Futbol Europeo

230699_10150236379851948_345458901947_8532166_3827245_n.jpg

Y Yepes????? FOREVER ALONE.................
 
Pero tienen todo el derecho, es imposible negociar contraros de promoción de derechos televisivos como si un partido de Milan, Inter o Juventus (junto a Nápoli y Roma en menor medida), valga lo mismo que un Lecce vs. Brescia

Todos quieren una tajada aún mayor y eso que el año pasado el resto de los clubes ganó 150 millones entre todos mientras que los 5 grandes no vieron un peso más del negocio...

Bueno igual los derechos son de la televisora controlada por Berlusca... XD
 
Pero tienen todo el derecho, es imposible negociar contraros de promoción de derechos televisivos como si un partido de Milan, Inter o Juventus (junto a Nápoli y Roma en menor medida), valga lo mismo que un Lecce vs. Brescia

Todos quieren una tajada aún mayor y eso que el año pasado el resto de los clubes ganó 150 millones entre todos mientras que los 5 grandes no vieron un peso más del negocio...

Bueno igual los derechos son de la televisora controlada por Berlusca... XD

La juve para la LFP jajaja, nuevos clasicos, juventus - madrid, juventus - barsa XD
 
Pero tienen todo el derecho, es imposible negociar contraros de promoción de derechos televisivos como si un partido de Milan, Inter o Juventus (junto a Nápoli y Roma en menor medida), valga lo mismo que un Lecce vs. Brescia

Todos quieren una tajada aún mayor y eso que el año pasado el resto de los clubes ganó 150 millones entre todos mientras que los 5 grandes no vieron un peso más del negocio...

Bueno igual los derechos son de la televisora controlada por Berlusca... XD

pero para mucho analista eso es lo que tiene acabado al fútbol español , que Madrid y Barcelona negocian de forma independiente, y de cuenta de eso se tapan de plata cada temporada, mientras que los chicos están llenos de deudas.
 
aca cuanto recibe cada equipo de cada liga, no sale la italiana :s.

miren la diferencia del barcelona y del madrid con respecto a las demas ligas, por eso es que la alemana es mas pareja porque la gran mayoria estan en igualdad de condiciones.
y por eso la española solo es cosa de 2.
reparto-dchos-televisivos1.jpg
 
El modelo del fútbol tiene que cambiar definitivamente, en eso si llevan años luz los deportes gringos, allá propenden por la competitividad cada temporada, buscan que no se formen monopolios deportivos, les dan posibilidades a los pequeños para que se lleven los mejores jugadores, cada temporada se renuevan los poseedores de los títulos, o al menos los chicos dan pelea, no es la repetidera de la repetidera siempre. En el fútbol los grandes cada vez son más grandes y los chicos más chicos, y siempre son los mismos los que se quedan con los trofeos.

Los deportes en USA son como algo más democrático, el fútbol en cambio es cada vez más plutocrático.
 
Comparto la opinion de que los derechos de un Milan - Inter, Chelsea - Manchester o un Barcelona - Madrid no pueden ni de lejos costar lo mismo que de equipos de media tabla hacia abajo. Para mi aunque entiendo la idea de buscar al igualdad, etc, etc es mas un afan de darle en la cabeza a los grandes que en si de beneficiar al futbol. Muchos podran pensar que es justo, pero yo pienso todo lo contrario. De maletas con los chicos, a conseguir patrocinios, a venderlos a Jeques o rusos y listo, y el FPC que se acabe de una buena vez, salen del Pais y de milagro pasan la primera ronda.
 
Eso en USA se maneja bacano, cada equipo tiene como 2 puestos para tener jugadores estrella, y si quiere comprar otro es que platal! Igual eso no impide que jugadores de la talla de Titi terminen jugando por alla
 
Por acá los estoy leyendo, solo que pa'que opinar si todos han hablado XD

Confirmado los campeones de cada liga toca especular de traspasos pa'perder tiempo mientras clausura la UCL...
 
Él que hablo de la MLS fui yo! Igual a mi no me parece que el nivel sea malo, si no que allá no es el deporte rey como en el resto del mundo (casi), igual me parece que darían mas de que hablar que los equipos Mexicanos si los invitan a la Libertadores...


Silvius que liga es la FPS? hasta donde se eso puede ser:
Frames per second
Factor de proteccion solar
First-person shooter

XD
 

Los últimos temas