Futbol Europeo

Buen partido del manchester u, aunque se gana con un tiro penal inexistente además del golazo de rooney

Fellaini una buena incorporación igual que el belga de 18 años que dejo una impresión de crack

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
ese atletico del cholo cada vez juega mejor, y al ser casi el mismo equipo y conocerse por un buen tiempo ya empiezan a hacer combinaciones de pases .
 
Nuestros expertos analizan las declaraciones de la hija de Alejandro Sabella

Vanessa Sabella, hija del seleccionador argentino, tildó a Lionel Messi de 'pecho frío' con la albiceleste, de no dar lo mismo que en Barcelona y reabrió el debate del crack con su selección.

¿Es Lionel Messi un pecho frío?
@Llourinho: Hola madridistas disfrazados de blues. La hija de Sabella parece a es una abducida por mi hablando mal de Messi diciendo que no aparece según cuando... Sólo hace falta ver los partidos contra el Bayern de Múnich para darse cuenta que la hija de Sabella dice la verdad. La única vez en el lugar que Messi aparece es para recoger el balón de oro, y porque se lo regalan después de marcar goles que no valen para nada. Debería aprender de Cristiano que marca hattricks y hace caños a Irlanda del Norte, no como Messi que es el que más goles ha marcado en las eliminatorias, pechofrío fdp.

@EaudePep: Messi quizá sea un pechofrío, pero en su posición lo hace que te cagas. Casualmente, solo le llaman así en su país, en el mío pequenyito de ahí arriba todos le quieren y nadie le ofende de esa forma. Quizá sea porque en Argentina solo entienden de fúpbol lamantabla y no comprenden el juego de Leo. Veo aquí un bueno motivo para que Messi se nacionalice Catalán y convertirlo así en la primera piedra de la selección de verdadero fúpbol de Catalunya.

http://www.goal.com/es/news/4141/la...el-messi-un-pecho-frío-las-parodias-responden
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
En el Fergie time y con un gol mal anulado... Nada raro, es el Barcelona

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

F5nrU0J.png
 
  • Me gusta
Reacciones: gK-[Slayer]

Los últimos temas