Futbol Europeo

A mi me parece que Busquets es muy buen jugador, la fuerza callada del Barca.

Yaya Toure es un monstruo pero creo que Busquets es un jugador mas inteligente

Sent from my Galaxy S Captivate
 
Concuerdo... Dicho de otra forma pero significando lo mismo:

"Yaya Toure es horriblemente feo pero creo que Busquets es un jugador mas inteligente (para la liga donde juega)"...

Par de troncazos XD!!!
 
Yo no he dicho que Busquets es malo, a mi Keita me parece mejor, tiene mas futbol y eso le favorece al Barca. Busquets defiende mejor y sabe con el balon(mas que el 5 promedio) pero se me hace un jugador sucio, se tira, payasea y tambien pega.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
A mi lo que me parece mucha payasada es tanto show entre esos 2 equipos, todo orquestado por el payasito mayor... mejor hablemos de otras cosas mas serias y dejemos al circo de barrio pobre que termine rápido y se vaya rápido del pueblo...! :S

Ferguson va con todo, sale al ataque.. que bien... al menos hay un valiente luego de tener que ver al cobarde, veremos un partidazo si el tomate cumple su palabra
:cool:
 
Ese partido va a ser de alta tension por que si el o los jueces se equivocan con una falta, vendran amarillas, rojas, con o sin justicia todo por culpa del show previo de supuestos robos y mas pendejadas.
 
A mi lo que me parece mucha payasada es tanto show entre esos 2 equipos, todo orquestado por el payasito mayor... mejor hablemos de otras cosas mas serias y dejemos al circo de barrio pobre que termine rápido y se vaya rápido del pueblo...! :S

Ferguson va con todo, sale al ataque.. que bien... al menos hay un valiente luego de tener que ver al cobarde, veremos un partidazo si el tomate cumple su palabra
:cool:

Me hizo acordar de un circo pobre que iba a un barrio donde vivi muchos años, promocionaron a las tortugas ninja, resultaron llendo 3 no mas y con medias veladas verdes rotas en las piernas y caparazones mal hechos y sin armas !!!! :( :'( jajaja
 
Ese partido va a ser de alta tension por que si el o los jueces se equivocan con una falta, vendran amarillas, rojas, con o sin justicia todo por culpa del show previo de supuestos robos y mas pendejadas.
En el papel es el mejor partido que se puede ver en la Champions... ahora falta que las circunstancias de siempre no cambien las cosas: expulsiones erróneas, expulsiones correctas, penaltis sin pitar o penaltis pitados, lesiones tempranas de jugadores clave, estado pésimo de jugadores clave, tonterías de los técnicos, formaciones ultradefensivas, goles de vestuario, peleas camino a los camerinos, etc, etc, etc... :S
 
El malditisimo Manshit se empeña en jugar con los sentimientos de los hinchas de los demás equipos ... Va perdiendo 1-0 :p

Edit:

Aghh penal xD Y para ilusionarlo maaas a uno, se demoran en pitarlo.
 
8WPUw.jpg



En sus caras ManU haters!!!!!!!!!!!!!

:p
 
Con el permiso de latxor pero este video debe darle la vuelta al mundo.. jajaja
 
Última edición por un moderador:
Mañana se decide la liga de Holanda ,recordemos que faltando una fecha las posiciones van:

1.Twente 71 puntos
2.ajax 70 puntos
3.psv 68 puntos

wait...

la ultima fecha es Ajax vs twente XD..omg ,, 7:30 am ¡¡
 
Mañana se decide la liga de Holanda ,recordemos que faltando una fecha las posiciones van:

1.Twente 71 puntos
2.ajax 70 puntos
3.psv 68 puntos

wait...

la ultima fecha es Ajax vs twente XD..omg ,, 7:30 am ¡¡

Go Ajax....!
7:30AM... cuadrando despertador...!

EDIT:
uno se encuentra cada bobada en la web...:
 
Última edición por un moderador:
De las últimas 19 premier que se han jugado el United ha ganado 12, definitivamente el Rey de Inglaterra =)

Lo escribi hace un rato en este mismo foro. El verdadero gran club de los ultimos 20 años. Y no solo el equipo, sino la empresa como tal. Un ejemplo en deporte y en marketing
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)