Futbol Europeo

Están jugando una copa emirates entre arsenal, napoli, galatasaray y porto, van 4 penales pitados en 2 partidos y sólo han convertido 1, porto boto 2 y arsenal 1

Napoli le gana a arsenal 2 0, en estos momentos x espn

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Eso de los 17 millones no se lo creee NADIE.

A mi si me causó curiosidad porque ese si sería un precio aceptable por Neymar y todo lo que ha logrado (obvio solo en la parte deportiva, quitando toda la prensa que le han dado), pero ya el lanero "Kurush_Ishraq" lo explicó en su post, igual es su dinero y ellos hacen con eso lo que quieran.. jejejeje
 
Última edición:
Ya que estamos hablando de estupideces que no tienen nada que ver con futbol: según leí/escuché/husmeé/chismoseé por ahi, Santos dice que el negocio de Neymar fue por 17 millones y Barcelona dice que fue por 57 millones, en estos momentos no hay quien diga una cifra segura, los libros de contabilidad, ingresos al banco, etc reflejan que ambos tienen razón.... y ahora que está pasando con esto..?
:eek:

Muy facil parce... Santos no era el dueño del 100% del pase, ellos recibieron 17M, el barça pago 57 y los 40M restantos se fueron para el papá de Neymar (pobre tipo!) y para un empresario brasilero que se dedica a comprar pases de jugadores y tenia un buen porcentaje del pase de Neymar Jr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Eso. Copiado del link que puse arriba:

"o Santos (dono de 55% dos direitos), a DIS (40%), Teisa (grupo de investidores ligados ao Peixe e que tem os 5%) restantes, além do próprio atleta, que recebeu € 10 milhões"
 
AS Monaco vs Tottenham Hotspur 5-2

2 Golcitos de falcao.

8NwKeZb0.gif


UdWg.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Que jugadota la de Torres, o es que los jugadores de Milan son todos tontos? igual quedó bacana la jugadota, debió terminar mejor
 
Hoy hubo rueda de prensa de Cristiano, todos pensaban que era para anunciar la renovación y dijo que no se ha resuelto.

Otra cosa curiosa es que le preguntaron por Bale y contestó: "Tengo mi opinión de él pero no voy a decirlo frente a las cámaras"

Enviado desde mi HTC One
 
Hoy hubo rueda de prensa de Cristiano, todos pensaban que era para anunciar la renovación y dijo que no se ha resuelto.

Otra cosa curiosa es que le preguntaron por Bale y contestó: "Tengo mi opinión de él pero no voy a decirlo frente a las cámaras"

Enviado desde mi HTC One

Esa ultima frase si me causó mucha risa, que tendrá que decir sobre Bale..? jajajajaja
 

Los últimos temas