Smartphones Gánate un Moto G22 con Motorola y Laneros.com

1666581186244.png


La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
 
Última edición:
Si que me disfruté ese moto G2, buena batería y las tapitas intercambiables eran algo muy chevere que con el tiempo se iban agrietando siempre por la misma parte..
Les dejo mi imagen validando que lo tuve y espero con este sorteo volver a adquirir un moto g ahora el moto g22 :love:
1666700727908.png


Screenshot_20221025-071113260 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aun recuerdo mi primer motorola era un Defy por allá en el 2011, no llegaba a las 4" de pantalla, pero que aparato tan resistente y elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como olvidar mi primer celular! Fue un Motorola C-115 el de pantalla redondeada, después de eso un Motorola L-6 que era súper delgado y elegante, después un Motorola A-1200 de tapa transparente y táctil ☺️, después un Motorola Razer
Motorola hace exelentes teléfonos, gratos recuerdos con estos equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Siempre he usado motorola (por la empresa) empecé con un Moto G4, luego G5 y G6 y me ha parecido exepcional el funcionamiento, bateria y facilidad de manejo del equipo. La empresa decidió cambiar a otra referencia y me mantuve en mi ultima opción G6. :) Quisiera probar las nuevas versiones Top Top
1666710849658.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Precisamente mi primer celular fué el motorola c115, ya harán 17 años si no estoy mal, espectacular teléfono, lo compré con la famosa promoción de 30 mil pesos para la época.
El segundo que tuve fué el motorola C155 era un C115 con esteroides , con pantalla a color y navegador ( cuando eso se usaba aún el GPRS) , lo mejor eran los ringtones polifónicos.
Mi último motorola fué el moto G5 plus hace 4 años, hasta que me lo robaron :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas
Siempre he sido fan de motorola, desde mi primer celular un motorola v120t ah recuerdos con esa hermosura! indestructible!. Todavía lo tengo!!!

Pasando por motorola A1200, motorola droid una bestia, motorola Atrix super versátil.
Yo le inculque el amor por los motorola a mi esposa, y ya no se cambia por nada, la serie G simplemente ha sido lo más completo, bonito, y a excelente precio en celulares.
Recuerdo hace ya varios años que le di su primero motorola G, un G6 plus, luego el motorola one blanquito, y el último hace ya 2 años el motorola G9 plus, NO SE CAMBIA DE LA MARCA NI DE LA LÍNEA G, a cada instante muestra con orgullo las fotos que toma, ESPECTACULARES!!!.
Ver el archivos adjunto 532514

Ver el archivos adjunto 532518Amantes de motorola? quién dijo? Ver el archivos adjunto 532516
Ver el archivos adjunto 532515
Ahora bien una imagen vale más que mil palabras!. literal AMA SU G9 PLUS LOCAMENTE! Ver el archivos adjunto 532519

Ver el archivos adjunto 532512
deje su
1666711097755.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recuerdo por allá en los 2003-2005 como los Motorola eran la sensación del bloque en diseño. Duré mucho tiempo detrás de un V300, pero luego por casualidades de la vida pude tener fue el mítico V3 recién lanzado, no creía en nadie.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recuerdo con nostalgia el motorola rockr e2 naranja, de los mejores para escuchar música de esa época, los primeros a los que se les podía colocar audífonos de plug 3.5, y una sd de tamaño normal. Su slogan hello moto!!.
 

Archivos adjuntos

  • e2.jpg
    e2.jpg
    12.9 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 4 personas
Productos Motorola, no he tenido propios. Recuerdo de niño el viper Motorola de mi madre (estoy hablando de mediados de los 90s) que me parecía genial por sus sonidos similares a los de video juego.

También recuerdo un chip con el logo de Motorola que había en la casa. :V De dónde salió? De qué producto era? Cosas que alimentaban la imaginación de un niño.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué recuerdos, tuve un
motog22.png
g3 beat, que en su momento el diseño era bastante agradable, pantalla grande, interfaz muy limpia, y antes
motog22.png
tuve los primeros GSM el C333 creo que era, aquí postéabamos bastante de ese huevito, con ringtones personalizados y demás. Así fue como ingresé a la comunidad mirando temas para esos chiquilines. Ahora tengo aparte de mi equipo personal un
motog22.png
G20 de uso corporativo, que funciona decentemente...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1666719953724.png


Aun recuerdo cuando tuve el Moto Z2 force, me encantaba por la modularidad que maneja ese equipo, para musica con el Bafle JBL, mas tiempo de bateria con el battery pack, mejores fotos con el modulo de camara Hasselblad, un rendimiento excelente a la epoca, uno de los mejores celulares que he tenido, de mi larga lista de Motorolas
1666720154992.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas