Futbolistas colombianos en el exterior

ehh hombre, puff puede decir si a cometido errores o no, eso lo ve cualquiera, puff. todo bien.

justo ahora lo sacaron min 72
Reseña del redactor de notas en Milanadictos
"La actuación de Jherson Vergara fue de menos a más, muy difícil debutar con el Milan en unas condiciones similares, cualquier jugador de su edad y además extranjero se sentiría en las mismas condiciones, pero tras el 0-5 las cosas fueron a mejor, incluso se permitió el lujo de regatear en su propia área, sabiendo que no había nada que perder, si gana su personalidad seguro que tendremos un gran central en los próximos años, mismamente ese es el punto fuerte de Thiago Silva: no dejarse llevar por la emoción del momento, esperemos que el joven colombiano siga sus pasos…"
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Así se leen las noticias de Teo:
2a6qu7n.jpg


Nota correcta.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Yo quiero ver si Cagliari le paga a Camargo lo que le pidió a Nacional por Chará. Allá esos equipos italianos pequeños son mala paga. Que lo diga Marulo.
 
Entonces dos colombianos en Racing: Daniel Santa y Palomino.

Eso que Racing quería que Nacional les vendiera a Juan David Valencia. Esperen sentados, malas pagas.

Con esos dos de Racing, son once los colombianos en Argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Bien por palomino! Lastima porque racing es una porquería de equipo, pero por lo menos alla lo ven mas q en al - taliban

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
gol de bacca con sevilla.

Arsenal apura por Gio Moreno
Giovanni Moreno ya conoce el fútbol argentino ya que tuvo la oportunidad de jugar con Rácing de Avellaneda en el 2011.

Arsenal ofrecería 4 millones de dólares a Dubai Cultural Sports, club en el que milita el colombiano actualmente por los servicios del volante.

Giovanni Moreno ha militado varios clubes, Envigado (Colombia), Nacional (Colombia), Rácing (Argentina), Shanghai Shenhua (China) y Dubai Cultural Sports


Read more: http://www.antena2.com.co/noticias/planeta-futbol/arsenal-apura-por-gio-moreno-55447#ixzz2aklWtrs5
 

Los últimos temas