Futbolistas colombianos en el exterior

que partidazo de davinson sanchez, en los foros del tottenham no se cansan de hecharle flores, sale con una seguridad y confianza sin ningun tipo de miedo , si sigue asi seguro lo podrian vender en una millonada al final de la temporada.


ojala mina cuando este en europa sea un caso similar , tenemos dos centrales de clase mundial.
Ese va batir record de venta por un central, Tottenham vendió muy bien a Bale... aunque para mi no deberían salir de esos jugadores, con ese equipo pueden ganar la champions.
 
Ese va batir record de venta por un central, Tottenham vendió muy bien a Bale... aunque para mi no deberían salir de esos jugadores, con ese equipo pueden ganar la champions.
Según la venta de Bale y Modric no es raro que a estas alturas y con Sergio Ramos en sus últimos años el Madrid oferte una millonada por D Sánchez pero espero que en muchos años ningún jugador colombiano vuelva a ser del Madrid
 
aviles hurtado tremendo bulto de sal desperdicio penal faltando pocos minutos con monterrey y pierden el titulo, parece una maldicion cardona le sucedio algo parecido en su mejor campaña con monterrey , ambos con grandes actuaciones y lideres en la tabla con monterrey.
esta y que no va jugar mundial prefirio jugar amistoso con colombia que seguro ya no lo convocan mas, en vez de tomar el chance con mexico.

en contraste gran figura de tigres francisco meza el exdefensor de santa fe. hasta gol hizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
aviles hurtado tremendo bulto de sal desperdicio penal faltando pocos minutos con monterrey y pierden el titulo, parece una maldicion cardona le sucedio algo parecido en su mejor campaña con monterrey , ambos con grandes actuaciones y lideres en la tabla con monterrey.
esta y que no va jugar mundial prefirio jugar amistoso con colombia que seguro ya no lo convocan mas, en vez de tomar el chance con mexico.

en contraste gran figura de tigres francisco meza el exdefensor de santa fe. hasta gol hizo.

Y Dorlan finalizo su paso por México al parece también con gol. Había varios Colombianos jugando esa final.
 
james le estan dando titular y parece tiene la confianza del tecnico pero se ve sin chispa, punch, hoy solo contra el arquero y se comio el gol. en otro tiempo la metia asi, de tiro libre, larga distancia, ahora todos los tiros le salen por encima del arco.
 
mujica se jugo un partidazo con el girona que perdio con el valencia, este girona esta siendo competitivo para el plantel y expectativas que tienen,
 
Hoy fue la presentación de Yerri mina

Esperemos que ha Roger Martinez le vaya bien en el villareal.
Ya se esta viendo el recambio para la selección Colombia
 
a cambiar el "hala Madrid" por "visca Barça" :bucktooth:

Yo soy hincha/seguidor del Real Madrid desde la final de la Champions del 2000 cuando Raul hizo el tercero frente a Cañizares (Aun recuerdo la narración de Luis Omar Tapias en ese gol: "Uno grande contra otro grande...") pero el día que Yerry Mina le haga un gol al Madrid en el Bernabeu y baile Salsa Choke para celebrar... ese día será apoteósico.
 

Los últimos temas