Futbolistas colombianos en el exterior

Estan en planes de construcción de su propio estadio, hay un nuevo socio que compro el 48% del club y además de eso si Berlusconi tenía planeado traer a Carlo Ancelotti es porque si hay $$$
 
entonces es un socio de billete, creo que el ''socio'' del inter no salio con una cartera grande.

raro , falta de dinero supongo es lo que a disminuido la llegada de estrellas top a italia.
 
Cuadrado y Pékerman confirman la llegada de Falcao al Chelsea 'sin querer queriendo'

falcao_chelsea_2.jpg


Mientras se les preguntaba sobre las sensaciones de cara al juego con el equipo de Dunga, por la segunda fecha del Grupo C, salió una pregunta específica sobre el caso Falcao al Chelsea.

Si bien aún no hay un pronunciamiento del club inglés o del Mónaco, medios ingleses ya lo dan por hecho. Estas palabras del jugador 'blue' y del seleccionador de Colombia lo confirman.

"Es importante tener a un compañero como Falcao en el Chelsea": Juan Guillermo Cuadrado"

Después de la respuesta de Cuadrado, José Pékerman le pidió en burla que indicara que estaba contento con la noticia "Decí que estás feliz", expresó entre risas.

Además, el argentino manifestó que los jugadores de la selección 'cafetera' podrán lograr grandes cosas para el equipo de José Mourinho.

"Sé que Cuadrado y Falcao se van a ayduar mucho y van a lograr cosas muy buenas"
 
Leyendo el twitter de David Ospina veo a varios hinchas del Arsenal despidiéndose de él... ¿y eso por que?

Y uno del Fenerbahçe diciendo que lo esperan.. ¿de donde salio todo eso?
 
Pues lo que no entiendo es como prefieren a un portero que si bien es cierto fue bueno y aun puede que lo sea, Cech ya esta en el final de su carrera y prefieren vender a Ospina y al menos se fuera para otro equipo en Inglaterra o una liga mas conocida, pero a ese equipo y en Turquía... esperemos que solo sea humo...
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Pues lo que no entiendo es como prefieren a un portero que si bien es cierto fue bueno y aun puede que lo sea, Cech ya esta en el final de su carrera y prefieren vender a Ospina y al menos se fuera para otro equipo en Inglaterra o una liga mas conocida, pero a ese equipo y en Turquía... esperemos que solo sea humo...

Los porteros envejecen como el vino, un Cech de 33 es mejor que un Ospina de 26.

No es que Ospina sea malo, pero solo verdaderos Cracks del nivel de De Gea o Stegen se cotizan bien a los veintes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Los reflejos disminuyen con la edad, no con la posición en el campo. Lo bueno de los arqueros es que tienen menos exigencia física y pueden jugar aún después de los 40.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas