Futbol Europeo

ImageUploadedByTapatalk1334615643.719720.jpgMiren lo que me encontré por ahí :S


Y ahora? xD, el único que podría saber con certeza es ledley king.
 
ese wigan sigue ganando jajaj yo si no puedo de la risa ..............rodallega?

La verdad es que ganar la Champions si es mas fácil que ganar la Libertadores. Suena algo estúpido pero solo se tiene que estar en el equipo correcto.

:p


es cierto aca en suramerica es mas repartido

ni tan troll deco

"En la Libertadores hay mas equipos equipos que hay muchos más equipos que están capacitados a ganar el torneo y en la Champions siempre terminan siendo los mismos 5 o 6 los que pelean"
 
ese wigan sigue ganando jajaj yo si no puedo de la risa ..............rodallega?




es cierto aca en suramerica es mas repartido

ni tan troll deco

"En la Libertadores hay mas equipos equipos que hay muchos más equipos que están capacitados a ganar el torneo y en la Champions siempre terminan siendo los mismos 5 o 6 los que pelean"

debe ser por eso que pele coloca a neymar, por encima de messi
 
Sobre que el nivel de complejidad de la libertadores es mayor no se niega; además acá se tiene que subir en oocasiones a las alturas de Quito, Cuzco, La Paz. Aguantarse el calor de Maracaibo o guayaquil. Mamarse esos ambientes en los estadios; por ejemplo como decia un amigo nada más peligroso que un Olimpia vs Peñarol de semifinal de libertadores =D.

Pero tampoco pa que Deco diga eso por Dios; prefiero ganar la champions mil veces.

Ahora sobre e robo al Tottenham nada que decir ustedes lo vierton todo; pero bueno en algún momento al TOttenham lo beneficiaran; entonces más bien no me empeliculo tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien que me tire el dato del partido del real-barsa... por dodnde va por TV, fecha y localia... ese va hacer un partidazo, y veo como yo odio al futbol español y sus equipos, pero la verdad es la verdad... el que no se vea ese partido, pues la madre (en buena onda)... Jajajajajaaaa!
Y aquí estaré troleando, digo... opinando el resultado!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi pronóstico para el clásico:

Barcelona (15 errores arbitrales a favor) - Real Madrid (0 errores arbitrales a favor)

:cansado:
 
Bueno a mi me deben unas horas en el trabajo, tomare las de mañana para ver el partido Bayern vs Madrid, y las otra semana para el de vuelta... y si Valencia llega a la final de la Europa League me tomo otras para ese partido jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si señor. está en lo cierto. pero a Van Persie no le sacaron roja. le sacaron amarilla por seguir una jugada que ya estaba muerta

por que dicen que era roja para messi ya tenia amarilla en ese partido es que no recuerdo si es por algo antideportivo es solo amarilla, si es por perdida de tiempo es amarilla, lo otro el balón cuando patea esta totalmente fuera del terreno.

no quiero justificar la acción pues metiéndonos en la mente de el concluimos con que intención lo hace pero pues analicemos primero lo anterior para saber que medidas tomar.

lo de van persie ya tiene amarilla, con su jugada retarda el juego lo cual da amarilla el reglamento es claro, ya cada arbitro lo aplica a su criterio, seria igual con las sujeciones en el área si lo pitas aquí lo pitas en la otra área.
 
Una agresión a cualquier persona dentro y/o fuera del campo es roja, ese balonazo se pudo haber interpretado como tal, era de expulsión? claro, era de amonestación? claro, era para dejarlo pasar? claro, eso depende es de que tan estricto sea el arbitro con su interpretación. Yo personalmente no hubiera hecho absolutamente nada, para mi no constituyó violación alguna, y eso que odio al enano ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo le habria sacado amarilla o roja pero a Pepe por conchudo al criticar el balonazo de Messi a la tribuna, pa que no joda. jajajajaja.
 
cu.lo de suerte, no llovió en toda la pu.ta cumbre y justo ahora hace un tiempo que parece el fin del mundo aca en Cartagena.

suerte para los 2 y que gane el mejor.

por cierto el arbitro se va a equivocar así que no empiecen a llorar XD
 
no es por nada pero marcelo es mil veces mejor que ese coentrao, robben lo tiene loco. y se perdio ozil y se acabo el juego del madrid.
 

Los últimos temas