Futbol Europeo

Solo lo siente? que tumbada tan brava, Berlusconi por vender camisetas y tener boom publicitario va a desarmar el equipo :S

No entendio el sarcasmo, 1. Florentino no venderia a CR7 2. Mucho menos un cambio por Slatan... 3. Seria hasta mas razonable cambiar depronto a Kaka por Ibra en un hipotetico caso, el madrid necesita delantero y el milan quiere a Kaka, pero tambien se antoja improbable...Realmente con ese pseudo cambio, el TUMBADO seria el madrid y por demasiado
 
jodaa , villareal vs porto yo queria que esa fuera la final , no es por nada pero para mi el porto la tiene pero negra con los poillitos porque juegan pero muy bien , esperemos que guarin y falcao sigan con la racha que llevan porque goles van a necesitar.


btw, que pasara con los hinchas del real madrid que antes del clasico andaban de bocones y ahora todos andan escondidos sin decir nada del partido jajajajajja ni en mi fb que hay varios bocones los veo :p , eso ser hincha de un equipo de futbol es mal negocio y menos si no son de colombia.

por lo de armero no se porque lo meten en la lista del barca ese man es un adrino 2 y con mucho menos nivel , cuando esta en el area es el propio carro loco como dijeron por hay , prefiero que busquen un buen delantero que ayude a pedro y a villa porque el enano de bojan me huele que va es para afuera y jefren ni se diga , digamos algo asi como rooney=) .
 
btw, que pasara con los hinchas del real madrid que antes del clasico andaban de bocones y ahora todos andan escondidos sin decir nada del partido jajajajajja ni en mi fb que hay varios bocones los veo
smiley%20-%20silly.gif
, eso ser hincha de un equipo de futbol es mal negocio y menos si no son de colombia.

Por el contrario, he visto ha una infinidad de NEO hinchas del barsa de bocones, diciendo cosas desde como tocara dejarles ganar el clasico del bernabeu por liga hasta premoniciones de 5 a 0 en todos los partidos dandose por ganadores sin haberse jugado ni un minuto. Pilas con los que escupen hacia arriba, depronto les llueve saliva....
 
Por el contrario, he visto ha una infinidad de NEO hinchas del barsa de bocones, diciendo cosas desde como tocara dejarles ganar el clasico del bernabeu por liga hasta premoniciones de 5 a 0 en todos los partidos dandose por ganadores sin haberse jugado ni un minuto. Pilas con los que escupen hacia arriba, depronto les llueve saliva....

Eso es de siempre o no, mejor desde que ganaron la tripleta aparecieron de la nada...
 
Eso es de siempre o no, mejor desde que ganaron la tripleta aparecieron de la nada...

asi es, malditos pseudohinchas del barca (soy seguidor del barcelona), esos disque fans nunca vieron y vivieron lo que fue perder la ante un real madrid por goleada, cuando el visitar al atletico era una pesadilla para el barcelona, cuando se sufrio por tratar de entrar en champions y mucho menos sintieron el dolor de un pasillo y de ver a tu equipo ganando 2 a 0 contra el racing de santander y ver como se lo remontaban en su propia casa (ese partido no se me borra de la mente :p:p).

pero igual eso pasa con todos los equipos, paso con el real madrid, la juve, el milan, liverpool, chelsea, manchester los 2, etc. pere y empiece a perder el barcelona (espero que no sea por mucho tiempo) para que vean como se esconde o hace la mas facil se cambian de equipo.
 
Yo no conozco al primero que se haya hecho hincha de un equipo extranjero que pelee por el descenso.

Ahora los Madridistas salen a llenar las redes sociales jactandose de una frase y que no son moda sino leyenda, como si ellos se hubiesen convertido hinchas del Madrid en una epoca en la que peleaban por no descender. La mayoria de hinchas de Nacional aqui lo son porque ganó una libertadores. La historia es así, un equipo cosecha hinchas ganando títulos, jugando bien y haciendo marketing.

Ojo, yo no soy hincha del Barca ni del Madrid.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo no conozco al primero que se haya hecho hincha de un equipo extranjero que pelee por el descenso.

Ahora los Madridistas salen a llenar las redes sociales jactandose de una frase y que no son moda sino leyenda, como si ellos se hubiesen convertido hinchas del Madrid en una epoca en la que peleaban por no descender. La mayoria de hinchas de Nacional aqui lo son porque ganó una libertadores. La historia es así, un equipo cosecha hinchas ganando títulos, jugando bien y haciendo marketing.

Ojo, yo no soy hincha del Barca ni del Madrid.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

eso nadie lo discute, lo que pasa es que esos "hinchas" se creen mas catalanes y mas españoles que los verdaderos catalanes y españoles, de cosa llevan 1 año siguiendo al Barcelona y pareciere que llevaran 10 años viéndolo, sacando pecho cuando nunca han visto a un Barcelona en los peores momentos, eso es lo que a mi en particular me da rabia :cansado: .
 
eso nadie lo discute, lo que pasa es que esos "hinchas" se creen mas catalanes y mas españoles que los verdaderos catalanes y españoles, de cosa llevan 1 año siguiendo al Barcelona y pareciere que llevaran 10 años viéndolo, sacando pecho cuando nunca han visto a un Barcelona en los peores momentos, eso es lo que a mi en particular me da rabia :cansado: .

Eso es cierto, hay muchísimos y lo que es peor, es muy ridículo e ignorante, creerse algo que es muy inferior a nosotros... el que conoce españa y los catalanes sabe de lo que hablo, no entraré en detalles, pero espero nunca parecerme ni un 10% a un español y menos a un catalán.
Latxor, yo sigo (no hincha, solo seguidor) al Barcelona desde la época del dream team y personalmente opino que cuando ese equipo está en la mala es cuando mas casta sacan, lo de ahora ya sabemos que es un producto del trabajo de años de las inferiores, pero no siempre fue así.
De todas formas es bueno disfrutar de un buen espectáculo como el partido de mañana y continuar con la vida normal.. jeje
:cool:
 
asi es, malditos pseudohinchas del barca (soy seguidor del barcelona), esos disque fans nunca vieron y vivieron lo que fue perder la ante un real madrid por goleada, cuando el visitar al atletico era una pesadilla para el barcelona, cuando se sufrio por tratar de entrar en champions y mucho menos sintieron el dolor de un pasillo y de ver a tu equipo ganando 2 a 0 contra el racing de santander y ver como se lo remontaban en su propia casa (ese partido no se me borra de la mente :p:p).

pero igual eso pasa con todos los equipos, paso con el real madrid, la juve, el milan, liverpool, chelsea, manchester los 2, etc. pere y empiece a perder el barcelona (espero que no sea por mucho tiempo) para que vean como se esconde o hace la mas facil se cambian de equipo.

Ameeen, muchos pareciera que no entienden q el futbol es de ciclos, a veces se ganan todas y aveces no sale ni una, por eso hay q ser prudentes para que no les cierren la jetica por bocones
 
Silvius yo cambiaría ese sigo por hincha, seguir un equipo no implicaría ir al estadio? a menos que lo siga en twitter XD

Deberíamos acuñar un término, así como con 'ardición' para definirnos a los 'hinchas' de equipos extranjeros, yo opino que el término debería ser japonés, literalmente, yo soy japonés del Arsenal :p
 
Silvius yo cambiaría ese sigo por hincha, seguir un equipo no implicaría ir al estadio? a menos que lo siga en twitter XD

Deberíamos acuñar un término, así como con 'ardición' para definirnos a los 'hinchas' de equipos extranjeros, yo opino que el término debería ser japonés, literalmente, yo soy japonés del Arsenal :p

yo creo que la palabra seguidor es perfecta para uno que sigue a diario todo el contenido de su equipo, aunque no vaya al estadio. ojala tuviésemos la plata para ir a cada partido :p:p

para la palabra hincha y fanático de algún equipo de fútbol si no me gustan para nada. creo que el diario vivir del fútbol colombiano me ha mostrado hasta que limites puede llegar hacer un hincha y fanático del fútbol.

yo me considero un japo del barcelona. jajaja se escucha elegante :p:p:p:p:muerto:
 
Silvius yo cambiaría ese sigo por hincha, seguir un equipo no implicaría ir al estadio? a menos que lo siga en twitter XD

Deberíamos acuñar un término, así como con 'ardición' para definirnos a los 'hinchas' de equipos extranjeros, yo opino que el término debería ser japonés, literalmente, yo soy japonés del Arsenal :p

jajajaja
tienes mucha razón, pero es que yo siempre he entendido por hincha aquel energúmeno que no puede escuchar cosas malas de su equipo, un ciego que no ve las cochinadas de los jugadores ni tecnico, aquel ciego que mata y come del muerto por unos colores, siendo así creo que no soy ni hincha ni seguidor... creo que no soy nada...! jajajajaja, por mí se puedes acabar mañana Barcelona, Arsenal, Liverpool, Milan y mi vida continua igual pero se que hay "hinchas" que buscaran el suicidio... al menos tengo claro lo que "no soy".. jajajaja
:cool:
oops, lo anterior significa que tampoco soy hincha de la selección Colombia, he ido a los pocos partidos que puedo.. creo que estoy en un dilema, que "soy" de la selección..?
:S
 
... y donde andan los que eran "hinchas" del Parma y del Newcastle? Ahora son "hinchas" del Porto, supongo.

Deben ser los mismos hinchas del Aston Villa, NY Red Bulls, Williams, McLaren, Chip Ganassi, Seattle Sounders, Racing, Hercules, Almería, Herta, Galatasaray, Mónaco, Rens, Niza, Udinese, Inter, Milán, Napoli, un equipo "X" Coreano, un equipo "X" Peruano y un larguísimo etc....!
:S
 

Los últimos temas