FX 5200 a FX 5500 Modding BIOS

Hola a todos que tal;
Mi tarjeta es una Asus 9520T con chip FX5200, 128 Mb y 64Bit a 6 ns. La cosa es que he seguido el manual al pie de la letra y no consigo canbiarla, o se me reinicia la tarj de video, (es decir se me apaga el monitor y se me enciende o se me ve borroso),he provado con bajar los Mhz con el XBios Editor, y a veces solo me coge 32 Bit, otra vez me cogio 128 Bit pero se reiniciaba la tarjeta, en otras ocaciones no coje los driver y eso que previamente los desinstalo los de la FX5200.
Alguien me puede dar una ayudita please?
Se lo agradecería enormemente
 
Hola Joselink que tal? Gracias por tu interés aki te mando mi correo pa que me mandes esa Bios. Estamos hablando de la tarj FX5200 T con de 6ns y con 128Mb a 64 Bit. si es correcto mandame esa Bios.
Gracias y saludos a todos...
 
Caballeros, ¿alguien tiene un backup de una FX5200? lo que pasa es que no quedó bien flasheada, y no hize backup :S ay Dios MIo, pensé que iba a salir perfecto, y flashea bien, pero no se porque se ve como si estuviera rayada, nunca toma los cambios que yo le hago, siempre carga a 4 bits y 640x480 , ¿que hago? ¿alguien de casualidad tiene un backup de esa tarjeta? gracias por su tiempo.

otra cosa es que no se si la mia es de 64 bit o de 32 bit, miercoles!!!, me podrian pasar el rom de ambas?? gracias, por favor posteenlo!!
 
Sussos dijo:
Gracias Joselinks, este es mi correo: Sussos29@hotmail.com, La bios que me vas a pasar es pa una FX5200 que la convierte en FX5500, no? Ok

:D Pues nada lo dicho y un cordial saludo a todos...
Hola viejo, mira yo Tuve 2 tarjetas graficas y eran así, una FX 5200 de 64 Bits y una FX 5500 128 BITS la segund la obtuve después de la primera.
Quize pasar mi FX 5200 de 64 Bts a FX 5500 pero el bios que le colocaba la flsheaba pero al momento de arracar los graficos se veian corruptos y feos, le pasé el aida 32 y me decia que estaba funcionando a 128 BITS y ese era el probelma, despues de buscar en internet encontre un foro donde colocaban un bios de una FX 5500 de 64 bist, enonces me metí ese bios y funcionó de maravilla, te lo mandaria pero por ahora no estoy en mi casa del campo, le he pedido a moi hermano que me envie los archivos que tengo en la pc de allá y él me los envia pero mañana porque por ahora está ocupado, entonces sis se espara hasta mañana se lo mando el bios FX 5200 Y FX 5500 ambas de 64 Bits.


SALUDOS
 
Hola jajaja pues sí en esa web están todos los bios, pero da la casualidad que cuando quize flashear a fx 5500 ninguna bios me servia, ojo:Con esta bios pude flahear sin porblemas ya que la que tenia en antes era de 64 Bits.

Espero que te sirva.:p

SALUDOS
 

Archivos adjuntos

  • Bios.rar
    75.9 KB · Visitas: 141
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
joselinks dijo:
Hola jajaja pues sí en esa web están todos los bios, pero da la casualidad que cuando quize flashear a fx 5500 ninguna bios me servia, ojo:Con esta bios pude flahear sin porblemas ya que la que tenia en antes era de 64 Bits.

Espero que te sirva.:p

SALUDOS
Caballero, se ganó su karmazo k++3, sumeselo.

Por cierto, el post numero 1 deberia ser editado con informacion y parches como estos, para no ponernos en apuros a personas como yo, duré 3 dias casi con el bendito problema y asustado por tener que pagar la tarjeta, pero gracias a joselinks, pude volverla a dejar como estaba.

pienso que esto es muy importante para usuarios novatos que quieren flashear sus tarjetas a FX5500 y que no quieren, y ademas, no tienen porque leerse todo el foro.
 
despues de mucho tiempo posteo ya no tengo las fx 5200@5500 fueron vendidas y con eso me compre una 9800pro que pase a 9800xt y luego de vender esa tarjeta q tantas satisfacciones me dio ahora tengo una 6800gs@ultra de 12 pipes a 16 y su oc para dejarla como una 6800ultra feliz toy nunca pense q el post diera para tanto tiempo veo q aun hay muchos usuarios con esta tarjeta pero hay un solo detalle q me llama la atencion "TIENEN QUE BACKUP DE SUS BIOS EN CASO Q TENGAN PROBLEMAS SEA REVERSIBLE"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bienvenido

Radox dijo:
despues de mucho tiempo posteo ya no tengo las fx 5200@5500 fueron vendidas y con eso me compre una 9800pro que pase a 9800xt y luego de vender esa tarjeta q tantas satisfacciones me dio ahora tengo una 6800gs@ultra de 12 pipes a 16 y su oc para dejarla como una 6800ultra feliz toy nunca pense q el post diera para tanto tiempo veo q aun hay muchos usuarios con esta tarjeta pero hay un solo detalle q me llama la atencion "TIENEN QUE BACKUP DE SUS BIOS EN CASO Q TENGAN PROBLEMAS SEA REVERSIBLE"

Gracias por haber iniciado el tema ...y estar de vuelta por Laneros. Soy otro que tiene funcionando perfecto una "5500".
 
XD yo tambien los hice y los resultados son muy wenos y eso que tengo una pc shit p25g , 256 de ram bus de 400 , porcesador de 3.2 con 1 mb de cache intel corazon y mi vieja pero wena tarjeta de video geforce fx 5200 a noo ahora es gefroce fx 5500 XD de 256 mb que 3dmark 2003 y 2004 no sirve eso XD probe con estos juegos doom 3 resolucion 1024 x768 calidad alta se juega muy bien y ojo me falta ram XD rome total war resolucion 1024 x 768 con todo al maximo menos el suavizado de lineas pes 2008 resolucion 1024 x 768 calidad baja pero se juega de ptmr XD y claro antes no podia jugarlo asi eso si ya no pude overclokear con lo hacia antes con mi 5200 pero que va si me mejoro los juegos weno eso fue mi experiencia
 
pormi parte tengo esa targeta guardada (msi fx 5200-td128lf) por acualizacion de mi pc,
pero cuando la usaba le trate de hacer el flasheo pero no pude, intente muchas veces con diferentes bios y todo lo que encontraba en san google pero no me resulto.

felicitaciones a los que pudieron hacerlo.

lo que es yo solo le hice un O.C que bastante me mejoro la performance. esto lo hice con el rivatuner.

saludos por si alguien sigue leyendo este post que es bastante viejito y bueno:):):):)
 
pormi parte tengo esa targeta guardada (msi fx 5200-td128lf) por acualizacion de mi pc,
pero cuando la usaba le trate de hacer el flasheo pero no pude, intente muchas veces con diferentes bios y todo lo que encontraba en san google pero no me resulto.

felicitaciones a los que pudieron hacerlo.

lo que es yo solo le hice un O.C que bastante me mejoro la performance. esto lo hice con el rivatuner.

saludos por si alguien sigue leyendo este post que es bastante viejito y bueno:):):):)

Es verdad, he aquí otra prueba de que lo viejito puede ser bueno. Doy fe de ello, sigo con mi Fx 5200 como si fuera Fx 5500, con el ventiladorcito para que haga su trabajo y hasta la fecha ( me parece que como tres años ), todo perfecto.
 
Bro no se pero ya ke este este foro a resultado y ha atraido a varios con esta tarjetad e video deverian editar el primer post, poner todos los programas necesarios ademas de ke seria bueno un manual no tan extenso pero preciso asi como el backup de la bios ke serialo mas importante, Como digo y reitero esto es un comentario ke seria bueno ke expertos o simplemete con conocimiento en este tipo de manipulacion, deverian serguir para poder hacer crecer esto: GRax
 
hola tengo una geforce fx5200 128mb agp y no se de cuantos bit es.,el everest no marca cuantos bit tiene,solamente lo de la memoria ram.
aaa recien baje el rivatuner y dice:
64-bit NV34(B1) with 128mb DDR memory

entonces es de 64 bit?,alguien tendra el bios necesario para pasarla a fx5500 de 64 bit y 128 mb.gracias porque algunos son de 128 bit y no me sirve
Hola jajaja pues sí en esa web están todos los bios, pero da la casualidad que cuando quize flashear a fx 5500 ninguna bios me servia, ojo:Con esta bios pude flahear sin porblemas ya que la que tenia en antes era de 64 Bits.

Espero que te sirva.:p

SALUDOS

no me quedo claro si esta bios es de una fx5500 de 128mb y 64 bit?
otra cosa,como me doy cuenta si tiene eso de intellisample.y como hago backup del bios de la tarjeta,con q software?
 
Bro no se pero ya ke este este foro a resultado y ha atraido a varios con esta tarjetad e video deverian editar el primer post, poner todos los programas necesarios ademas de ke seria bueno un manual no tan extenso pero preciso asi como el backup de la bios ke serialo mas importante, Como digo y reitero esto es un comentario ke seria bueno ke expertos o simplemete con conocimiento en este tipo de manipulacion, deverian serguir para poder hacer crecer esto: GRax

La sugerencia de resumir y poner los programas necesarios , que ya están probados, es buena idea.............¿ Porqué no lo haces ?
 
hola tengo una geforce fx5200 128mb agp y no se de cuantos bit es.,el everest no marca cuantos bit tiene,solamente lo de la memoria ram.
aaa recien baje el rivatuner y dice:
64-bit NV34(B1) with 128mb DDR memory

entonces es de 64 bit?,alguien tendra el bios necesario para pasarla a fx5500 de 64 bit y 128 mb.gracias porque algunos son de 128 bit y no me sirve


no me quedo claro si esta bios es de una fx5500 de 128mb y 64 bit?
otra cosa,como me doy cuenta si tiene eso de intellisample.y como hago backup del bios de la tarjeta,con q software?

Tu tienes todas las respuestas si solo te tomaras el tiempo de leer todo el tema. Te serviría mucho, si es tu idea de modificar tu tarjeta..........sería muy saludable , para tus conocimientos y para la tarjeta que quisieras modificar. Si lo haces , suerte en tu trabajo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas