Futbol Europeo

Pues yo siempre lo he dicho para mi el mejor Barcelona de esta era de Guardiola fue el del primer año; porque tocaban como magos y eran muy directos; me parece que triangulaban mejor y eran más efectivos, pero tenemos que tener en cuenta que ese equipo contaba con dos pesos pesados dos magos como Henry y Eto'o que son mil veces mejores que Villa, Pedro y Alexis.

Sobre el fin del ciclo hoy me parece que Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo pero soy de los que considera que realmente un equipo no puede ser tan poderoso por más de 4 años; para mí creo que esta es la última temporada en que se verá este Barça que ningún futbolero olvidará; espero equivocarme y que nos den un año más de placer visual con su fútbol, pero si la otra temporada siguen a ese nivel si estoy seguro que será lo último; no pueden exigirle más de un lustro a un equipo con un nivel superlativo, ya es mucho desgaste realmente.

Espero que el próximo equipo que venga a ser el mandamás de Europa no sea de España (que no sea el Real Madrid =D ) me encantaría ver otros equipos ya me canse de Madrid, Barcelona y Manchester united. Que regresen Liverpool, Juventus, ajax y Milan y que el Bayern se mantenga, le daría más emoción a esto.
 
Pues yo siempre lo he dicho para mi el mejor Barcelona de esta era de Guardiola fue el del primer año; porque tocaban como magos y eran muy directos; me parece que triangulaban mejor y eran más efectivos, pero tenemos que tener en cuenta que ese equipo contaba con dos pesos pesados dos magos como Henry y Eto'o que son mil veces mejores que Villa, Pedro y Alexis.

Sobre el fin del ciclo hoy me parece que Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo pero soy de los que considera que realmente un equipo no puede ser tan poderoso por más de 4 años; para mí creo que esta es la última temporada en que se verá este Barça que ningún futbolero olvidará; espero equivocarme y que nos den un año más de placer visual con su fútbol, pero si la otra temporada siguen a ese nivel si estoy seguro que será lo último; no pueden exigirle más de un lustro a un equipo con un nivel superlativo, ya es mucho desgaste realmente.

Espero que el próximo equipo que venga a ser el mandamás de Europa no sea de España (que no sea el Real Madrid =D ) me encantaría ver otros equipos ya me canse de Madrid, Barcelona y Manchester united. Que regresen Liverpool, Juventus, ajax y Milan y que el Bayern se mantenga, le daría más emoción a esto.

A mi me parece que el esquema tiene mucho que dar, el problema es que para jugar así se requiere un nivel optimo de los jugadores en todo momento, cosa que ayer no paso:

Messi se noto pesado, cansino, como que sintió el golpe del animal de Terry el miércoles pasado.
Iniesta jugo su peor partido con el Barcelona.
Alves lucio perdido de extremo.
Busquets fue brillantemente anulado por Ozil (figura indiscutible del partido no como ciertos fanboys dijeron que era ronaldo).
Xavi aunque no mal del todo no estuvo en su nivel habitual y boto un gol que hubiera cambiado el tramite del partido.
Thiago el peor del Barcelona ayer.
Guardiola se le fueron las luces con el planteamiento y se demoro en hacer cambios.

Esperar a ver que pasa, muchos madridistas vociferan felices fin de ciclo, a mi me parece que queda mucho por ver de este equipo (el peor Madrid de cambio de ciclo se llevo 2-6 en bernabeu y una copa del rey en 4 años sin contar la liga que van a ganar), este Barcelona lleva 2 títulos esta temporada, clasificado a una final, en medio de una semifinal y no olvidemos la eliminación al RM en copa y el triunfo en la súper copa, todavía falta tiempo para que la temporada se acabe.

Esperar a ver que pasa el martes, si clasifica el Barcelona lo veo como candidato a ganar la Champions league independiente de quien pase en la otra llave, esto en base a que los jugadores clave van a tener tiempo de ser regulados y descansar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me parece que el esquema tiene mucho que dar, el problema es que para jugar así se requiere un nivel optimo de los jugadores en todo momento, cosa que ayer no paso:

Messi se noto pesado, cansino, como que sintió el golpe del animal de Terry el miércoles pasado.
Iniesta jugo su peor partido con el Barcelona.
Alves lucio perdido de extremo.
Busquets fue brillantemente anulado por Ozil (figura indiscutible del partido no como ciertos fanboys dijeron que era ronaldo).
Xavi aunque no mal del todo no estuvo en su nivel habitual y boto un gol que hubiera cambiado el tramite del partido.
Thiago el peor del Barcelona ayer.
Guardiola se le fueron las luces con el planteamiento y se demoro en hacer cambios.

Esperar a ver que pasa, muchos madridistas vociferan felices fin de ciclo, a mi me parece que queda mucho por ver de este equipo (el peor Madrid de cambio de ciclo se llevo 2-6 en bernabeu y una copa del rey en 4 años sin contar la liga que van a ganar), este Barcelona lleva 2 títulos esta temporada, clasificado a una final, en medio de una semifinal y no olvidemos la eliminación al RM en copa y el triunfo en la súper copa, todavía falta tiempo para que la temporada se acabe.

Esperar a ver que pasa el martes, si clasifica el Barcelona lo veo como candidato a ganar la Champions league independiente de quien pase en la otra llave, esto en base a que los jugadores clave van a tener tiempo de ser regulados y descansar.

Pues la Liga ya para el Barca se acabó. El 3ro no lo va a alcanzar y el 1ro ya está demasiado lejos. Si pueden clasificar el martes van a tener un descanso favorable de cara al final de temporada. Pues Real Madrid va a tener 1 o 2 partidos con la pesada mientras asegura el título y Guardiola puede regular el cansancio de la gente buena mientras los prepara para dos partidos. Las dos finales que le quedan. Si el martes clasifica el Chelsea el mismo Pep se irá. Esa es la impresión que me da

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Jajajajajajajajaja XD Grande Suizo!!! a llorar y a escupir a Boca (o al inter) gamincito argentino!!! FORZA JUVE estamos de vuelta!


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ve, desde cuando salen esos gamines de un equipo cómo River?. Lamela es un buen jugador y no tiene que hacer esas cosas.

Hablando enserio, la Juve le paso por encima a la Roma, además Luis Enrique salio con Refisal, dos goles y le echan al arquero. Espero que ganen el Scudetto porque son el único equipo italiano (porque Napoli y Roma son muy irregulares) que esta jugando a algo. El Milan es Zlatan y otros 10. Conte se gano mi admiración poniendo ese 3-5-2, que se pueda ver como un 5-3-2 ya es otra cosa.

Vidal está en un gran nivel, me gustaria verlo en el Real Madrid. Y Pirlo...no hay palabras :)
 
juventus se encumbro rapido de nuevo

Año Partido Resultado
1960 Barça-Madrid 1-3 y 1-3
1961 Barça-Hamburgo 1-0 y 1-2 (1-0 desempate) a la FINAL
1975 Barça-Leeds United 1-2 y 1-1
1986 Barça-Göteborg 0-3 y 3-3 (5-4 penaltis) a la FINAL
1992 El Barça pasa a la FINAL al quedar primero de grupo
1993 Barça-Porto 3-0 a la FINAL
2000 Barça-Valencia 0-4 y 2-1
2002 Barça-Madrid 0-2 y 1-1 2006
Barça-Milan 1-0 y 0-0 a la FINAL
2008 Barça-Manchester U 0-0 y 0-1
2009 Barça-Chelsea 0-0 y 1-1 a la FINAL
2010 Barça-Inter 1-3 y 1-0 2011 Barça-Madrid 0-2 y 1-1 a la FINAL
 
No tenia idea de esto:

Multan a Ribéry por agredir a Robben

BERLÍN -- El francés Franck Ribery tuvo que pagar una multa de 50.000 euros por una pelea contra el holandés Arjen Robben en el vestuario durante el intermedio del partido que su equipo, el Bayern Múnich, ganó la semana pasada al Real Madrid por 2-1, asegura el sábado el diario Bild en sus páginas deportivas.

La pelea entre las dos estrellas del Bayern tuvo su origen en una falta que se produjo al final del primer tiempo y que Ribery y Toni Kroos se disputaban por lanzar. Robben se habría pronunciado entonces a favor de Kroos y habría sujetado a Ribery para dejar que el jugador alemán lanzara la falta.

Al entrar al vestuario en el intermedio, Ribery estaba todavía furioso con la acción del holandés y, según informaciones de diversos medios alemanes que no han sido confirmadas, le habría lanzado un puñetazo al rostro a su compañero.

Eso habría sido el comienzo de una pelea más grave si Bastian Schweinsteiger no se hubiera interpuesto entre los dos.

El club no ha desmentido las informaciones y se ha limitado a decir que ocurre dentro del vestuario no debe salir a la luz pública y que la situación está bajo control.

Al parecer si pasó y ahora...

Lahm habla de la pelea Robben-Ribery

BERLÍN -- El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, aseguró hoy que la pelea que hubo en el vestuario en el partido de ida contra el Real Madrid entre el francés Franck Ribery y el holandés Arjen Robben ya es cosa del pasado y que ahora el equipo mira sólo hacia el partido de vuelta.

"Es importante que el club haya arreglado las cosas internamente", dijo Lahm.

El capitán se refirió también al gesto de reconciliación que tuvieron los dos jugadores en la victoria del sábado ante el Werder Bremen, cuando Ribery fue al banquillo a celebrar su gol, que representó el 2-1 para los bávaros.

"Todo el mundo vio lo que pasó el fin de semana, con eso la cosa está olvidada", dijo Lahm.

Las declaraciones de Lahm son una confirmación tácita más de lo que, según informaciones de diversos medios alemanes, ocurrió en el intermedio del partido de ida.

Pocos antes de finalizar el primer tiempo, había habido una falta que Ribery se disputaba por lanzar con Toni Kroos. Robben, entonces, sujetó a Ribery para permitir que lanzara Kroos, lo que el francés le cobró en el intermedio con un puñetazo al rostro.
;)
 
Esta foto fue bastante comentada, después del partido contra el RM en la zona de prensa.
Eso sí que mari kada la pelea, no les conviene en estas instancias.
robben_golpe.jpg
 
Esta foto fue bastante comentada, después del partido contra el RM en la zona de prensa.
Eso sí que mari kada la pelea, no les conviene en estas instancias.
robben_golpe.jpg

Que hijuemadre manazo :eek:!!!!!! Ojala las cosas queden arregladas por el bien del equipo.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Protesta muy básica, excelente..!!
El problema es que (al menos en este planeta) el billete es el que mueve todo, ni modo
:chino:
EDIT:
"...estoy hasta la polla del Barca y del Madrid..."
;)
 
Que falta de respeto aplazar un partido, así sea 5 mins, por una pinche rueda de prensa.

lastimosamente la gente esta mas pendiente de una tonta rueda de prensa que a un partido de futbol, así de mal esta la cosa :s

la gente no se dara cuenta que los futbolistas repiten una y otra ves el mismo discurso? sera que la gente no se cansa de eso?

para oir a un jugador mejor me pongo a ver un video p0rn XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Exacto laxtor, por acá mismo la gente pide hasta links de la dichosa rueda de prensa, como si eso fuera fútbol o diera puntos. Ya a todos nos tienen rambotizados con todo ese circo.
 
Y a quien le importa la conferencia de prensa? Y mucho menos todavía como para paralizar otro partido, que porquería.

Lo que si me tiene intrigado es de donde ****** sacaron las bolas de tenis? XD
 
Exacto laxtor, por acá mismo la gente pide hasta links de la dichosa rueda de prensa, como si eso fuera fútbol o diera puntos. Ya a todos nos tienen rambotizados con todo ese circo.
yo soy uno de los que (aveces) pido link de la rueda de prensa, pero cuando es un partido polemico, para ver con que excusas salen, la verdad si hacen parte del show, pero estoy totalmente en contra d elo que hicieron aplazar el partido por eso, ademas este ultimo no fue tan diferente ni tan polemico asi que hay rechazo de parte mia tambien
 
yo soy uno de los que (aveces) pido link de la rueda de prensa, pero cuando es un partido polemico, para ver con que excusas salen, la verdad si hacen parte del show, pero estoy totalmente en contra d elo que hicieron aplazar el partido por eso, ademas este ultimo no fue tan diferente ni tan polemico asi que hay rechazo de parte mia tambien

a vos y a otros más...

im%20watching%20you%20-%20copia.jpg

solo pelotas de tenis por pelotudos xD
 

Los últimos temas