Futbol Europeo

Me parece bien lo de Falco a los spurs, ya hace un tiempo algunos ojeadores ingleses tambien del tottenham estuvieron observandolo en un partido de River lastimosamente a nuestro amigo no le fue bien y se termino comprando a Pavlyuchenko, no estoy de acuerdo con un delantero mas, pero se le abona por lo colombiano (XD) no mentiras el viejo Rada tiene condiciones pa pelear la titular
 
El record lo tiene Iván Ramiro en 17.3 millones del San Lorenzo al Inter en 1999, le siguen Angel en el 2001 por 12.5 millones del River al Aston Villa, el Tino en 1996 del Parma al Newcastle por 11.7 millones y Camilo Zuñiga del Siena al Napoles por 8 millones en el 2009.

pd: todos verdolagas ;)
 
Esas son las palabras correctas: Una delicia

Que cosa tan majestuosa ese segundo gol =)

Pdta: Silvius, no le di K+ porque el sistema no me dejó ;)
 
Se vio como si jugaran solos, como si no tuvieran rival, como si suera bola e' trapo, partido de barrio.... al mejor estilo Barcelona...!
jajajaja
Serio que si juegan asi el mundial tienen serias posibilidades de ganar.
;)
 
Valiente gracia la de España meterle 6 a una selección mediocre que solo superó a San Marino en la eliminatoria. Bien inflados van esos españoletes y creo que que en el mundial se kagan como siempre.
 
Jajajajaj XD
"Se vio como si jugaran solos"... Ey Silvius, si meterle 6 a un equipo que no existe es el mejor examen pues... XD
"Al mejor estilo Barcelona"... Contra rivales mediocres... yo acabo de ver uno que les cerró todas las puertas y se quedaron con las ganas de dar la vuelta en el Bernabeu


Ya veran cuando fracasen miserablemente... As Always
 
Parece que la gente hoy como que no quieren leer bien.. me tocara repetir: no soy seguidor de españa y nunca lo he sido, solo digo que me gusta mucho el juego que propone, no me refiero solo a ese partido de 6-0 sino tambien a otros partidos y el que mas me gustó fue la final de Euro.. eso si fue una clase de como ganar jugando bien.. como el Barcelona, que aunque no ganó esta vez sigue siendo el equipo que da mas gusto ver jugar por lo bello de su futbol..!
Claro que tiene razón Nancy, siempre habrá un equipo "tronco" que con su antifutbol borre todo lo bello y que provoque apagar la TV.. obvio.. y este mundial no será la excepción.. ni modo, que se puede hacer.. todo eso vale cierto..? eso sigue siendo legal y equipos como Alemania o Italia podría ser campeones mundiales muy facilmente.. ni modo..!
Concejo: lea bien, luego habla...! ;)
 
Jajajajaj XD
"Se vio como si jugaran solos"... Ey Silvius, si meterle 6 a un equipo que no existe es el mejor examen pues... XD
"Al mejor estilo Barcelona"... Contra rivales mediocres... yo acabo de ver uno que les cerró todas las puertas y se quedaron con las ganas de dar la vuelta en el Bernabeu


Ya veran cuando fracasen miserablemente... As Always
pss meterle 6 goles a un equipo que no existe es demostrar que andan bien, que le ganan a quien tienen que ganarle y por una cantidad grande de goles si el equipo es "inexistente" ... si fuera otro equipo pudo haber ganado tambien pero por menos goles me imagino.

Esperemos haber que pasa en el mundial con España y hablamos, muchos estamos acostumbrados a sacar prejuicios sin siquiera empezar la faena.
 
Relax que es que a nancyboy le gusta Italia, que ni en los partidos amistosos juega bien y si que menos que lleguen a golear en esas recochas, como lo hacen todas las selecciones en esos partidos para subirse el ánimo.

El domingo vi Italia-Suiza y por dios, que bodrio, y la critica general fue: Italia no tiene estado físico, pero es Italia y hasta se ganan de nuevo el Mundial xD
 
la verdad es que no se, yo no seguí a Polonia en eliminatorias pero Ivancho dijo que solo le ganaron a San marino(ya hasta ahí se nota que polonia anda mal). yo lo que digo es que un equipo no se puede perder tanto en 2 años y en la Eurocopa, aunque no eran la sensación, si tenian futbol para pelear por lo menos en la segunda clase de europa. no del nivel pauperrimo de selecciones como la ya mencionada San marino. Polonia sin ser mucho era mucho mas que esos equipitos que ni futbol profesional deben tener
 
No es por demeritar la goleada de España, ese segundo gol es un golazazazazo, peeero ese Kuszczak es un pesimo arquero, siempre hace de las suyas cuando logra entrar en el Man U... para mi es de esos arqueros brincones... vean el video again y veran que por andar brincando la banda española lo hizo quedar en ridiculo... repito, España jugo recontrabien, solo hago hincapie en la "calidad" del arquero polaco... no es sino ver la cara de Ferguson cuando le toca meterlo... una sola apretadera el pobre viejo XD
 

Los últimos temas