FX 5200 a FX 5500 Modding BIOS

hola yo tengo la misma placa y no me deja hacer el pt mod, decime si tu placa es la (según la caja, o etiqueta de la placa) PVT34KNAH6, si tiene las mem elixir, y esas cosas..grax
 
pero .... me siento estafado :p no me gusto q se haya unido el tema aunque sea lo hubiesen puesto el modding como refrigeracion pero no me gusto para nada pq nadie habia nombrado el tema ai y no se habia trabajado esto si no q el mod y yo lo q ofreci fue una salvacion para los muchos q tiraron sus tarjetas
 
hice todo, de todas formas posibles..., tu placa debe de ser diferente, no se, contame que mem tenes, tenes dvi?....saludos..
 
Antes de unirlos tb me tendrian q haber consultado........ me moleste en sakar imagenes ponerlas y explicar y me unen a otro post mmmmmmmmmmm
 
El Onix dijo:
Antes de unirlos tb me tendrian q haber consultado........ me moleste en sakar imagenes ponerlas y explicar y me unen a otro post mmmmmmmmmmm

offtopic
Para eso estamos los moderadores El Onix, este tema se habia trabajado, me parecio valiosa la información, por eso no lo cerre, y complemente el foro que venia desde mucho antes.
gracias por la comprensión.
 
AQUI PARA LOS QUE TIENE ALGUN PROBLEMA EN ESTE MOD Y SIN TOCAR EL BIOS, ademas se despejan muchas dudas sobre si hacerlo o no , si vale la pena o no, asi que?
una cosa una fx 5200 asus o msi estan por el coste de 130mil pesos , y una xfx fx5500 256 ram a 128 bits, core a 270 memos a 400 , y el core a 256 bits , por los 165mil pesos, y por experiencia esta se lleva lejos a la 5200 asi que pueden pensarlo.ademas hacerle modin a una fx 5200, a 64 bits???
http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?threadid=216218
 
wenas, decir q yo tenia una albatron geforce fx 5200lp core 250, 350 ramdac le meti la bios tal cual explican ustedes aki y ya me aparece como una 5500 incluso e notado una cierta mejoria ;)
Tengo una pekeña duda y es q... podria moficiar esta bios para subirle el clok ? cuanto mas podria subirla sin q esto me afectara? habia pensado en subirla a core 270 y 400 ramdac creeis q son acertados esos valores?
 
okae dijo:
wenas, decir q yo tenia una albatron geforce fx 5200lp core 250, 350 ramdac le meti la bios tal cual explican ustedes aki y ya me aparece como una 5500 incluso e notado una cierta mejoria ;)
Tengo una pekeña duda y es q... podria moficiar esta bios para subirle el clok ? cuanto mas podria subirla sin q esto me afectara? habia pensado en subirla a core 270 y 400 ramdac creeis q son acertados esos valores?

yo lo tengo en 250 400 y anda lo mas bien..... y es una xfx creo q con una msi o asus de las buenas no habria problemas
 
A todas las fx5200 se les puede hacer lo q importa es el gpu--> fx5200 en este caso la unica diferencia es q a algunas segun su marca se puede sakar mas provecho q en otras y las q son de 64 bits tb se les puede hacer y.... segun la marca depende las memos q traiga los componentes q este hecho, en algunas va a calentar mas .....en otras menos........ en este caso la apollo creo q = trae cooler y si no trae y calienta demasiado va a haber q ponerle pero a todas las 5200 se les puede hacer el mod
 
Hola y buenos dias/noches/amaneceres/atardeceres a todos.
Muy bueno el tema de modding. Mi triste FX5200 128Mb/64Bit de Chaintech con sus tristes 569 puntos en 3DMark03 pasó a ser una Gigabyte FX5500. Eso sí, mantuvo esos malditos 64Bits de ancho de bus, pero con 1012 puntos
smiley%20-%20cool.gif

Eso si, edité la BIOS para dejar la memoria a 400Mhz(200Mhz x 2).
La pregunta que me surge es... ¿Alguien sabe la velocidad de memoria de Chaintech? En la tarjeta misma los chips de memoria tienen apenas escrito "16Mx16" sin marca, ni codigo, nada...
 
Charly_75ar dijo:
Hola y buenos dias/noches/amaneceres/atardeceres a todos.
Muy bueno el tema de modding. Mi triste FX5200 128Mb/64Bit de Chaintech con sus tristes 569 puntos en 3DMark03 pasó a ser una Gigabyte FX5500. Eso sí, mantuvo esos malditos 64Bits de ancho de bus, pero con 1012 puntos
smiley%20-%20cool.gif

Eso si, edité la BIOS para dejar la memoria a 400Mhz(200Mhz x 2).
La pregunta que me surge es... ¿Alguien sabe la velocidad de memoria de Chaintech? En la tarjeta misma los chips de memoria tienen apenas escrito "16Mx16" sin marca, ni codigo, nada...
fijate en las memos de la placa q dice y ahi sabes q chips tiene ....y los 64 bits no los va a cambiar pq eso es algo fisico de la paca por decirlo de alguna manera.........
 

Los últimos temas