Futbol Europeo

Increíble lo del PSG hoy, yo pensé que con el 4 a 0 por fin habían dado el salto a equipo de elite, pero todo fue una ilusión, el planteamiento de hoy de Emery es para que no lo dejaran ni volver con el equipo a Francia.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Lo voy a decir con el respeto que se merece este topic y acorde a las reglas de laneros.

A mi @Speed (el usuario, en persona capaz es diferente, así como @sábado es Peñalosista acá y en la vida real es una señora amargada que vende empanadas) me cae mal.

Pero que asquito eso del grupo de whatsapp. VIVA EL FORO CARAJO!
 
  • Me gusta
Reacciones: Polipo
Jajajaja me rei de lo lindo. abuso de poder, donde?

pd,: el psg merecio perder, barca con 3 defensas y poner solo un atacante? poner 10 defensores? y dimaria en la banca. bandeja de plata la clasificacion del barca.
 
Última edición:
Esto no es una democracia, es un foro en decadencia. Por eso es que como pais, estamos como estamos, porque no son capaces de mirar hacia dentro y reirse de uno mismo. Es por eso que no servimos ni como comunidad ni nada.

Pero las cosas cambian y los que no están dispuestos a cambiar están relegados a la relevancia. Hay cosas que son inevitables para algunos, como la alopecia. La idea es mutar y cambiar.

Son todos bienvenidos al grupito de Whatsapp. Allá los baneos duran horas y son en joda.

PD: **** farselona, ratas

por experiencia en foros el que terminen muertos es normal que la gente termina abandonando por diferentes razones, diria que muchos por ahi se les fue su tomenju y quedaron sin un proposito.
 
Increíble, el psg por que no salio a jugar? Salio con miedo, tal cual cobardes.

Off topic

04af4f6d09d373bf8a140a6b88d420a6.jpg


Enviado desde www.colombiagamer.com
 
Que entretenido estuvo esto a pesar de que llegue tarde a la faena, me recordaron cuando me baneaban de foros ajenos a este, pero de ser sinceros, los foros hoy día están en decadencia, así también pasa con Laneros. Eso de whatsapp aka "muh sekirt club" es solo algo temporal hasta que se les olvide joder por allá, ya que tarde que temprano volverán como hijo pródigos por aquí.

No entiendo que ganan haciendo berrinches, si quieren solucionar algo pues por que no van con un admin y ya, no estoy seguro si Speed es un admin, pero si es un mod, se puede hacer algo, que cada parte cuente como fueron las cosas y así el admin sacara un veredicto de que si hubo un abuso de poder, como suele haber en las internezzz . De ser sincero lo que dijo Messi no me se hace para nada grosero, pero si tiro a atacar en un tono bien altanero, con que se le llamara la atención, unos días de ban o que se le borre los mensajes me parece justo, ahí si creo que Speed lo baneo en caliente y si abuso, pero bueh, ahí verán, yo solo soy un tipo nuevo que llego a postear hace algunos días.

Lo que hizo el Barca ayer fue histórico, pero no hay que negar que los árbitros pesaron mucho, y que el PSG son unos pecho frió, que lamentable, con lo que tenían coronado esto y hacen ese espectáculo tan bochornoso. De respeto el Barca.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Bueno a pesar de que estaba a favor del PSG... Felicito al Barcelona

Pero lo que más me agradó fue que el Borussia clasificó con el juego que tanto le hace falta, una contundencia de su máximo delantero.

Esperemos a que el Mónaco también clasifique para que por lo menos quede un equipo de Francia en cuartos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
El árbitro de del partido de ayer del Barsa, no pita más en lo que queda de la champions... ahí le dieron su regalito!
 
Por un momento estuvimos en el cielo con el 1-2, pero terminamos perdiendo 4-2. No veo descabellado darle la vuelta en el Olimpico.

A los que aportan al foro se les recuerda que las reglas son claras, son deberes para con los que utilizan este foro. Que no son los mismos en todos foros de internet obviamente, pero en este desde que creamos la cuenta hay unos términos. Un saludo a todos y por favor mantengan el ontopic, si siguen posteando cosas que nada tienen que ver con el tema seguro serán borrados.
 

Los últimos temas