Futbolistas colombianos en el exterior

Me preocupa que vuelva a bajar rendimiento pasada a la mitad de la temporada como paso en la que termino, no se si fue caída de rendimiento del atlético en general y eso también le pego a él. No se mucho de la liga francesa pero me parece mas competitiva es en comparación con la española sacando al barcelona y al real de cuadro.
 
De la no tan confiable wiki...

En Estados UnidosLo transmitre el canal beIN Sport en ingles de 3 a 5 partidos, en español Univision Deportes Network transmite de 5 a 7 partidos por jornada además trasnmite un partido en exclusiva en francés por TV5Monde, En Canadá EuroWorldSport y beIN Sport (ingles), además de TV5 Québec Canada (francés). En Mexico y centroamérica Televisa Deportes Network transmite de 5 a 7 partidos, en Sudamérica DirecTV Sport 5 partidos e ESPN Latinoamérica 1 juego exclusivo por jornada.

O algo mas confiable (aunque todavia no han colocando la info para esta temporada)...

http://www.ligue1.com/diffuseurs_internationaux/
 
  • Me gusta
Reacciones: tomenju
¿Qué canal va a pasar la Ligue 1? Va a tocar ver esa, ya que ESPN y Fox Sports se dejaron quitar la Premier.

luego espn la temporada pasada no paso algunos partidos? al menos yo vi unos cuantos seguro con el monaco y psg con la plata que le han metido se animen a pasar algunos mas.
 
luego espn la temporada pasada no paso algunos partidos? al menos yo vi unos cuantos seguro con el monaco y psg con la plata que le han metido se animen a pasar algunos mas.

Yo sé, pero me refiero a que pasen más juegos semanalmente. De acuerdo en que ahora deberían pasar más, con esa inversión de Mónaco.
 
Nos tiene jodidos DTV con ese monopolio del futbol... :/

Pero total. Yo ya estoy pensando seriamente en cancelar TV con Claro. Llevo año y medio viendo FPC a punta de streamings (que no siempre funcionan bien) y el aliciente que tenía era levantarme los fines de semana a ver la Premier en HD, para que me salgan ahora conque también va a ser exclusiva de Directv. :mad:
 
Pero total. Yo ya estoy pensando seriamente en cancelar TV con Claro. Llevo año y medio viendo FPC a punta de streamings (que no siempre funcionan bien) y el aliciente que tenía era levantarme los fines de semana a ver la Premier en HD, para que me salgan ahora conque también va a ser exclusiva de Directv. :mad:
Pero pues esa tampoco es la solución (no le veo mucho sentido gastar casi 80k solo por 5 canales)... una solución loca seria que cada liga pudiera hacer un paquete para poder ver por internet los partidos (obviamente por un modico precio) pero sin intermediarios (DTV, Claro, etc)...
 

Los últimos temas