Futbol Europeo

Pronostico:

Liga: Real madrid 2 Barcelona 0
Copa: Real madrid 0 Barcelona 1
Ida de Champions: Real Madrid 2 Barcelona 2
Vuelta de Champios: Barcelona 3 Real Madrid 1

Hablando del Madrid se confirma un interes por Sahin
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110413/madrid-muy-cerca-fichar-nuri-sahin/972191.shtml

El cuento es ¿Donde ponerlo?, aunque en verdad sería una gran pareja para Alonso, pero sería necesario que se deshicieran de algunos de los Diarra o del paquete de Gago.
 
Bueno, veo mucho lanero opinando con el corazón... será que alguno se le mide a dar una opinión usando la cabeza fria..? están los 50k de apuesta...
Liga: R. Madrid 0 - Barcelona 14
Copa: Barcelona 5 - R. Madrid 1
UCL1: R. Madrid 1 - Barcelona 3
UCL2: Barcelona 6 - R. Madrid 0
jejejeje
:cool:
 
El cuento es ¿Donde ponerlo?, aunque en verdad sería una gran pareja para Alonso, pero sería necesario que se deshicieran de algunos de los Diarra o del paquete de Gago.

Gago esta ofrecido en parte de pago por rossi segun goal.com/es, ya el madrid vendio a M.diarra y podrioa vender a lass diarra, de manera que el 10 por fin le quede a Ozil, con estos cambios, quedarian Khdira y Xabi como volantes defensivos
 
ese fernando miembro si es un paleto, mucho man para sobrevalorar ese futbol argentino.

comparar al real madrid con un equipo de argentina si es realmente fail.:muerto::muerto::muerto:

logan mandele un tweet a ese man que se calle y que deje de decir tantas barbaridades:p:p


bye bye inter by raul. lastima por ivancho.
 
Estaba leyendo que Abramovich se ha gastado desde el 2003 la bobadita de 900 millones de euros en fichajes y ni una champions.
 
Al final no habrá tanto morbo pero seria priceless que todos los ganara el Barca, la montada seria monumental xD
 
ese fernando miembro si es un paleto, mucho man para sobrevalorar ese futbol argentino.

comparar al real madrid con un equipo de argentina si es realmente fail.:muerto::muerto::muerto:

logan mandele un tweet a ese man que se calle y que deje de decir tantas barbaridades:p:p


bye bye inter by raul. lastima por ivancho.

Lo que estan es rebien informados, el madrid no gana en europa fuera de casa desde hace 11 años EPIC FAIL!!!
 
Lo que estan es rebien informados, el madrid no gana en europa fuera de casa desde hace 11 años EPIC FAIL!!!

Si, yo mismo caí (y la monté) y yo mismo verifiqué y los refuté..porque antes de hinchadas tengo muy en contra a la prensa, por eso les dí rejo del bueno, por ahi me contestaron pero sin argumentos.. jejeje que dizque fue una confusión, que se referían a cuartos y semis de UCL.. jajajaja, muchos paquetes...!
:cool:
 
bueno gano el madrid y ya mouriño dando excusas de una que man tan canson , lo que vi hoy del madrid no me parecio nada fuera de lo normal y se vio que no fue tan superior a un equipo regularcito como el totenham , aun lo sigo diciendo esa defensa deja mucho que desear y pa ganarle al barsa va a tener que tener la efectividad arriba al 100% porque goles van a recibir y sino marcan las que tienen se van a llevar mas de una goleada.

por cierto cuando presionaron al madrid en su campo como se le complicaba salir , ese arbeloa se enrredaba pero facilito y si el totenham le hubiera presionado mas arriba quizas hubiera podido ganar el partido, esperemos que la vaina sea pareja contra el barsa porque sino mejoran que flojera ver 4 arrastradas por lo menos para los que no somos fanaticos de ningun equipo =).


pd: hoy fue que por fin vi porque quiere a bale para el barsa , ese man le quita el puesto rapido a maxwel y adriano aunque los 2 sean muy buenos jugadores.


man u- shalke 04 , como icen por aca la vaina esta delgaditaaaaaaaaaaaa para el man u.
 
Que tristeza, nos pasó por encima el Real, y decir que para ser la primera vez en UCL llegar a esta instancia es un logro... no me quita la decepción, confiaba en un milagrito... pero se vió que aun falta para ser competitivos con los grandes de Europa..., yo quiero final, Barcelona-Schalke ahora.... y que gane el que sea, pero que Barza clave al Madrid cuatro veces, y de a 5 o 6.... y no, no estoy resentido...
 
A mí no me gustaría CR7 en el Milan, me parece que es un jugador muy lucido que quiere que todo el equipo juegue para él y ser el centro de atención y creo que el Milan no es ese tipo de equipo. Me gustaría más que vuelva Kaká, y sería más fácil porque no le ha ido muy bien en el Real.

Respecto a los partidos que se vienen, a mí me gusta el Real (no así como que soy hincha, simplemente siento más simpatía por él que por el Barza) pero es que a Mourinho y CR7 quien se los aguanta si ganan algo jajaja, por esa razón, que les gane el Barza todo lo que pueda y por goleada para verles la cara a ese par
 
Spartak 2 - porto 4, el tercero de guarin y el cuarto de falcao.
global Spartak 3 - porto 9

esa semifinal porto - villareal esta buenisima.
 

Los últimos temas