Futbol Europeo

el de roberto carlos es tronco de gol y el de diño joda!! ese man como se pudo quemar asi de feo , hablando de otra cosa ese invento que piensa hacer mou para llenar el medio campo sera que si da resultado? , yo preferiria que ponga a correr mas a cristiano para presionar en el campo del barsa porque si se le para en el medio con xavi y el iniesta le parten ese invento breve sin contar a messi que de seguro mañana se pone de nuevo de pase gol , por hay lei que fue el que menos corrio en el 5-0 y miren todo lo que hizo que tal que se ponga a correr.


hay les dejo una pregunta a ver que opinan, cual creen que puede ser el jugador decisivo de los 2 equipos sin meter a mssi y ronaldo? , pa mi dani y marcelo.
 
Vengo a desearles un muy buen clasico, que haya jugadas vibrantes, cero expulsiones y que sea un espectaculo a la altura de las expectativas. Mi pronostico es reservado, sin Puyol, Alves con sus embarraditas no dan sensacion de seguridad, y en el ataque Villa de capa caida. ¿Cuanto ira a quedar el partido?
 
Alves y Marcelo... si ese par llegan a jugar juntos algún día ese ataque sería letal...!
:cool:

Gracias por sus deseos speed y lo mismo para usted.

A todos.. que gane el que mejor juegue..!
;)
 
Ah messi y ronaldo tienen 4 partidos para acabar con sus "maldiciones " XD ,Ronaldo nunca le ha marcado al Barcelona mientras messi nunca le ha marcado a mourinho ohhhhhh
 
Bueno uds me disculparan por si esto no va aqui pero es q no se mas donde preguntar, alguien me puede recomendar alguna pagina para ver el partido del Real contra Barcelona es q no tengo directv y las paginas q conosco se ve muy entrecortados los partidos.
 
Me yno a la causa, el descanso lo pedi para mañana y cambiaron la fecha del clasico por eso me lo pierdo, un linksitooooo:)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, pase lo que pase en los 4 clasicos, seguire al lado del cañon!!! Mentiras si todo va mal me volvere hincha del ultra poderoso Porto. Hala Porto!!!!
 
Pues, yo estoy cansado de q todo el mundo se suba al bus de la victoria con el Barcelona, ahora todos son hinchas del barcelona, ojala pierda para q se les dañe el rato a tanto acomodado.
 
me toco verlo tambien por internet, en la hora del partido quien encuentre algo bueno y en buena calidad que lo postee

Me yno a la causa, el descanso lo pedi para mañana y cambiaron la fecha del clasico por eso me lo pierdo, un linksitooooo:)


Sent from my iPhone using Tapatalk
busquenlos aca, siempre traen excelente calidad.

links:

aqui
Aqui
o
Aca

Pues, yo estoy cansado de q todo el mundo se suba al bus de la victoria con el Barcelona, ahora todos son hinchas del barcelona, ojala pierda para q se les dañe el rato a tanto acomodado.


deje y pierda para que vea como se desaparecen, eso van para las 2 hinchadas.
malditos acomodados.
 
Eso pasa con todos los equipos, les toca aprovechar el cuarto de hora del barza para que disfruten y cuando empiecen a perder se irán esos acomodados y quedarán sólo los que realmente les guste el equipo. Yo no voy por ninguno (me da pereza el Barza ganando todo e iría por el Real que me gusta más, pero Mourinho y CR7 me caen muy mal entonces mi simpatía por el Real no aguanta tanto) así que a disfrutar el espectáculo que presenten
 
Gracias al amigo latxor por los links ahora los pruebo, A mi el Barcelona no es q no me guste para q es un equipaso y si uno le gusta el futbol pues tocaria ser ciego para no darse cuenta q el Barcelona es una maquina bien aceitadita, pero es q los acomodados si me dan es piedra tal vez el q me parece el Campeón de los acomodados y el q me ha hecho cogerle algo de fastidio al Barcelona es Ivan Mejia huy q tipo para aburridor con el Barcelona no pierde oportunida para decir q es Barcelonista y burlarse de los del Real, Este sujeto es el ser mas prepotente y agrandado q he escuchado solo hace hablar mal de Mourinho y en mi opinion son iguales (en la forma de ser Claro).

Le acaba de ganar el M. city uno por cero al M. united :):)
 

Los últimos temas