Futbol Europeo

pero ud empezó a seguir al Madrid en una época en que eran el equipo mas famoso del mundo y ganaban todos los títulos, es a lo que me refiero. si el Madrid hubiese estado en la mala, sus amigos no hubiesen hablado de ellos, y ud no se hubiese convertido hincha del Real. aclaro que si bien el Real no ganó la champions en el 99, si lo hizo en el 98 y en el 2000.

lo mismo pasa ahora, hasta que el Barca no quede en la mala, no van a saber quienes eran neo hinchas y quienes no. hay pelaos de 20 años que hasta ahora se hacen hinchas de un equipo de fútbol, no le veo el porque no hacerse hincha de este barca que tan bonito juega, el problema sería como ud dice, que si lleguen a perder la final de la champions se hagan hinchas del united o si hay hinchas del united que se vuelvan del barca si el barca gana.


Ud se hizo hincha del mejor equipo del mundo y se quedó ahí para acompañarlo en las buenas y en las malas. eso es ser hincha aunque no viva en Madrid. si hay hinchas del Barca que se hicieron hinchas ahora que ven a iniesta o messi y luego cuando el barca caiga en una crisis y sigan apoyandolo, serán hinchas al igual que Ud. eso no tiene nada de malo, lo malo es cambiarse de un lado a otro de acuerdo al exito de dicho equipo en X o Y momento
 
pero ud empezó a seguir al Madrid en una época en que eran el equipo mas famoso del mundo y ganaban todos los títulos, es a lo que me refiero. si el Madrid hubiese estado en la mala, sus amigos no hubiesen hablado de ellos, y ud no se hubiese convertido hincha del Real. aclaro que si bien el Real no ganó la champions en el 99, si lo hizo en el 98 y en el 2000.

No fue por eso, estoy seguro que si el equipo hubiera sido "barsa catolica" o como el equipo rival de nosotros "la lazio" , estoy seguro de que seria hincha de cualquiera de esos equipos, como le digo no fue por exitos porque ni sabia del madrid..de hecho hasta tuve primero la camiseta del Inter

Campeon Liga 1996/97, 2000/01 osea que eso tampoco no fue
Campeon Champions 1999/00, 2001/02 tampoco fue
 
No fue por eso, estoy seguro que si el equipo hubiera sido "barsa catolica" o como el equipo rival de nosotros "la lazio" , estoy seguro de que seria hincha de esos equipos, como le digo no fue por exitos porque ni sabia del madrid..

pero si le pusieron el Real Catolica no era en honor al Real Cartagena o si? si se llamaba así era porque de algún u otro modo el Madrid tenía influencias en Colombia y en su grupo de amigos. aunque Ud no habia oido nunca hablar de ellos.

es como si yo llegara aquí a decirle a Daniel que el no es hincha del United porque no vió a Cantona darle la patada voladora al hincha o a Giggs hacerle ese golazo a la Juve por allá en el 97. el pudo hacerse hincha del ManU el mes pasado y mientras no se cambie de equipo sigue siendo hincha del ManU. al igual que todos los hinchas del Barca que solo han visto a Ronaldinho o a Messi

Madrid salio campeon 99/00 pero tambien habia salido campeón el año antes del Manchester, temporada 97/98.
 
Ningún equipo va a ser capaz de lesionar a un Xavi, un Iniesta o un Messi??.......que decepción de liga definitivamente XD
Estos comentarios cuanco no vienen de nancyboy parecen imitaciones, aunque ya inclusive de nancy ultimamente empiezan a sonar muy repetitivos....
smiley%20-%20ponder.gif

Yo mas que hincha del Real Madrid, soy hincha de Jose Mourinho, el mejor técnico del mundo
HAHAHAHAHA
 
Pues a mí no me tocó ver a Cantoná, estaba muy niño en esa época :p

Pero eso sí, alcance a ver partidos de grandes jugadores como Solskjaer o Roy Keane =)

EDIT: Speed es que acaso nancy es el único con licencia para trollear en este foro??........no veo por qué tienen que ser imitaciones.
 
de todos los técnicos del mundo yo soy fan de Marcelo Bielsa. ojalá sea cierto el rumor de que va pa Sevilla. ya es hora de darle competencia a esa hp liga. que X o Y equipo salga campeón vaya y venga pero de ahí a que le saquen 40 puntos de ventaja al 3ro no aguanta.
 
Uy nononononono acabo de ver el gol de Etoo que cosa tan increible de gol, la metio por el unico y diminuto espacio que habia, que señor golazo!!
 
Con el permiso de Speed, les comparto este valiosísimo artículo:
MI VENA ANTIMADRIDISTA HOY ME HA VENCIDO

Todo lo que voy a decir aquí, va a ser algo muy parcial, no hablare de forma objetiva, sé que en otros artículos que mande reclamaba objetividad, pero me voy a permitir una barrita de chocolate en mi dieta. Hoy me gustaría decirle al mundo todo lo que pienso sobre cómo se trata a un grupo de chavales cuyo único pecado es vestir la camiseta del FC. Barcelona.

Para mí es lógico que haya una rivalidad entre los aficionados de uno y otro equipo, sea del lugar del mundo que sea, quieren ver a sus colores triunfar en el fútbol, es lícito que yo como aficionado y en otro tiempo socio del Barça, no me alegre de las victorias del gran rival, no porque no quiera que sus seguidores sean felices, sino porque esa felicidad se usará para intentar humillarme por parte de estos seguidores, se harán comentarios despectivos hacia el club de mis amores y la mayor parte de la celebración de esa victoria, es un constante ir y venir de alusiones a mi club. Pero también creo que es de recibo que de mí salga felicitar a ese, el gran rival, porque esto es una de las normas básicas del civismo, algo que forma parte del espíritu deportivo.

En mi vida privada he restregado mis victorias al rival, pero al rival amigo, aquel seguidor del Madrid que es mi gran amigo, o mi primo, o mi compañero de estudios o de trabajo, porque es la rivalidad sana, la deportiva, es el típico pique entre conocidos y amigos de distintos clubes deportivos. Lo que jamás hice fue humillar, ni insultar a un seguidor del Madrid a quien no tuviera el gusto de conocer, jamás en mi vida me he dirigido a un desconocido de malas formas por el hecho de sentir simpatías hacia el Madrid. Pero hoy día esto se ha convertido en una selva de gente sin ningún tipo de educación, gente que te insulta por la calle nombrándote a tu madre, te tilda de catalán, siendo gaditano como soy, como si ser de Cataluña fuera el peor de los delitos, encima, por añadidura, eres antiespañol, eres lo peor de la vida por ser del Barça, a mí me han intentado agredir, quitarme la camiseta para quemarla, me han tarareado el himno de España como si eso fuera música infernal para mí, se han metido con mi hijo por llevar su camiseta del Barça. Este es el precio que he de pagar por ser barcelonista?, pero la pregunta que me hago es cuál es el motivo de tanto odio hacia este club. Pues hoy quiero dirigirme a estos cafres aficionados al Real Madrid.

Quisiera empezar por decirles que para mí Cataluña es española, pero que hay gente en Cataluña, que tienen derecho a pensar que quieren la independencia y no por eso merecen ser insultados en el resto del país. Decirles que su amado club fue fundado por un señor nacido en Barcelona, Juan Padrós, y que vivía en Madrid para atender uno de los negocios de su familia. Es decir, que aquellos a los que tanto insultáis, pusieron la semilla de lo que tanto amais. Yo antes pensaba que fue el impresentable dictador que tanto daño causó en este país el que os favorecía, pero con el paso del tiempo y haciendo algo que pocos de vosotros practicáis, documentarme, lo que realmente pasó fue al revés, que se aprovechó de vosotros para distraer las atrocidades que cometía, pero esto no significa que vuestros títulos sean limpios, porque sabed que la mayoría de dirigentes arbitrales y federativos de la historia de nuestro fútbol, fueron jugadores, directivos, entrenadores y demás del Real Madrid, sólo mirad la historia, como vosotros decís, para saber que es cierto.

Entonces me siento en mi legítimo derecho de dudar de vuestras ligas, de todas y cada una de ellas, porque actualmente os basáis en que en la UEFA hay dirigentes del Barcelona, que el presidente de la federación es culé porque recibió el apoyo de Laporta para seguir en el cargo y todas estas majaderías que soltáis por esa boca y por esas plumas, ya que muchos de vosotros sois intentos de periodistas, para decir que todo lo que gana el Barça es por la influencia de estas personas, entonces veo lógico que piense lo mismo con respecto a la influencia que ejercían esos ex madridistas cuando formaban parte de dichas instituciones. Y sabed también que fue Santiago Bernabeu quien fundó la Copa de Europa junto al director del diario deportivo francés tan famoso, si ese que tiene actualmente a vuestro amado a Hermel como corresponsal en España, el que lleva media vida viendo el final de ciclo. Normal entonces, según vuestra teoría que ganara el Madrid tantas Copas de Europa, menudo robo señores, vaya tongo. Y encima las tres que tiene actuales son por el cambio de formato, porque se clasificaban más de un equipo por país, porque ninguna de esas tres las ganó como campeón de liga, así que menos presumir de 9, porque según vosotros mismos, deberían ser ninguna.

Creo que lo que más os escuece y os hace echar bilis por la boca, es que los grandes logros del fútbol nacional los han logrado esos que tanto odiáis, porque mientras nuestra selección nacional contó con la base del equipo español por antonomasia, vuestro amado Madrid, no se comió un colín, mientras Butragueño, Míchel, Raúl, Hierro etc, formó la selección, España lo más que lograba era la clasificación impoluta y poco más en cualquier cita. Pero cuando Luis Aragonés se los carga y mete la base del Barcelona, y les hace jugar de manera similar, cae la Eurocopa. Cuando llega Vicente del Bosque y continua con esa base y encima convoca a más barcelonistas, cae el Mundial, ese sueño que añoraron tantos y tantos seguidores del deporte rey en nuestro país. Encima las estadísticas dicen que sólo marcaron goles los jugadores del Barcelona, y eso jode. Vuestro argumento de que Casillas paro algún penalty está muy bien, pero si no se marcan goles, no se gana, y si no mirad la semifinal de champions, que se jugó a empatar a cero y se terminó perdiendo. Pues sois gente tan desagradecida, que a esos mismos jugadores los poneis de drogadictos, de ladrones y de mil insultos más cuando no visten de rojo, cuando se visten de azulgrana.

Decís que son mercenarios que juegan por dinero y porque les obligan las normas a acudir a la selección. Cuando en la final ante Holanda le dieron patadas a todo jugador español, también vosotros os quejabais de eso, pero ese mismo juego lo eleváis a los altares cuando ha sido vuestro equipo el que lo ha practicado ante el Barça, lo que dice de vosotros que sois unos hipócritas. Ahora os quejáis de declaraciones de Xavi o Valdés que dicen que a pesar de toda la ****************** vertida sobre ellos desde Madrid, han ganado la liga y que es por eso por lo que tanto la valoran, por el desgaste psicológico que han sufrido por este hecho. Vuestro dios madridistas, el bufón Roncero llamó cobarde a Xavi por esa declaración, porque no dio nombres, porque según Roncero, debía haber dicho que era la cadena COPE, pero es que este genio que es Xavi Hernández, no sólo se refería a las acusaciones de dopaje, sino que se refería a todas las que inventáis, señor bufón, que no es más que un juntaletras a sueldo del madridismo más recalcitrante, que antepone su Madrid a todo, que vida más triste señor bufón, teniendo que inventar cada hora, cada minuto, un bálsamo de fierabrás que calme los dolores y cure las heridas que provoca la admiración mundial hacia el Barça en el madridismo.

Normal que estos jugadores se quejen, ellos ven como son admirados en este país por gente del Barça o de otro equipo, pero como son insultados y puestos en duda por esos periodistas acérrimos seguidores y ultras del denominado mejor equipo del siglo XX y por sus aficionados, esos que se han apoderado de la bandera de nuestro país, que dudan del sentimiento español de todo aquel que no defienda sus ideales madridistas, pero que sin embargo celebraron su triunfo con la selección, sólo en esos días se sintieron queridos por todo el país, pero una vez vestidos de azulgrana, estos desagradecidos merengues, se dedican a menospreciarles, a decirles que su trabajo no es válido, que no ganan por su esfuerzo en el día a día, sino que sus méritos residen en el arbitraje a favor en todas las competiciones que juegue.

En mi vena masoquista, leo los comentarios que se vierten en la prensa de Madrid por los aficionados, esos comentarios que se ven en cada noticia, y te da asco leer cosas como un tipejo, que escondido tras un Nick, declara que se alegra de la muerte de un seguidor barcelonista, apuñalado por un indeseable durante la celebración de la copa. Y que se alegraba del dolor de esa familia. Perdonen, pero ese cometario jamás lo he leído de un barcelonista, y si alguno del Barça hiciera ese comentario, lo condenaría igualmente y pediría justicia.

En definitiva, siento pena por esta afición, que se escuda en inventos para sentirse mejor, que se ha vuelto segundona y llorona, cosa de la que acusaba antes al aficionado barcelonista. Pena me dais, si señores merengues, porque aunque no creo que todos seais así, si lo son la gran mayoría, basta con entrar en cualquier foro de debate para leer que vuestros argumentos son el insulto y el menosprecio, el juzgar todo lo que viene de Cataluña como malo, el insultar a todo aquel aficionado que no piense que el Madrid sea mejor que el Barcelona, el escribir en periódicos nacionales cualquier cosa que dañe a los barcelonistas y al Barcelona. Es de risa, por no decir de llanto, ver como periodistas dicen que el presidente de vuestro club, ese ser superior, pero lo único superior que tiene es el complejo de inferioridad que está adquiriendo a marchas forzadas estos año, debe recuperar el poder que tenía el Madrid en la Federación y en la UEFA, es decir, que reconocen que ahora no mandan, por lo tanto no ganan por eso, o lo que es lo mismo, que cuando ganaban, era porque mandaban. En definitiva, no importa que exista el platinato ni el villarato, lo que importa es que no apoyan al Madrid y sí al Barça.

Quiero deciros que siento mucho la actitud que habéis tomado en los malos tiempos, en la victoria sois grandes, no habláis de árbitros ni de contubernios antimadridistas, llamáis llorones a los que pierden y se quejan, y sin embargo, hacéis lo mismo que ellos en la derrota. Para mí y para mucha gente del mundo, sólo debéis ver la prensa internacional, lo que está consiguiendo este Barça, es el fruto de muchos años de trabajo y de esfuerzo, realizado durante épocas en las que se os salía el pecho de tanto sacarlo en la victoria, en épocas en las que nos llamabais llorones y segundones. Pero ese esfuerzo ha dado frutos, los que vivimos ahora, esos que tanto os daña, que tanta bilis os hace soltar, y lo hace porque no os sabéis comportar igual en la derrota, porque ese señorío del que se presumía, ese libro azul, era pura falsedad.
Quiero pedir perdón por lo dicho aquí, pero pienso que no está lejos de la realidad. Pido perdón a esos madridistas que sí son señores de todo corazón.
fuente: http://www.diariogol.es/

:cool:
 
Uy nononononono acabo de ver el gol de Etoo que cosa tan increible de gol, la metio por el unico y diminuto espacio que habia, que señor golazo!!



Buen gol. Eto'o fue desperdiciado tanto como en el Madrid como en el Barca (aunque en este ultimo hizo mucho, no entiendo como lo dejaron ir).:cansado:

Bueno ya, hay más equipos que el Madrid y el Barca no? (por cierto, felicitaciones por haber ganado la liga), el tema ya esta bien. Lo de los hinchas es la repetición de la repetidera, este momento del Barca está ganando muchos "hinchas", por su juego vistoso, de todas formas, algunos de ellos seguirán al equipo en las buenas y en las malas, ahi se ve quien es el "hincha" y el "pseudo-hincha" , que es el que habla sin saber nada de fútbol y de como juega el equipo, solo habla lo que vio en lo que pasan en ESPN, o en su defecto, caracol o RCN en la sección de deportes. Creo que la diferencia con el "neo-hincha" es que el neo-hincha se puede llegar a meter en el cuento de saber todo sobre el o los equipos que sigue, y el pseudo-hincha si no sabe nada.

EDIT: que peinado tan feo el de Borriello :p


Y con la misma publicidad y las multinacionales...han notado ultimamente en los avisos de los paraderos que Zucaritas ahora promociona al Barca? y que Big Cola hace rato compró no se que derechos del Barca?.:p( no me acuerdo del nombre en este momento de esos derechos)
 
Última edición por un moderador:
Si las diatriban les suenan repetitivas por qué no mejor cambiamos de tema? ahhh es cierto, porque la mayoría todavían ven el noticiero de RCN y Caracol y se dividen en Madridistas y Culé... ajajjaajaj XD

Hablando más en serio, ¿qué opinan de este mercado de pases? Obvio vamos a ver el mismo desfile de cada año "Manchester United, Inter y Oriente Petrolero van por Falcao" etc etc etc, pero a mime intrigan sobretodo los grandes capitales, ya sabiendo que inicia el proyecto del Fair Play financiero, a ver cómo estos lavadores de dinero logran empezar a bajar costos, cada año bajará aún más el gasto porque la ley lo dice claramente, la capacidad de endeudamiento de los equipos será menor cada año por los límites establecidos por UEFA... Quiero ver si se limitan este verano o si continúan gastando tanto dinero.

Me parece también que el tema de impuestos debería controlarse, no puede ser más la excusa de cada país, me refiero por ejemplo a España, donde los impuestos no son tan altos, si se quiere tener un FAilr play financiero, este tema debería revisarse o al menos estudiar la posibilidad de controlar un poco esto, por aquello de la piratería y el pillaje XD.

Un ejemplo mal hecho es decir que para pagarle un sueldo neto a un jugador que cobre 2 millones de euros en España, el club debe pagar unos 2,600.000 euros y un club Italiano por ejemplo debe pagar prácticamente 4 millones, es una diferencia abismal, España es el que menos impuestos tiene y por el contrario, Francia es el de los impuestos más grandes.

Por eso aunque obvio Real Madrid y Barcelona son gigantes, vemos también a equipos como el Málaga haciendo grandes fichajes, simplemente por que con algo de esfuerzo, puede pagarlos.
 
una pregunta. Por que llaman Pseudo hinchas a los hinchas del Barca que se hicieron hinchas por Ronaldinho o Messi? osea, habia que ver a Rivaldo para hacerse hincha del Barca? Logan, ud se hizo hincha del Madrid en que año? vió a la quinta del buitre fracasar varias veces? aquí abunda la doble moral en todos los sentidos. Ivan se volvió hincha del Valencia un año en que fueron campeones de Liga y Subcampeones de europa. la hinchada la hacen los titulos, el modo de juego(muy poco, porque los equipos cambian su forma de jugar) y el marketing(incluye colores de las camisetas, advertisement y giras internacionales). es normal que un equipo que marque una época en la historia consiga hinchas, no le veo nada raro a eso.

Vuelvo y lo aclaro, en esa epoca solo veía champions league y fuimos 2 veces subcampeones, yo no ve volví seguidor por un titulo ademas Valencia nunca fue equipo de moda como lo es hoy el Barcelona o como lo ha sido el Manchester.
Cuantos seguidores del Valencia conocen que se volvieron seguidores en el 2001-2002?
Mis amigos de la epoca eran del Madrid, súper deport y barca.

Segundo no tolero a los pseudos por bocones, sobrados y triunfalistas, manes de mi edad que por ejemplo con el Barcelona tuvieron edad para verlo en momentos no tan gloriosos como los de hoy.

A los pelados y mas jóvenes no los jusgo pero esa gente que si veía futbol hace rato y que se pegaron a los títulos y que aparte son bocones y sobrados no los paso.

Yo al Valencia lo sigo desde los 16 al Milan desde los 13.
 
Segundo no tolero a los pseudos por bocones, sobrados y triunfalistas, manes de mi edad que por ejemplo con el Barcelona tuvieron edad para verlo no en momentos tan gloriosos como los de hoy.

A los pelados y mas jóvenes no los jusgo pero esa gente que si veía futbol hace rato y que se pegaron a los títulos y que aparte son bocones y sobrados no los paso.

Totalmente de acuerdo...
Gente que solo sale cuando el equipo gana, ejemplo: compañeros Cules de aqui de la office, que desde el miercoles santo hasta el martes siguiente estuvieron con "votos de silencio" tanto fisico como en redes sociales, después de la derrota, ahí si no salieron a decir nada de nada, despues de eso, con el resultado de champions, han estado Bocones y provocadores al 1000% y mas de una vez me han logrado sacar de "iker" casillas XD y me ha tocado metermeles al rancho por lo pasados que son.
 
Si las diatriban les suenan repetitivas por qué no mejor cambiamos de tema? ahhh es cierto, porque la mayoría todavían ven el noticiero de RCN y Caracol y se dividen en Madridistas y Culé... ajajjaajaj XD

Hablando más en serio, ¿qué opinan de este mercado de pases? Obvio vamos a ver el mismo desfile de cada año "Manchester United, Inter y Oriente Petrolero van por Falcao" etc etc etc, pero a mime intrigan sobretodo los grandes capitales, ya sabiendo que inicia el proyecto del Fair Play financiero, a ver cómo estos lavadores de dinero logran empezar a bajar costos, cada año bajará aún más el gasto porque la ley lo dice claramente, la capacidad de endeudamiento de los equipos será menor cada año por los límites establecidos por UEFA... Quiero ver si se limitan este verano o si continúan gastando tanto dinero.

Me parece también que el tema de impuestos debería controlarse, no puede ser más la excusa de cada país, me refiero por ejemplo a España, donde los impuestos no son tan altos, si se quiere tener un FAilr play financiero, este tema debería revisarse o al menos estudiar la posibilidad de controlar un poco esto, por aquello de la piratería y el pillaje XD.

Un ejemplo mal hecho es decir que para pagarle un sueldo neto a un jugador que cobre 2 millones de euros en España, el club debe pagar unos 2,600.000 euros y un club Italiano por ejemplo debe pagar prácticamente 4 millones, es una diferencia abismal, España es el que menos impuestos tiene y por el contrario, Francia es el de los impuestos más grandes.

Por eso aunque obvio Real Madrid y Barcelona son gigantes, vemos también a equipos como el Málaga haciendo grandes fichajes, simplemente por que con algo de esfuerzo, puede pagarlos.

Y como es esa vuelta en inglaterra..?
pille este artículo:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110512/oferton-del-city-xavi/1003039.shtml

Cuanto pagarían por Xavi..?
:S
 
No veo por q relacionar el silencio en redes sociales con todi el mundo. Yo soy muy calmado y callado y no soy neo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
No veo por q relacionar el silencio en redes sociales con todi el mundo. Yo soy muy calmado y callado y no soy neo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Hable puntualmente del caso de mis compañeros de oficina,entre otros cules y neo-cules que conozoco, que son muy bocones en redes sociales y msn, pero cuando el barsa pierde o empata, no dicen nada, pero ganen hay si quien se los aguanta sin incluir sus niveles de crecidos, que practicamente levitan y en este momento creen que ya son campeones de champions tambien
 

Los últimos temas