Futbol Sudamericano

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Cualquier parecido jajajaja

ImageUploadedByTapatalk 21360816029.350268.jpg
 
Yo coloque el partido ya con el 1 a 0, ya que foxsports no lo pasó, y Ronaldinho aun mantiene esa magia, puso los dos pases a gol.
Que genialidad jajajajajajajaja
 
Ey muy bruto yo o que? Eso no es fuera de lugar?

De ahora en adelante jamás le pondré atención a una opinión suya sobre fútbol.

EDIT: Hablando en serio, mucha gente desconoce el reglamento, desde los hinchas de a pie hasta jugadores e inclusive árbitros. Me acuerdo de una anécdota por allá cuando era niño un partido de la copa TuttiFrutti, Club Ferrocarriles versus Compensar, penal a favor de ellos, pega en el palo y el mismo que cobró metió gol, yo con 12 años gritaba al juez "PALOOOO PALOOOOO PALOOOOO" todos se reían, pero llegó nuestro profe, reglamento en mano a decirle al árbitro que tenía que anular el gol, lo anuló y todos se quedaron mirándome "WTF? como sabía eso?" Al final pérdimos 5-1 XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buena esa del penal. Es cierto, el gol no vale.

Hay muchas jugadas para discutir muy bacanas y que ponen a mas de uno a pensar. Jaja. Pero bueno, otro día será.
 
Fallecio uno de los tecnicos mas exitosos del mundo, el paraguayo Luis Cubilla. :'(

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Cubilla era el técnico de Olimpia cuando Nacional ganó la Libertadores. Fue por ese man que vi el título en vivo y en directo desde la tribuna del Campín, ya que el tipo solicitó a Conmebol que aplicara la regla de capacidad mínima de un estadio de final de Libertadores y en ese momento al Atanasio le cabían solo 32.000.
 

Los últimos temas