Smartphones Gánate un Moto G22 con Motorola y Laneros.com

1666581186244.png


La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
 
Última edición:
La verdad entré a este post queriendo ganarme un celular sin hacer nada pero no creo que vaya a pasar.

Saludos a todos y empiecen a planear que van a hacer en diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mi primer teléfono celular, lo recuerdo claramente... llegaba la tecnología 3GSM con Juan Pablo Montoya en la F1 haciendo la publicidad de Comcel para sus equipos, entre ellos, el elegido, el 8, Motorola C332.
1666622308999.png


Gran teléfono! destacaba sobre otros en su época, principalmente porque la iluminación en su pantalla era blanca, tenia tonos polifónicos y tenia moto GP como Juego.

Entrando a la época de los smartphones, definitivamente el Moto G original fue un acierto, era el "calidad/precio" del momento... buena pantalla, almacenamiento, batería, Android sin bloatware ni modificaciones, FLUIDO y un precio muy atractivo.

El ultimo que tuve fue el Moto G5S que terminé heredando a mi mamá, hasta ese entonces seguía conservando la escancia Moto G.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 personas
Yo tengo esté Motorola G9 Plus, este modelo me gusta por qué ofrece buen rendimiento a un precio accesible, la batería es de 5000 mAh, también con sus 64 GB dispone de suficiente almacenamiento.

Honestamente desde qué Motorola fue adquirido por Lenovo ha revolucionado el mercado de la gama media y baja con terminales de prestaciones potentes y precios accesibles. De hecho, sus ventas han crecido en todo el mundo, gracias a modelos como el Moto G y el Moto X. Mucho éxito a la marca qué pronto cumplirá 100 años.

IMG_20221024_093224500_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con esta foto ensaye la cámara de un G5 plus que tuve, me gustaba mucho la pantalla, buenas imágenes, el gesto para encender la cámara ha sido único de Motorola y lo que siempre trate de cuidar hasta que se me perdió fue el pin para sacar la bandeja de la sim
IMG_20171031_170924129_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esos equipos Motorola son excelentes en cuanto a relación calidad-precio. En la casa tuvimos de los primeros Moto G y eran sumamente útiles por su fácil manejo, rapidez y consistencia. El último que se tuvo fue un Moto One Fusión, que tenía buena estética y buen rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El primer motorola
motog22.png
G lo tuvo mi hermano y mi madre de segunda generacion y eran celulares que no destacavan principalmente por algun punto, pero eran celulares muy buenos en todos los aspectos y sobretodo en el precio no se podia conseguir nada mejor motorola
motog22.png
en esa epoca era el que mandaba en la gama media.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuando el moto G salió a la venta no dude ni un segundo en comprarlo, era la mejor relación calidad-precio del mercado, por eso su gran éxito. Inigualable.
Lástima que por error me metí con el al mar y hasta ahí llegó :X3:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tuve la versión 1 gen y 2 gen con Android puro y en su momento fueron una verdadera revolución de móviles calidad-precio.
Además de ser los primeros en ofrecer el "OK google" para hacer búsquedas.
Grandes recuerdos tengo de esos dispositivos.
1666627496822.png
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-10-24 at 10.54.08 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-24 at 10.54.08 AM.jpeg
    110.1 KB · Visitas: 15
  • WhatsApp Image 2022-10-24 at 10.54.08 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-24 at 10.54.08 AM (1).jpeg
    88.2 KB · Visitas: 15
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que recuerdos! de Motorola he tenido modelos como el RAZR V3i y E398.... luego me pase a Sony Ericsson, pero en el año 2014 este fue mi segundo equipo con Android, recuerdo estar pegado a paginas de reviews y este era lo mejor calidad/precio. El modelo era XT1039 (White).
motorola-moto-g-4g-3.jpg

Solo me duro 2 años :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 personas
Que buena actividad, yo me compre el Moto G 01, también tuve el Moto G 4, Moto G6 plus, Moto G 7 plus y por ultimo salte al Moto One Fusion.
hasta el momento me ha gustado bastante los productos Motorola y que bueno que ya salto con producto gama media de 6 GB de ram en adelante. ahora estoy pensando en actualizar mi Smartphone a la nueva linea Moto Edge.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 personas
Acá en la oficina hace varios años y después de muchos intentos con Samsung gama baja nos dieron moto g5s que era un gama media de la época, y que buen celular la verdad, por acá un recuerdo de lo que quedó y que jubile el año pasado.
 

Archivos adjuntos

  • 20221024_112233.jpg
    20221024_112233.jpg
    3.3 MB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: 5 personas
El recuerdo que tengo es que el Moto G fue el primer celular que compré por mi propia cuenta. Siempre me encantó su diseño y optimo que era, estaba muy emocionado de tenerlo… lo recuerdo por lo fino que era, además de que por ser parte del club de Motorola una vez me dieron de regalo ir a cenar a un restaurante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 personas
Hace dos años compre un Motorola one fusion y me salio exelente equipo, lo usé unos 6 meses y se lo vendí a mi hermana hasta ahora todo bien.
Mi sobrina tuvo un Motorola G1 y le duro 4 años.
Mi madre tuvo un Motorola G3 4 años y ahora se utiliza para compartir internet en la finca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La linea de Moto G era genial, el primer smartphone que tuve fue el Moto G recien empece a estudiar la ingenieria, y me salvo mucho para conseguir la información que necesitaba, ah recuerdos! haha
Todo hasta que lo preste y desapareció haha

PD: Recuerden no prestar el celular a los amigos xD
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: 5 personas
Mi último Motorola fue un G5s me pareció un celular excelente y en esa época la camara era muy buena. Lastimosamente se lo presté a mi ex y nunca me lo regreso.

Ya se quedó con el porque primero muerto que perder la dignidad de pedirlo de vuelta!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas