Futbolistas colombianos en el exterior

RRR se quedó con ganas de copa, le faltó Alves para los penales, ese último de cruzeiro como que fue doble toque

A tequila Quiñónez lo sacaron de lobos, no aprende ese tipo
 
jugadores para seguir colombianos que juegan en españa , jefferson lerma-volante (22) levante, juan jose narvaez -volante(22) betis, johan mojica --lateral (25) girona, los dos primeros estan jugando de titulares, y mojica alterna.

murillo esta jugando un partidazo con el valencia.
 
jugadores para seguir colombianos que juegan en españa , jefferson lerma-volante (22) levante, juan jose narvaez -volante(22) betis, johan mojica --lateral (25) girona, los dos primeros estan jugando de titulares, y mojica alterna.
Mojica venia siendo titular, Bernardo Espinoza esta ya con ritmo aunque por centrales no veo problemas a menos de que aparezcan las lesiones.

Jose Izquierdo aun no se adapta al quemadero de la premier, el que si necesitamos llamar es a Lerma, por que a Wilmar Barrios le pesa la camiseta. Falta ese volante por izquierda en la selección y si me dicen hoy solo veo en ritmo a Mojica aunque personalmente yo pondría a James por la Izquierda y pongo de 10 a Cardona y solventado el tema pero James en el esquema de 3 volantes quiere ser el del medio y Cardona hace lo que puede por la izq, debería Pekerman en un amistoso darle la responsabilidad del 10 a Cardona y que James juegue por la izq donde a nivel de clubes siempre destaco.
 
aviles esta en un gran nivel , increible lo que se paga en mexico creo que monterrey pago 10 millones de dolares por aviles , aviles esta un toque viejo ya 30 años.

dorlan pabon tambien tiene muy buenos numeros en este torneo, al igual que darwin quintero.

izquierdo le a ido como regular en inglaterra pero hoy entro de cambio y fue figura en los minutos que jugo.
 
yo pondría a James por la Izquierda y pongo de 10 a Cardona y solventado el tema pero James en el esquema de 3 volantes quiere ser el del medio y Cardona hace lo que puede por la izq, debería Pekerman en un amistoso darle la responsabilidad del 10 a Cardona y que James juegue por la izq donde a nivel de clubes siempre destaco.
Pekerman desecho a Macnelly, el 10 que junto a James funcionaron muy bien: Teo - Mac - James y arriba Falcao, así vimos al mejor James, no se porque se descartó a ese jugador (irse a Arabia (?)), cuando un partido está trabado, un pase de ese tipo de jugador te deja mano a mano con el arquero. También creo que se demerita el trabajo de Teo, ese man se junta con todos y lo hace muy bien, a pesar de eso no lo tiene en cuenta.
 
Berrío sufrió la misma lesión que tuvo Ronaldo, tendón rotuliano de rodilla, una lástima ni chances de mundial
 
Juan José Narvaez será convocado a los amistosos de Noviembre.

Buena jugada, no se si le da para Mundial pero asi lo aseguran de que no vaya a jugar con España, dicen que el pelao juega mucho.
 
que partidazo de davinson sanchez, en los foros del tottenham no se cansan de hecharle flores, sale con una seguridad y confianza sin ningun tipo de miedo , si sigue asi seguro lo podrian vender en una millonada al final de la temporada.


ojala mina cuando este en europa sea un caso similar , tenemos dos centrales de clase mundial.
 

Los últimos temas