Smartphones Gánate un Moto G22 con Motorola y Laneros.com

1666581186244.png


La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
 
Última edición:
Si algo, me trae recuerdos.
Este fue mi primer celular, el C115 debidamente desbloqueado:
Ver el archivos adjunto 532571

Pero lo mas notable de Motorola, algo que me hizo trasnochar y decir muchas palabras feas, fue esta belleza de modem Motorola Surfboard 5120 facilitado por los hampones de Comcel:
Ver el archivos adjunto 532572
Nada mejor que estos viejos tiempos ;-)

Escorpiom.

ufff me hizo acordar del C115.. el primer celular que tuve. Me acuerdo que fue en una promocion de Comcel por alla en el 2004.. daban 2X1 y uno se lo quedo mi mama!! me acuerdo que quien tuviera minutos a veces solo llamaba y colgaba rapido porque el minuto era recaro (comparado como hoy en dia) jajajjaj

y ese modem Motorola tambien lo tuve cuando era TVcable pero en mi caso funcionaba muy bien y me acuerdo de la super velocidad de 1MB Banda ancha!! lo ultimo en guarachas jajaajja... Que recuerdos!!!

Hello...moto!!!
1666702897811.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas
Recuerdo que el primer moto G se lo recomende a una prima, no lo compre yo por temas de que hacia poco habia adquirido un HTC por estos lados y era la marca de moda. El tema es que siempre desquito esas ganas de comprar con los demas y sabia q ese telefono era la machera, solo con ver lo robuzto se podia sentir la calidad premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas
A mi este moto g5 me acompañó por bastante tiempo y aún lo tengo funcional.
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 686B3BE6-D516-426B-A945-E8CEE89B7622.jpeg
    686B3BE6-D516-426B-A945-E8CEE89B7622.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
He tenido muchos Moto
Moto Defy
Moto G
Moto G2
Moto G3
Moto G5S Plus
y otro resto...
pero varios fueron a garantía por muerte súbita y no volví a comprarlos.
Hasta hace poco tuve un Moto G5S Plus y estaba 100/100
También un Moto G1 que aún funciona bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas
Motorola solo he usado el mencionado C115 y un v360 que me duró muchos años. Sin embargo, no he tenido la oportunidad de usar los smarthphones de la marca como tal, que por los comentarios, parecen una opción muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Fue muy buen celular el último que tuve que fue MOTOROLA G9 y tomaba unas fotos increíbles aparte para jugar COD era excelente aún que tambn recuerdo hace casi unos once años tuve un Motorola que era táctil a pesar de que en esa época eran muy pocos los celulares táctiles ese MOTOROLA era de tapa la tapa de transparente y el resto del celular era pequeño táctil y a color me hizo destacarucho tenerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas
Los moto Edge son excelentes no he tenido la oportunidad de tener uno por diferentes razones (primero $, obvio) pero los anteriores que tuve, las primeras generaciones de moto en su gama de entrada y media no tenían competencia en el ecosistema Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Usuario acérrimo de la marca motorola, desde que salió el primer moto G lo tuve y lo recomendé en todos lados donde trabajo y con amigos.

Del moto G 4 creo que pasé al moto X play, luego al Z que amé y me duró la bobada de 7 años y ya por lentitud y no por duración de batería (la cuidé con todas las recomendaciones) me tocó comprar un moto g100 el cual ha salido muy bueno.

Defensor de la marca así no tenga los celulares mas bonitos y las cámaras no sean tan buenas, pero duran muchísimo y se les da palo que da gusto. Mi moto Z play se me cayó múltiples veces, se cayó al inodoro (no estaba muy limpio, menos mal era algo mío jajajaa) y se desinfectó y como un campeón. Me metí a la ducha para ver series mientras me bañaba y conmigo firme, cero problemas. Hasta le compré los accesorios, la cámara 360 y el proyector.

Unas maquinotas y así todas las versiones de motorola que he tenido, son celulares para muchos años, con soporte excelente a nivel local (lo usé con mi g100, nunca me había tocado usarlo) y se comportaron muy bien conmigo.

Parezco fanboy, pero es que desde el 2013 tuve el primer celular moto g y siento que son los nokia en su época.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas
Con motorola tuve en eso del 2007 el motorola C115
motog22.png
, indestrucible el legendario "jaboncito".
Años después por allá en el 2013 compré la primera generación del Moto G, recuerdo que traía 8Gb de interna, no recuerdo cuánto de RAM y era único por sis bordes y tapa trasera redondeado, y barato. El otro día lo encontré en una gaveta donde mis papás pero ya no agarraba señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
He tenido Moto G 4 por trabajo y recientemente me hicieron upgrade a un moto G30, me encanta que la batería dura mucho y la cámara es buena.

A mi mamá también le regalé un moto G primera serie y fue su primer smartphone. Son muy buenos teléfonos.
 

Archivos adjuntos

  • 1666656609421328373557850544928.jpg
    1666656609421328373557850544928.jpg
    1.3 MB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nunca había utilizado un Celular MOTOROLA hasta que la empresa nos dio como dotación un MOTOROLA E5 PLAY hace algunos años.

Es un equipo muy guerrero, fácil de manejar , la cámara excelente, fotos con excelente contraste y luminosidad.
todavia lo tengo y sigue como el primer dia.

1666649726546.png


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Motorola hace algunos años se ha convertido en mi opinión personal un competidor y digno de tener en cuenta cuenta a la hora de querer adquirir algún producto como celulares, o portátiles de su propietario Lenovo que son de los mejores en el mundo, en cuanto a móviles la verdad lleva haciendolo bien Motorola desde los moto g8 hasta la actualidad, porque si antes la verdad casi no se utilizaban, de a poco fueron mejorando y entrando en el corazón de nosotros los consumidores al buscar querer satisfacer las necesidades y expectativas que tenemos con la marca
motog22.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas
motog22.png
quiero la verdad pasarme a Motorola, porque la actual marca que utilizo no cumple con mis expectativas, he visto que muchas personas como primos y tíos, utilizan Motorola por la interfaz tan simple, muy arraigada a android puro, lo cuál me parece que les da mucha mayor estabilidad, cuánta con actualizaciones de sistema mucho más rápidas que la mayoría de los competidores, con los edge desde que salieron han hecho un excelente trabajo demostrado que estaban y están a la altura de su competencia y mejor en algunos apartados
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas
Hace ya unos años estrené
1666740904157.png
MOTO G 1 junto a mi mujer e hijo, que buenos recuerdos por que compartimos diferentes maneras de personalizarlo y competíamos al que mejor lo enchulara. este móvil fue el iphone android de la época y hasta ahora muchos lo conservan y siguen usando, fue uno de los primeros móviles con los que ya se tenia redes sociales activas, su tamaño y calidad de pantalla lo hacían muy cómodo a un excelente precio. Fue tan buena nuestra experiencia que seguimos adquiriendo diferentes modelos de celulares motorola
1666741059828.png
, superan a muchas otras marcas gracias a su calidad, diseño y confiable tecnología.
motog1.jpg


Incluso tuve un modelo
1666741074371.png
como este por allá en el año 1994/95 con batería slim y otra más grande para uso extendido y estuche de cuero negro, que buenos tiempos....
m1.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Conozco a Motorola desde el C135, también el G1, sin duda una marca icónica en los celulares, marca muy robusta que hoy por hoy sigue demostrando su calidad, muy recomendados!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas