HTC G1 / Android Dev Phone 1 / HTC Dream

Carlo Magno

Lanero Reconocido
15 Oct 2005
334
Características del G1 - El primer teléfono con sistema operativo ANDROID desarrollado por Google


Esta PPC móvil es fabricada por HTC para los dueños de GOOGLE. "Esta información viene de GSMARENA"

General 2G Networks GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 2100
HSDPA 1700 / 2100 - American version
Announced 2008, September
Status Available. Released 2008, October
Size Dimensions 117 x 55.7 x 17.1 mm
Weight 158 g
Display Type TFT touchscreen, 65K colors
Size 320 x 480 pixels, 3.2 inches
- Full QWERTY keyboard
- Trackball
- Accelerometer sensor for auto-rotate
- Handwriting recognition
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3, WAV
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 192 MB RAM, 256 MB ROM
- Qualcomm MSM7201A 528 Mhz processor
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 7.2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.0, headset support only
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features OS Android OS
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser HTML
Games Yes, order now
Colors White, Black, Brown
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, auto focus
- Built-in GPS receiver
- Digital compass
- Document viewer
- Java MIDP 2.0
- Voice memo
- MP3 player
- Built-in hands free
Battery Standard battery, Li-Ion 1150 mAh
Stand-by Up to 406 h
Talk time Up to 5 h 20 min


t-mobile-g1-1.jpg



t-mobile-g1-4.jpg


t-mobile-g1-2.jpg



t-mobile-g1-3.jpg
 
muy todo lo del movil pero no se como entrar a los servicios de la simcard, en republica dominicana tengo un plan de renta que para verificar mi balance necesito entrar a los servicios de la sim como hago para entrar a esos servicios por favor es un favor muy grande ya que en relidad es un cliente que le vendi el plan, ya que trabajo en Orange Dominicana y necesito eso urgente. mi correo es el_chichi@hotmail.com y francemovilsamana@hotmail.com le agradeceseria si me ayudan con eso por favor... el movil es lo mejor..
 
Salu2

Alguien sabe si Android tiene algún PC Suite para sincronizar cosas con el PC o como funciona esto ?

La verdad no he visto ninguna aplicación para sincronizar el teléfono.

Pero creo que no hace falta, ya que al conectar el telefono a traves del USB se puede acceder a todo el contenido de la microsd.

Exitos.
 
Bueno listo y funcional el g1, se viene el moddeo!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.0; en-us; dream) AppleWebKit/525.10+ (KHTML, like Gecko) Version/3.0.4 Mobile Safari/523.12.2)
 
Listo andando en cupcake...simplemente excelente... me tiene muy contento la integracion con gmail...gtalk...twitter...una maravilla, multitouch en el browser, mejor bateria...lastima hablar solo en el foro xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; en-; HTC Magic Build/PLAT-RC33) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
estan montandolo en el picture viewer.. yo no le veria mas uso...

igual, en unos meses estaremos viendo android 2.0 y mas mejoras vendran, ademas de las mejoras q le esta haciendo htc de fabrica y los cocineros ;)
 
la pantalla se siente igual a la de un iphone, el os tiene ya muchas aplicaciones y lo mejor de todo... MULTITASKING!!
 
jaja el dream es el g1 ;)... y si, de lejos puede verse feo, pero lo tiene uno y no... igual y con la funcionalidad queda uno feliz xD
 
Totalmente de acuerdo

Listo andando en cupcake...simplemente excelente... me tiene muy contento la integracion con gmail...gtalk...twitter...una maravilla, multitouch en el browser, mejor bateria...lastima hablar solo en el foro xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; en-; HTC Magic Build/PLAT-RC33) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)

La verdad es que con esta actualización la batería me esta durando muchisisisimo más :p. Casi tres veces más. De nuevo, mi recomendación para todos es actualizar el S.O. a cupcake.
 
cold una pregunta el 3G?, cuando estuve en usa medijeron que era 1700 osea que aqui en colombia no sirve como 3G o ya cambiaron eso?