Futbol Europeo

Ahí escuchando a Vito de Palma en ESPN, resume claramente lo que decíamos por acá. La Juve marca el primero a los 4 minutos, y Vito de Palma ya recomendaba, o mejor esperaba, a la Juve tirarse atrás y esperar para contraatacar y meter el segundo, ser práctico al máximo... efectivamente pasó eso.

Pero pregunto, si ves que ya metiste el primero, que atacando sos bueno y en el primer ataque metiste el primero, por qué renuciar a eso y empezar a especular? Qué da resultado? claro, lo mostró claramente la Juve con ese segundo, que fue todo un golazo. Pero eso es espectáculo? o es espectáculo seguir atacando, imponer condiciones y borrar al otro?
 
Pues la Juve juega muy bien a mi parecer. Buscar el resultado por encima del espectáculo sigue siendo una posición totalmente respetable a
Mi parecer.

Expulsado el arquero de la Roma y penalty.
 
Pues la Juve juega muy bien a mi parecer. Buscar el resultado por encima del espectáculo sigue siendo una posición totalmente respetable a
Mi parecer.

Expulsado el arquero de la Roma y penalty.

Claro que si. Mientras esté dentro de las reglas del futbol todo es respetable. Las demás opiniones son subjetivas. Cada quien defiende el estilo que le gusta. Mientras se haga con argumentos y con respeto.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Totalmente de acuerdo compañero :).


Por cierto, soy el único que se caga de la risa cuando sale ese comercial de fotón fotón fotón fotoon fotón? xD jajaja
 
Pregunta para los que saben bastante del Calcio. En el Pulso del Fútbol, juran y comen mocos diciendo que el estadio de la ciudad de Milán tiene dos nombres: Giuseppe Meazza cuando juega el Inter, San Ciro cuando juega el Milán.

Para mi tiene un solo nombre, Giuseppe Meazza. Nada que cuando juega tal, se llama de una forma y que si juega tal, de otra manera.

Es así o no?
 
Totalmente de acuerdo compañero :).

Por cierto, soy el único que se caga de la risa cuando sale ese comercial de fotón fotón fotón fotoon fotón? xD jajaja

Me gusta mucho mas el comercial en DTV de "duermete tranquilo carlos angustia".. jajajajaja
:muerto:

Pregunta para los que saben bastante del Calcio. En el Pulso del Fútbol, juran y comen mocos diciendo que el estadio de la ciudad de Milán tiene dos nombres: Giuseppe Meazza cuando juega el Inter, San Ciro cuando juega el Milán.

Para mi tiene un solo nombre, Giuseppe Meazza. Nada que cuando juega tal y que juega tal.

Es así o no?

Compa, es cierto, tiene 2 nombres, ya por acá lo explicaron hace como 2 años, esperemos alguno experto en el tema para que aclare
;)
 
Totalmente de acuerdo compañero :).


Por cierto, soy el único que se caga de la risa cuando sale ese comercial de fotón fotón fotón fotoon fotón? xD jajaja

Parce es de los comerciales mas simples y efectivos del mundo... Foton foton foton! Muy pegajoso... Pa decirle que cuando vi electromagnetismo y ondas, cada vez que hablaban de fotones no podía dejar de pensar en esa cancion!

Pregunta para los que saben bastante del Calcio. En el Pulso del Fútbol, juran y comen mocos diciendo que el estadio de Milán tiene dos nombres: Giuseppe Meazza cuando juega el Inter, San Ciro cuando juega el Milán.

Para mi tiene un solo nombre, Giuseppe Meazza. Nada que cuando juega tal y que juega tal.

Es así o no?

A mi lo mismo me dijo un amigo hincha del inter que sabe mucho de futbol... Pero pues si, que alguien nos saque de la duda de una vez por todas!
 
La Juve gana 3-0, es de los equipos que siempre busca más, hace poco salio una estadística buena para ellos, es el 3º en Europa en posesión de balón, y repito, a difernecia de otras temporadas esta Juve sigue buscando mas goles, quiere asegurar el partido, no como las últimas temporadas que con un gol se quedaba y cuando menos lo pensaba, le empataban y hasta remontaban...pero como no juega como el Barca mal. bah!...pero igual normal, dede hace dias que se habla de eso por parte de los hinchas culés, se debe jugar como el Barca para que sea espectaculo y jugar bien...hasta eso :s
 
Probablemente el Barcelona siga dominando el mundo del fútbol en los años venideros, pero en esta temporada se observa un punto de inflexión. Tanta posesión ya no está siendo tan efectiva. El partido de ayer es una muestra de esto último, pues el Real Madrid con casi 3 veces menos posesión (72% vs 28%) tuvo los mismos disparos (14) y superó al Barcelona en los tiros a puerta (3 vs 6).

Y no es cosa de sólo un partido: El Barcelona y la posesión insuficiente.

Cuando el Barcelona ha tenido una posesión menor al 70% ha empatado una gran cantidad de partidos (y perdió contra el Osasuna). El Madrid ni siquiera le tuvo que quitar tanto el balón para vencerlo.

Creo que la cosa va más allá de partidos puntuales en los que el rival en poquísimas llegadas ha anotado.

Por otro lado lamentable esto: Puñetazos por ser del Madrid.
 
Pregunta para los que saben bastante del Calcio. En el Pulso del Fútbol, juran y comen mocos diciendo que el estadio de la ciudad de Milán tiene dos nombres: Giuseppe Meazza cuando juega el Inter, San Ciro cuando juega el Milán.

Para mi tiene un solo nombre, Giuseppe Meazza. Nada que cuando juega tal, se llama de una forma y que si juega tal, de otra manera.

Es así o no?

Explico.

El estadio fue construido en 1926 en el distrito/barrio de San Siro y de ahí obtuvo su primer nombre.

En 1980 fue rebautizado con el nombre de Giuseppe Meazza en honor a este jugador bicampeon del mundo y que jugo en nos clubs.

Sin embargo, mucha gente hoy día aun lo llama San Siro, en especial los hinchas del Milán, ¿por qué? Porque Giuseppe Meazza es considerado como una de las leyendas más grandes del Inter.

Obviamente esto no es del agrado de los hinchas del Milán que optan por llamarlo San Siro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sobre el estadio de Milán, es básicamente como si el campin se llamara Arnoldo Iguaran cuando juega Millonarios y cuando juega Santa Fe se llamara Alfonso Cañon.... el Milan juega con el nombre original claro, lo mismo pasa con el estadio donde juega Sampdoria y Genova ofician partidos de local con diferentes nombres.
 
Bueno 4-0 gana la Juve, yo creo que es muy difícil que pierdan el scudetto.

Muy bien merecido se lo tienen, equipo grandísimo. Le tengo mucho aprecio.
 
Bueno pues este fin de semana nos deja definida la liga Española y casi definida la liga Italiana, pero la Inglesa que hasta el viernes era la que tenia mas distancia entre lider y perseguidor se puso hoy buenisima con el traspies del Man Utd y el partido del lunes entrante (30 de Abril) definitivo en el Etihad Stadium entre Man City y el Man Utd, una victoria de los Citizens pone ese campeonato pero candente.
 
Yo solo digo que a Pep le hizo mucha falta el guaje, por ese la intenta como sea.. y es un referente adelante para las defensas.. si Pep hubiera colocado un referente adelante (Alexis o cualquier otro) rsamos y Pepe no pueden salir a doblar de esa manera a Xabi para controlar a Mesi, ahi se quedfan quietos y la pulga mas daño hacia... pero sin jugadores (mas por terquedad que otra cosa) y ese super invento de Tello pues ni modo.. algo si quedó claro.. PEP quiere su segunda UCL consecutiva y fué la razón de salir con Tello, sacar a Xavi y meter tarde a Alexis y Cesc.... el hace rato dejó la Liga por perdida y dispuso así para el clásico.. lástima.. ese clásico un fin de semana despues se ponía mas parejo...

A destacar el orden táctico de PEPE, Alonso y Ramos, junto con el sacrificio de Ozil.... Casillas siempre grande y el gol de alexis casi lo saca (el rebote fué el que entro, el primer tiro lo saco barbaro.....) pero a coentrao si no se le debe felicitar... NO hio nada.... recuerden que en el momento que el bayern tenia a gomes como referencia, Pepe y ramos no podian respaldarlo y casi siempre que lo pasaban nunca tenia quien le cubriera la espalda en el escalonamiento... como ante el Barcelo no existian ref y las 2 únicas eran Alves y tello pegados a la banda, se les hizo más facil trabajo....
 
Probablemente el Barcelona siga dominando el mundo del fútbol en los años venideros, pero en esta temporada se observa un punto de inflexión. Tanta posesión ya no está siendo tan efectiva. El partido de ayer es una muestra de esto último, pues el Real Madrid con casi 3 veces menos posesión (72% vs 28%) tuvo los mismos disparos (14) y superó al Barcelona en los tiros a puerta (3 vs 6).

Y no es cosa de sólo un partido: El Barcelona y la posesión insuficiente.

Cuando el Barcelona ha tenido una posesión menor al 70% ha empatado una gran cantidad de partidos (y perdió contra el Osasuna). El Madrid ni siquiera le tuvo que quitar tanto el balón para vencerlo.

Creo que la cosa va más allá de partidos puntuales en los que el rival en poquísimas llegadas ha anotado.

Por otro lado lamentable esto: Puñetazos por ser del Madrid.

Eso es precisamente lo mas lamentable de todo el cuento... que cosas tan estúpidas las que se ven en un estadio..!!
:S
pdt. sigo ocn las ganas de llevar a mi hijo al estadio pero tengo que esperar que no haya gran partido para llevarlo :(
 
Ah pero yo al metro a ver al junior si no pretendo volver en un buen rato :p, estuve por alla pa un partido del mundial sub 20 la ultima vez que fui.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas