Futbolistas colombianos en el exterior

Pero es que en estos días si uno quiere buena plata y que le paguen a tiempo se va a jugar es a la liga de China, no a las del Medio Oriente.
 
Sí. Además hasta ayer Caracol hacía solo eco de Marca, As, El Mundo, etc. como lo han hecho casi siempre pero ya en la noche de ayer y hoy lo pusieron como primicia y citaban como fuente a personas cercanas a James. Para que se hayan tirado al barranco de esa forma es que esa fuente les genera una confianza del 100%.
 
Dizque macnelly no puede quedar en nacional porque ya hay 30 inscritos. Muy dificil sacar al tronco de cesar quintero y ponerlo a el? Ay marulento....
 
Y al tipo no creo que le quede grande conseguir trabajo en alguna otra liga sudamericana. Ya lo que tiene que esperar (y con ganas) es que la FIFA falle rápido a favor para que no tenga problemas por cuestión de alguna fecha.
 
Eso es un chicharrón con esos árabes, lo mismo le pasó a Jairo Palomino y le tocó volver por allá. No creo que Nacional vuelva a cometer ese error, recupera para el fútbol un jugador y lo tiene que devolver a los seis meses.
 
Me da pesar del hombre. Yo en su momento justifique su decisión por el billete que se iba a ganar, pero ni eso tiene ahora. Si hubiera jugado el mundial ya lo estarian ojeando de un equipo europeo.
 
Muy gracioso como los medios en Colombia muestran a James como una estrella en españa, me he dado un pason por medios españoles y los comentarios de los madrilistas la gran mayoria no quiere a James en su equipo, las razones mas leidas "80millones por un jugador que nadie conocia antes del mundial" "otro capricho" "con esos 80 se compran otros dos alemanes y quedamos mejor" "isco tiene mucha mas calidad".

James la va a tener muy dura, esperemos que demuestre con futbol lo que vale en euros y que no le dañen la carrera y nos dejen sin 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Muy gracioso como los medios en Colombia muestran a James como una estrella en españa, me he dado un pason por medios españoles y los comentarios de los madrilistas la gran mayoria no quiere a James en su equipo, las razones mas leidas "80millones por un jugador que nadie conocia antes del mundial" "otro capricho" "con esos 80 se compran otros dos alemanes y quedamos mejor" "isco tiene mucha mas calidad".

James la va a tener muy dura, esperemos que demuestre con futbol lo que vale en euros y que no le dañen la carrera y nos dejen sin 10.
Eso es absolutamente normal. No porque sea colombiano sino porque es mucho billete. Si james revienta dentro de 3 partidos todo el mundo lo va a amar.
 
Vamos James, yo se que puedes hablar fluido (y) ...a la 1:00pm saltará al campo con la 10 en la espalda.

En España todos piensan que Kroos costaba 80 y James 20 :sick:
 
Ya anuncian que James pasó los exámenes médicos y esperan que a las 8 de la tarde (En españa, xd!) sea la firma del contrato y la presentación.
 
Excelente noticia, yo siempre he sido hincha, seguidor, fan, como lo quieran llamar, del Real Madrid, yo creo que con Ancelotti tendrá oportunidades, por lo general solía hacer muchas rotaciones durante la temporada, el único que casi no vi jugar asi no estuviera lesionado fue a Arbeloa xD, menos mal alguien lo sentó porque Carvajal es muuuucho mejor.

A comprar la camiseta con el nombre de James :):)
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes

Los últimos temas