Smartphones Gánate un Moto G22 con Motorola y Laneros.com

1666581186244.png


La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
 
Última edición:
Tuve los Moto G4 play, Moto G5s plus y Moto One, siempre trabajaron bien, espero volver a la marca porque no me ha ido bien con el Xiaomi Redmi 9C que tengo actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
6C3963A0-8250-40FD-8358-65D3B8173A14.jpeg


Aprovechando el evento comparto mi Moto X 1 gen. que a día de hoy sigue siendo mi teléfono de respaldo; la pantalla sigue siendo mejor que muchos teléfonos actuales de similar gama.

Desde esa referencia, siempre, he recomendado y, a veces, obsequiado varios Moto G por su buena relación.

Amén. Quiero Moto G para mi.
1666806384570.png
 
Mi primer smartphone fué un Motorola Defy por allá en el dos mil algo... muy buen teléfono ya que era resistente al agua, tenía gorilla glass y tapitas por todos lados para hacerlo hermético, ademas era muy bonito. En ese entonces yo quería el recien salido Moto X pero pues se salia de mi presupuesto jajaja.

1666815534882.png


Ya luego vinieron los Moto G y se los recomende a mis padres, desde ahí ellos siempre me llaman para preguntarme cual Moto G les recomiendo, quedaron enamorados de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 personas
Mi hermana y mi cuñado encariñados a la marca Motorola, desde que compraron los g20 en 2021. Hasta ahora me parece que es buen equipo, hace 3 años mi hermana comenzó de nuevo con un Motorola, empezando por el g7 play, hasta que se lo regaló a mi sobrina. Tras 2 años, en 2021, se compró un g20 y se cayó contra el piso, aunque se rompió la mica. 😔

Para mi Motorola lo mejor en teléfonos, calidad precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi primer smartphone fué un Motorola Defy por allá en el dos mil algo... muy buen teléfono ya que era resistente al agua, tenía gorilla glass y tapitas por todos lados para hacerlo hermético, ademas era muy bonito. En ese entonces yo quería el recien salido Moto X pero pues se salia de mi presupuesto jajaja.

Ver el archivos adjunto 532907

Ya luego vinieron los Moto G y se los recomende a mis padres, desde ahí ellos siempre me llaman para preguntarme cual Moto G les recomiendo, quedaron enamorados de la marca.
Me hizo recordar del Motorola Flipout, un amigo lo tenia y mantenia loco con este telefono pues le gustaba mucho como salia el teclado, ademas de que su sistema hacia de todo muy contento el como usuario ademas de que siempre destacaba su equipo en todo momento

1666821659073.png
 
No te gustó el 30 pro?, fijate yo tenia ganas de ese. Pero bueno ya el otro año miraré.
No me gustó por varios motivos. Eso si, es bastante fluido, pero para el uso que le doy a un smartphone no me sirvió. Volví a Samsung aunque no me alcanzó para el S22 Ultra. A metros con Xiaomi y sus submarcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En mi casa todos tenemos motorola, E40, G20 y 30 Edge Pro, despues de varios años de usar Samsung y Huawei, nos cansamos de toda la basura que le ponen los demas, un ejemplo, la porqueria de app de Facebook no se puede desintalar en Samsung, motorola ni si quiera la trae por defecto.

Esto sin mencionar que las maquinas son buenas y de buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi primer smartphone fue un Motorola. Recuerdo que fue mi elección principal debido a que el sistema operativo Android que tenía era muy limpio (en ese entonces se le llamaba Android Puro), y sin que tuviese tantas aplicaciones extra y servicios innecesarios como con otras marcas.

Duré más de 4 años con ese celular (recuerdo que tenía nada más 1 GB de RAM en ese entonces), y durante todos esos años fue asombrosa la robustez del dispositivo, lo único que necesitó fue un cambio de batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas
Buenas noches Laneros, voy a intentar ser breve por eso no voy a colocar imagenes xD, mi historia con motorola se remonta al primer movil que tuve, un flamante Motorola Timeport, venia con una especie de soporte para sujetarlo a la cintura el cual herede de mi padre. El cucho tuvo el primer mototola vendido por Comcel que parecia mas un inhalambrico que un movil, y al dejarme el Timeport se compro un V3.

Tiempo despues con el auge de las Roms cocinadas y de modificar los moviles, dure varios dias analizando el legendario moto rokr E2, en ese tiempo salio el rokr Z6 y se me iluminaron los ojos, recuerdo que con mis ahorros y con la ayuda de: mi cucho, logre comprarmelo, lo disfrute mucho y lo modifique hasta que comence con el vicio de cambiar cada tanto de celular, pase por un Nokia 5700 XpressMusic, Samsung, y otros cuantos más durante la universidad.

Siempre me gustaron los moviles asociados al reproductor musical asi que cuando comence a trabajar consegui un Motorola Em30 el cual me robaron a mano armada saliendo de mi casa.

Decepcionado por la situcion deje un poco el gusto por estar cambiando de movil hasta que aparecio el motorola G, no lo pense y lo compre me duro como 2 años y se lo herede a mi hermano duro un año más, hasta que murió por la caída de una moto.

Luego pase otra vez a Samsung, al cabo de un tiempo extravie ese celular y compre un motorola g7play, el cual vendi aca en Laneros al cabo de un año, para cambiarlo por un G8power el cual adivinen que: lo vendi en Laneros para tener el g9 power el cual adivinen que: lo intente vender aca en Laneros pero decidi mejor dejarlo como secundario para multimedia y back up, debido a sus 6,8 pulgadas de pantalla, sus mas de 200 gramos de peso me fue imposible mantenerlo como principal me dolia la mano porque trabajo mucho con el movil.

Quisiera que motorola mejorara en dos cosas: la primera los años de soporte por actualizaciones y dos, que lanzara un movil pequeño con especificaciones de gama alta. Por lo demas es una empresa historica en telefonia y ni hablar de los avanteles que tuve que usar un tiempo por cuestiones laborales.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas noches Laneros, voy a intentar ser breve por eso no voy a colocar imagenes xD, mi historia con motorola se remonta al primer movil que tuve, un flamante Motorola Timeport, venia con una especie de soporte para sujetarlo a la cintura el cual herede de mi padre. El cucho tuvo el primer mototola vendido por Comcel que parecia mas un inhalambrico que un movil, y al dejarme el Timeport se compro un V3.

Tiempo despues con el auge de las Roms cocinadas y de modificar los moviles, dure varios dias analizando el legendario moto rokr E2, en ese tiempo salio el rokr Z6 y se me iluminaron los ojos, recuerdo que con mis ahorros y con la ayuda de: mi cucho, logre comprarmelo, lo disfrute mucho y lo modifique hasta que comence con el vicio de cambiar cada tanto de celular, pase por un Nokia 5700 XpressMusic, Samsung, y otros cuantos más durante la universidad.

Siempre me gustaron los moviles asociados al reproductor musical asi que cuando comence a trabajar consegui un Motorola Em30 el cual me robaron a mano armada saliendo de mi casa.

Decepcionado por la situcion deje un poco el gusto por estar cambiando de movil hasta que aparecio el motorola G, no lo pense y lo compre me duro como 2 años y se lo herede a mi hermano duro un año más, hasta que murió por la caída de una moto.

Luego pase otra vez a Samsung, al cabo de un tiempo extravie ese celular y compre un motorola g7play, el cual vendi aca en Laneros al cabo de un año, para cambiarlo por un G8power el cual adivinen que: lo vendi en Laneros para tener el g9 power el cual adivinen que: lo intente vender aca en Laneros pero decidi mejor dejarlo como secundario para multimedia y back up, debido a sus 6,8 pulgadas de pantalla, sus mas de 200 gramos de peso me fue imposible mantenerlo como principal me dolia la mano porque trabajo mucho con el movil.

Quisiera que motorola mejorara en dos cosas: la primera los años de soporte por actualizaciones y dos, que lanzara un movil pequeño con especificaciones de gama alta. Por lo demas es una empresa historica en telefonia y ni hablar de los avanteles que tuve que usar un tiempo por cuestiones laborales.

Saludos.
Menos mal fue breve :V
 
Motorola por siempre.
El primero que tuve, el RAZR V3 que me duro muchos años.
Y mi actual duo, Moto One Zoom, y Moto G4 Play totalmente funcional de respaldo.

1666840188753.png



motog22.png
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: 4 personas
Lo que más me gusta de Motorola es su software. La experiencia de un android con poca personalización y bloatware lo hace un excelente teléfono, rápido y calidad precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi hermano tuvo un moto G1 se lo heredo a su esposa, ella compro otro cel y me heredo el moto G1 a mi, cuando tuve la oportunidad de un celular mejor yo se lo Herede a la mama de mi cuñada hast el sol de hoy el celular sigue funcionando en poder del Hermano de mi cuñada
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y Juandajuan

Los últimos temas