Futbolistas colombianos en el exterior

e5u3u6ud.jpg


http://www.realmadrid.com/noticias/...ADO-OFICIAL-JAMES-ES&utm_campaign=TwitterRRSS

Felicidades por James, tiene un reto muy grande por delante
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y VarPo
No la vayas a comprar en las tiendas NO oficiales, jajajajaja, James es un crack pero hay que aceptar que apenas esta apareciendo para el mundo, yo confio en que triunfara, ojala Ancelotti no se le pegue la enamorada y lo banquee.
 
Última edición:
Mas reversa tiene un avión , ya por fin se fue la nube de humo con lo de james , excelente noticia ojala brille que es lo que todos esperamos

Lucirá la 10 después de estos cracks

geza8uhy.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
5% no creo, En Europa dan el 0,25% por cada año que el jugador estuvo en el club entre edades de 12 a 23.

Las "tajadas" de Kroos se repartieron asi:

Bayern Munich - € 25 millones
Hansa Rostock - € 250.000
Greifswalder SV - € 62.500
 
Cuanto le entra al envigado, creo que el 5%,

Lástima que llegue al combo de los tristes

Si le llega le llega algo que se llama fondo de solidaridad o algo así que es un porcentaje que se le da a los equipos cantera por cada traspaso, ese valor no es de más del 1%.
 
Ya encontré la info, si se retiene el 5% del valor de la transferencia y este valor se divide en los clubes en los que haya participado desde los 12 hasta 23 años, y el valor final se divide por los años jugados en cada equipo

Si es vitalicio, ese es el negocio
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Ya encontré la info, si se retiene el 5% del valor de la transferencia y este valor se divide en los clubes en los que haya participado desde los 12 hasta 23 años, y el valor final se divide por los años jugados en cada equipo

Si es vitalicio, ese es el negocio

James desde los 12 hasta los 17 estuvo en Envigado, hagan cuentas.
 

Los últimos temas