HTC G1 / Android Dev Phone 1 / HTC Dream

aaa ok, pero necesito hacer algun procedimiento "raro" para la activacion??? o lo puedo hacer normalmente... porque tambien vi que hay gente que ha tenido que ingresar unos datos de acuerdo con el proveedor de servicios, si usted puede decirme cuales son los pasos le agradeceria mucho

nada, pones el apn de tu operador y ya.. yo tb pense que era mas complicado, el resto de datos déjalos en blanco :D
 
Flan 2.1 jajaj se llamará Cake!! y no.. de momento no hay esa actualización para los modelos que conozco
 
Pues yo el G1 lo usé hasta DONUT... la 1.6
A ... no se como se llama.. android?? 1.0
B... no se como se llama... 1.1
CUPCAKE 1.5
DONUT 1.6
ECLAIR 2.0
FLAN 2.1

http://en.wikipedia.org/wiki/Android_(operating_system)
http://www.androidcentral.com/andy-...s-android-donut-eclair-and-flan-versions-come

y pues claro q hay ya roms de eclair para el g1 ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=598973

voy a ver cuando le quito el cel a mi hermanita pa actualizarle y comento... por otro lado mi acer liquid llega hoy y vuelvo con el android :D
 
Buenas noches, estoy a punto de adquirir un G1 por economía y porque hasta la fecha es el único que trae un teclado físico, cual de los usuarios de este tema reside en Bogota y/o presta los servicios para actualización del sistema operativo.
 
Buenas noches, estoy a punto de adquirir un G1 por economía y porque hasta la fecha es el único que trae un teclado físico, cual de los usuarios de este tema reside en Bogota y/o presta los servicios para actualización del sistema operativo.

La actualización del OS te debe llegar a tu celular.. El g1 es popular y trae la actualización para 1.6 casi que de inmediato.
 
Acabe de comprar un g1 pero he leído que se puede poner android 2.1 pero quien lo ha hecho??? que tal queda no lo he hecho por que no entiendo unos pasos y me da miedo dejar inservible el G1 quien me ayuda a ponerlo al 2.1
 
Acabe de comprar un g1 pero he leído que se puede poner android 2.1 pero quien lo ha hecho??? que tal queda no lo he hecho por que no entiendo unos pasos y me da miedo dejar inservible el G1 quien me ayuda a ponerlo al 2.1

Es verdad, no es fácil y puede dañar el cel.
yo Lo hago pero cobro, Si algo mp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; Liquid Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Buenas.

Hace poco me llego un G1, ya lo tengo funcionando aca... pero con la version básica (1.6).

Que tan seguro es eso de flashearlo con Cryogen mod, o esos otros upgrades?, se vuelve a bloquear sim cuando lo flasheo?.

Gracias.
 
Buenas.

Hace poco me llego un G1, ya lo tengo funcionando aca... pero con la version básica (1.6).

Que tan seguro es eso de flashearlo con Cryogen mod, o esos otros upgrades?, se vuelve a bloquear sim cuando lo flasheo?.

Gracias.
No se bloquea...pero el proceso es complicado, busque varios tutoriales
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B367 Safari/531.21.10)
 
Buenas noches a todos, espero que alguien aun lea este foro, y mucho mejor que lea mi post. Resulta que hace varios meses tengo un HTC G1 en el cual realizaba muchas pruebas. Realmente no soy novato en este telefono ni en la plataforma ANDROID pero me ha pasado algo que siempre supe que me podia pasar pero desafortunadamente las respuestas encontradas en GOOGLE no me satisfacen y quiero saber si alguien que le haya pasado ha podido solucionar este problema:

Resulta que mi HTC G1 tenia Donut 1.6 y le iba a colocar la rom CYANOGENMOD 6 (FROYO) rooteada obviamente. Este proceso lo he hecho infinidades de veces con otras roms de cyanogen y de otros cocineros, pero en particular el dia de hoy luego de meterle el SPL de Haykuro o SPL de la muerte (por algo lo llaman asi), y luego de cambiar la imagen del radio por la correspondiente para poder colocar la rom de CYANOGEN, mi telefono sufrio un brick y ahora se queda pegado eternamente en la pantalla de G1. Hay una supuesta solucion que es entrar en modo fastboot y desde la consola instalando el sdk de android entrar los comandos fastboot para restaurarle el S.O. Pero el problema es que mi G1 no entra ni a fastboot ni tampoco al recovery, es decir, no hace nada. Ni si quiera el PC lo reconoce. Menudo problema? Alguien tiene alguna posible solucion? Muchas gracias y disculpen el pastoral.
 
ha ensayado en varios pc?
depronto un linux?
la otra sería desinstalar lso drivers que tenga del g1 en el pc (si tiene), y conectarlo a ver si el intenta...
cuando esta en el administrador de hw en windows no intenta ni siquiera aparecer cuando lo conecta?
 
ha ensayado en varios pc?
depronto un linux?
la otra sería desinstalar lso drivers que tenga del g1 en el pc (si tiene), y conectarlo a ver si el intenta...
cuando esta en el administrador de hw en windows no intenta ni siquiera aparecer cuando lo conecta?

No Pailas ya no se puede hacer nada, me toca botarlo a la basura. :confused:
 
cosas como esas son las que me tienen con mi g1 como de fábrica :(


Mmm pero dejas de tener mucha funcionalidad!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; Liquid Build/FRF50) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hola...tengo el siguiente "problema", me enviaron un G1 desde EEUU, y sólo era necesario ponerle a SIM y listo, a llamar... pero cuando intento abrir el Market, sale una cuenta de GMAIL que desconozco (obviamente, el anterior dueño)... en el manual y en todos lados, lo que he leído es que sólo es darle Reset Default Settings en el menú del SD Card, pero al hacerlo no sucede nada, la pantalla se queda bloqueada y ahi me toca quitarle pila, cargador y de todo... alguien sabe cómo hacer para dejarlo con llamadas en Tigo, con mi cuenta de Gmail y, no sé si sea posible, navegando en GPRS ilimitado sin plan??

Saludos y gracias!
 

Los últimos temas