Futbol Europeo

Barcelonistas hablando de robo, lo que faltaba...El gol no fue, eso está clarísimo pero de ahí a decir que por eso se ganó no me jodas, al fin y al cabo iban 1 gol arriba y al final encajaron 3 más...Además el Chelsea no es un equipo que se ve muy favorecido por árbitros, eso está para el Manchester.
 
Golazo de falcao, se la busco solo y de zurda!

Lol lo que hizo el tecnico del rayo, y lo mejor es que no le hicieron nada XD

Eso fue lo chistoso del partido, genial esa imagen, luego se disculpó con todos y al final del juego fue con Diego y le pidió disculpas... el tipo estaba que entraba a la cancha a jugar... igual que el cholo.. que sufrimiento de ambos.. jajajajaja

pdt.
Hoy en ESPN:
Las palabras de Jhon Terry: "Lo de hoy fue terrible para ellos, esto demuestra una vez mas que el uso de video como ayuda es prioritario en el futbol, quiza algo diferente hubiera pasado, ya lo sufrimos en el mundial y no queremos que ocurra mas, no de esa forma", mientras el "capitan" decía eso Lampard asentía con la cabeza gacha
:rolleyes:
 
Ahora no pueden dar su opinión pues? Que el arbitro diera ese gol no es problema de ellos.

O todos acá criticaron a Buffon cuando no le dijo al arbitro que el tiro de Muntari había entrado y que por favor le otorgara un gol al Milán? XD

Por favor.
 
Ahora no pueden dar su opinión pues? Que el arbitro diera ese gol no es problema de ellos.

O todos acá criticaron a Buffon cuando no le dijo al arbitro que el tiro de Muntari había entrado y que por favor le otorgara un gol al Milán? XD

Por favor.

Cierto, lo mismo pensé yo, ni modo, eso dijeron los señores a la prensa, me parece muy bacano por honestos, ojalá todos los jugadores fueran asi de limpios.
;)
pdt1. Drogba jugó excelente, está como en su nivel de antes, que bien, ojalá retorne por el bien de nosotros y el show, ese tipo es un grande!!
pdt2. Bale está jugando horas extras en Tottenham, hace rato tiene que estar en un equipo mas grande, calidoso el niño ese
:cool:
 
muy buena la actitud de los jugadores del Chelsea. son gente inteligente que sabe que así como los ayudaron hoy, mañana los perjudican. como ya lo dijeron que le pasó a Inglaterra en el Mundial. lo mejor es que los arbitros sean lo mas justo posible y para eso necesitan la tecnología. lo que pasa es que a la FIFA le gusta la polémica y esto no es noticia aquí. ellos prefieren que la gente vea programas de debate futbolístico que dure 3 horas diciendo si un gol "fue o no fue gol". a decir "ok ganó este equipo y ganó bien, basta de futbol y vamos a ver tennis u otra cosa xD"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahora no pueden dar su opinión pues? Que el arbitro diera ese gol no es problema de ellos.

O todos acá criticaron a Buffon cuando no le dijo al arbitro que el tiro de Muntari había entrado y que por favor le otorgara un gol al Milán? XD

Por favor.

Si ve que es feo cuando las persona solo se dedican a criticar una jugada y no el partido completo, cuando la gente entienda que los árbitros son personas común y corriente y no unas maquinas entonces se acabara tanta maridada, a diferencia de ellos nosotros tenemos la repetición de diferentes ángulos y en cámara lenta y ellos solo lo que vieron y 3 segundo para decidir como que dificil la cosa.

Obvio que no fue robo, solamente que le quedo imposible determinar si fue gol o no y ante la duda creo que decidió bien a pesar de que se equivoco, y antes que todo el chelsea debió pasar hizo mucho mas mérito que los spurs; que linda final nos espera.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
A mi lo que me preocupa es la lesión de David Luiz cara al partido contra el Barcelona.. porque Terry está jugando con molestias. Y pues Cahill me gusta, pero tiene experiencia casi nula en UCL. Pues si no será meter a Ivanovic con Cahill de dupla de centrales en el peor de los casos :S. Luiz podra tener errores tácticos, pero saliendo y cortando es muy bueno.
 
A mi la verdad me pareció ver la defensa mas organizada desde que entro Cahill, Luiz tiene mucha técnica y es muy bueno con el balón al pie pero es inconsistente y eso contra el barca es mortal.

Cahill por otro lado es lo contrario, muy poquito show, pocos rechazos acrobáticos y mantiene su juego simple y seguro en la mayor parte.

El problema es que no tiene pedigree europeo aun pero por algo se tiene que empezar :p

Para el partido del miércoles, esperanzas poquitas. Terry y Ashley Cole están jugando con molestias, espero que Ivanovic vuelva contra el Barcelona en el lateral derecho en lugar del mediocre Bosingwa o inclusive Ferreira.

Lo único que de verdad me anima es que Drogba, Lampard y Mata jugaron buenos partidos, ya que los necesitaremos al máximo de sus capacidades si queremos un resultado favorable.

Igual ahí se apoya jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si ve que es feo cuando las persona solo se dedican a criticar una jugada y no el partido completo, cuando la gente entienda que los árbitros son personas común y corriente y no unas maquinas entonces se acabara tanta maridada, a diferencia de ellos nosotros tenemos la repetición de diferentes ángulos y en cámara lenta y ellos solo lo que vieron y 3 segundo para decidir como que dificil la cosa.

Obvio que no fue robo, solamente que le quedo imposible determinar si fue gol o no y ante la duda creo que decidió bien a pesar de que se equivoco, y antes que todo el chelsea debió pasar hizo mucho mas mérito que los spurs; que linda final nos espera.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Son muy pocos los casos pero si se han visto cuando jugadores de un equipo que es favorecido por un error arbitral reclaman al arbitro para que revierta lo que hizo, hace como 10 años que no lo veo (en Europa) pero antes era un poco mas común, una vez Roberto Cabañas (contra SantaFe creo) increpó al arbitro porque habia pitado un penal (a su favor) pero no hubo ni intensión ni contacto ni mano ni nada, solo un efecto visual (se supo solo al ver la repe)... eso día se ganó su amarilla pero el cobrador (no recuerdo su nombre, creo era Careca o wl viejo Willi) patió a botarlo.. jajajaja, que tiempos aquellos..!!
;)
 
Son muy pocos los casos pero si se han visto cuando jugadores de un equipo que es favorecido por un error arbitral reclaman al arbitro para que revierta lo que hizo, hace como 10 años que no lo veo (en Europa) pero antes era un poco mas común, una vez Roberto Cabañas (contra SantaFe creo) increpó al arbitro porque habia pitado un penal (a su favor) pero no hubo ni intensión ni contacto ni mano ni nada, solo un efecto visual (se supo solo al ver la repe)... eso día se ganó su amarilla pero el cobrador (no recuerdo su nombre, creo era Careca o wl viejo Willi) patió a botarlo.. jajajaja, que tiempos aquellos..!!
;)

hace poco en la segunda categoria de la liga inglesa se vio algo parecido, el man metio el gol con la mano pero el arbitro no lo vio, el mismo fue donde el arbitro y le dijo que fue mano y se anulo el gol.

el caso tambien que me acuerdo es el del Barca B.
http://www.youtube.com/watch?v=bcuFZI3O-Pc

si los jugadores no aportan nada y sin ayudas para el arbitro muy dificil va ser que este no se equivoque, pero la gente dificilmente entiende eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, la gente no entiende que si le pitan panales al Madrid y CRY7 los mete, no son regalos...

Mucha historia detrás tiene este Bayern-Madrid, oportunidad de desquite para Robben. Por la manera en que está jugando el Madrid últimamente, tiene un poco de favoritismo el Bayern, pero definitivamente es un juego que esta para cualquiera de los dos.

Ah y el medio detalle, pitará Webb, así que Pepe tiene licencia para dar pata a diestra y siniestra :S, enfermo de m*****
 
Estamos hablando del Chelsea y la limpieza de alguno de sus jugadores, que tiene eso que ver con los goles que combierte CR y los penales pitados a favor del RM?? no le veo vinculo.
:S
A propósito del "nuevo" tema: personalmente opino que así los 41 goles son penales pues goles son goles, los que se ponen a reparar esas cosas si son muy tontitos (los culés sobretodo) asi que ya dejen tanta bobada y dejen que los delanteros metan los goles como sea, méritos o no.. goles son goles y ya.
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
De acuerdo con silvius, es mas, yo soy de la opinión de que si al RM le han otorgado mas penales que al barca, es simplemente porque este tiene un volumen de ataque mayor.

Y si quieren pruebas, es solo ver la cantidad de goles entre Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Obviamente si uno llega mas al área y produce mas ocasiones de gol, es mas propenso a recibir penales a favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pero eso no lo decian los hinchas del Real hace un año. Yo mismo dije aqui. Si hay un equipo que toca y otro que da patadas. Obviamente el de las patadas va a recibir mas tarjetas. Aqui decian que no. Que el Barca era incapaz de ganar 11 contra 11. Doble moral que llaman. Ya hasta Mourinho los mandaba a pegar duro cuando se veía perdido solo para quedar con un expulsado y tener la excusa en la rueda de prensa

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pero eso no lo decian los hinchas del Real hace un año. Yo mismo dije aqui. Si hay un equipo que toca y otro que da patadas. Obviamente el de las patadas va a recibir mas tarjetas. Aqui decian que no. Que el Barca era incapaz de ganar 11 contra 11. Doble moral que llaman. Ya hasta Mourinho los mandaba a pegar duro cuando se veía perdido solo para quedar con un expulsado y tener la excusa en la rueda de prensa

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk



Como las patadas y posterior expulsión de Van Persie...

Pero porque cuando se habla de doble moral es de los del Madrid no más? :s... del otro bando no se presenta lo mismo? Porque es que es una cosa, que el Barca es humilde, sus jugadores son humildes y no se que cosas mas, ahora los hinchas/seguidores, también lo son? ademas son imparciales, objetivos y con mas razón que un hincha blanco? y no tienen doble moral?
 
Como las patadas y posterior expulsión de Van Persie...

Pero porque cuando se habla de doble moral es de los del Madrid no más? :s... del otro bando no se presenta lo mismo? Porque es que es una cosa, que el Barca es humilde, sus jugadores son humildes y no se que cosas mas, ahora los hinchas/seguidores, también lo son? ademas son imparciales, objetivos y con mas razón que un hincha blanco? y no tienen doble moral?
No .



:p


Ya en serio, todo lo de la doble moral son fanatismos obviamente entre los seguidores de cada equipo para "no dejarse ganar de argumentos" del amigo o conocido que es hincha de otro equipo, al Barca tambien le regalan y todo eso pero por culpa de errores arbitrales, no por decir que ellos tienen comprados los torneos como muchos merengues lo afirman.

Además el caso de Mou es claro, el siempre tiene una excusa contra el Barca, siempre, mientras Pep siempre le dá la razón a Mou en todo en las declaraciones, aún ganandole 6-2.
 
Como las patadas y posterior expulsión de Van Persie...

Pero porque cuando se habla de doble moral es de los del Madrid no más? :s... del otro bando no se presenta lo mismo? Porque es que es una cosa, que el Barca es humilde, sus jugadores son humildes y no se que cosas mas, ahora los hinchas/seguidores, también lo son? ademas son imparciales, objetivos y con mas razón que un hincha blanco? y no tienen doble moral?

Si. Ya todos sabemos que con Van Persie en campo el Barca perdía por goleada. Tanto que en el primer tiempo que jugaron con 11 patearon la cantidad de 0 veces al arco de Valdes. Barcelona era incapaz de ganarles con 11.



Van Persie tenia amarilla y pateó un balon en una jugada muerta, que le valió para la segunda amarilla. Si me preguntan a mi, yo no lo expulso. Pero seguro que si no tuviese amarilla si era merecedor de tarjeta. Entonces no hay mas que decir. Condenan al arbitro por seguir el reglamento. Yo he visto muchas tarjetas amarillas por un man que patea un balón muerto. Pero a favor del Barca es robo descarado

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No, ese no es el hecho, alguien dijo que el Arsenal iba a ganar? Pero ganar, sin esas decisiones tan polémicas por el árbitro, sería mejor no?...ud que ha visto cantidad de partidos, no se ha encontrado con muchos en los que el equipo inferior, por suerte, por genialidad de un jugador, por ineficacia del rival, gana? Quitarle a un equipo como el Arsenal un jugador como Van Persie es una baja considerable y mas aún, dejandolos con 10, tal vez el Barca hasta ganaba por mas goles, pero así mismo pasó en Londres, Barcelona tenia el partido dominado y cuando menos se pensó el Arsenal empató, o hay seguridad plena de que con Van Persie en el campo igual no habia nada que hacer? ... es como menos complicado ganarle al Barca con 11, que con 10.
 

Los últimos temas