno o el anfitrión es Korea (hinchas de España saben de qué hablo), será una MANOTA. Pero bueno, en este caso el nivel de los locales es pobrísimo y México no debería tener problemas, pero como me caen mal, ojalá empaten o pierdan y vayan quedando atrás XD.

Francia vs. Uruguay - Hay tantos uruguayos que me gustan y es tan mediocre el técnico de Francia (¿cuál, ese astrólogo?) que obviamente me voy con mi equipo favorito de sudamérica XD. Uruguay saldrá como siempre a defenderse, parece que con línea de 3, pero bueno espero un buen trabajo de Lugano y Godín. Los titulares adelante se sabe que serán Suárez y Forlán (Suárez metió más goles que messi pero por rosc... ah no, por coeficiente de liga, los de Messi cuentan más entonces el premio al goleador del año es para él)
 
Arnold con Uruguay?? nooooo, eso es que te cae mal Domenech! no creo que te solle el fútbol de defensa y pata de Uruguay!!

PD: creo que sí van a jugar con defensa a 3, con los dos pereira de aleros... Hmmm a mi me gustan sobretodo Cristian Rodríguez (que no va y creo que es un error de Tabares porque van a clasificar) y Malaka Martínez que es un calidoso (prometí no hablar de nada relacionado con J... Hasta el final de temporada si Inter ganaba el triplete... Ya me pica XD), pero la línea de 3 (que será de 5), implica que entre cuando el partido vaya en contra... ya veremos pero Tabarez tenía equipo como para pelearle de frente a Francia... Aunque con esos dos goleadores arriba y en el momento que llegan, miedo van a meter.

¿Hay foro del mundial para dejar descansar este? si lo crean avisen.

Este puede quedar para hablar de todos los fichajes que ya están por ahí rondando todos los chismes de siempre.
 
Igual 5 de los 6 goles fueron fallas de la defensa ENTERA, Dejen a Casillas o a cualquier arquero sin defensas y también los llenan, un arquero no puede tapar todo el arco!!! Igual que el Wigan, cuando los llenan no es culpa de Kirkland o el arquero de turno, es culpa de toda la defensa.
 
Eso es cierto Arcofirme, pero no le quita lo brincon y malo pues... con razon Ferguson quiere a De Gea, porque Van der Sar ya no aguanta mucho por edad, y darle la responsabilidad a Kuszczak es tan loco como nombrar a Maturana de manager y a Bolillo de Tecnico... a quien le cabe eso en la cabeza pues??? XD
 
En esta temporada de fichajes es practicamente mandatorio que el Manchester fiche a un arquero, o que se exponga de nuevo a perder la Liga con el Chelsea, el City, o el Arsenal.
 
100% con vos Miklo, porque no nos podemos ilusionar XD, fuera de charla hay equipo pa seguir peleando ese cupo a champions, al parecer nuestro rival por un tiempo seran los niños ricos del manchester city que de la nada tiene una hinchada mas fiel que la de Rosario Central
 

Los últimos temas