Futbol Sudamericano

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Eso lo hacen para que Independiente regrese rápido a Primera División, ya que ahorita van como de 5tos en la B (sólo ascienden los tres primeros).

Y nada raro que aparezcan mis paisanos santandereanos a decir que esto es lo que necesita el Bucaramanga para volver a la A.

Opino igual, es un intento desesperado por salvar a Independiente, ese club está en la quiebra y no tiene ni señas de asomar por Primera en mucho tiempo.

Bucaramanga va primero en la B con la valla menos vencida(buen portero el muchacho James Aguirre).
 
Pero es que ese Independiente está peor que cuando le tocó a River, porque River por lo menos tenia futbol y se pudo salvar por eso... pero Independiente ni eso tiene... Eso es lo que dice la prensa, que ese club está al borde de la liquidación.
 
increible, eso fue de una , en la mañana que una afeccion cardiaca y tenga , la vida es una ilusion!
 
Pues igual esa es la impresión que le queda a uno, por que hoy salio la noticia por la mañana de que estaba en el hospital y ya por la tarde murió, pero si es cierto que a esa edad y si tenia enfermedad del corazón, pues bueno no es tan sorprendente... Vamos a ver como organiza las cosas la AFA y que pasa con el tata y eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hoy asocian a Ronaldhiño con la posibilidad de jugar en un equipo de la MLS y el estuvo comentando al respecto, aunque dejó claro que no hay nada definido aún.
creo que sería bastante posible teniendo en cuenta que se estan cansando de el en mexico. esperemos pueda retomar nivel porque hasta ahora vi tres partidos de el y va de capa caida
 
Que mal el arbitraje de la final de la copa Argentina. Rosario Central jugó muy bien, mereció ganar, fue un robo total (robo que me salvó de una apuesta)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los argentinos robándose entre ellos, para presidente de la afa tenían que votar 75 y misteriosamente aparecieron 76, y lo peor es que fue empate a 38, que torcidos
 

Los últimos temas