Futbol Europeo

Pero en el ultimo gol de Ramsey no me acuerdo que se haya muerto alguien realmente famoso. Creo que ahi se corto la racha. Que buena por mi tocayo Ospina ese titulo!
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Marco la semana pasada? Vea pues, ese si no habia caido en cuenta. Bueno entonces vamos a ver cual es el de esta semana.
 
Y en otras noticias, el O.Lyon femenino donde juega la mamasita de Alex Morgan(lástima que se lesionó en el m.20) se coronó campeón de la champions femenina

9c3a2e28933a16381272d23ee3bcbbbe.jpg


Campeona del mundo, oro olímpico y campeona de champions... sólo le falta que venga a estas tierras y gane la Libertadores femenina.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Silvius
Como jugará la juve, con 4 en el fondo y abriéndole campo a cuadrado, o 3 abajo y metiendo a Marchisio
Si aplican la primera ganan 3-1 con gol de cuadrado, en la segunda formula tambien ganan 2-1
 
Veo difícil que le quiten esta ilusión a la Juve, por muy bien que se vea el Madrid, no nos dejemos engañar que la temporada de ellos no fue sólida, estuvieron en la cuerda floja hasta lo último en liga, y en champions sin ayudas arbitrales no superaba al Bayern

Veo un gran partido pero para mí este título al fin será de Buffon....

Pseudo hinchas llorando en 3, 2, 1....

Sent from my SM-G930T1 using Tapatalk
 
5 goles al Bayern y aún hay gente que se cree el cuento de las ayudas arbitrales.
Si, pueden incidir de alguna manera, pero tampoco se puede pretender tapar el sol con una mano.
 
5 goles al Bayern y aún hay gente que se cree el cuento de las ayudas arbitrales.
Si, pueden incidir de alguna manera, pero tampoco se puede pretender tapar el sol con una mano.
La expulsión del Bayer si desequilibró mucho ese partido y ahí el Madrid aprovecho.

El coje de mañana es uno de los más parejos de las últimas finales.

Enviado desde www.Colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Uy decir que en ese partido no hubo ayudas arbitrales.... por lo menos tres de esos goles fueron consecuencia de las ayudas.

La Juve tiene que jugarle un partido con muy buen hacer defensivo, cosa que a la Juve no le queda mal, el Madrid realmente tuvo una temporada muy inconsistente (al igual que el Barcelona solo que la de este fue un poco más inconsistente), demostró unos huecos en defensa que un Dani Alves en estado de gracia y un Higuain haciendo lo suyo (salvo que esta es una final y ya sabemos como se las gasta el Pipa en finales) o un Dybala haciendo el partido de su vida puede poner en aprietos a la Juve. Creo que el Madrid parte como favorito porque tiene un ataque brutalmente eficiente pero la Juve le puede hacer un muy buen partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
5 goles al Bayern y aún hay gente que se cree el cuento de las ayudas arbitrales.
Si, pueden incidir de alguna manera, pero tampoco se puede pretender tapar el sol con una mano.
Ven para quitarte la venda amigo... El Madrid solo fue arriba en el marcador después que el Bayern quedó con 1 menos EN AMBOS JUEGOS.... Primero ve la clase de goles ilegales que hizo el Madrid para luego venir a escribir sandeces
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
lastima que esa llegada del madrid este algo manchada en mi opinion como igual lo dijeron los alemanes , lo del madrid bayern fue un robo descarado en todo el sentido de la palabra.



la juve merece ganar esta champions, nadie los llevo empujaditos
 
maldito zidane. otra fue esa de lucas para la tribuna y el tronco de danilo al banco.

ahora si con mas ganas que la juve se la clave al real.
 

Los últimos temas