Galaxy S III supera los 10 millones de unidades vendidas

samsung-galaxy-siii-3.jpg


El Galaxy S III es ahora mismo el buque insignia de Samsung y es uno de los terminales más cotizados en este momento en el mercado, pero... ¿te has preguntado alguna vez cómo van sus ventas? Pues toma asiento porque las cifras son potentes: según podemos leer en Yonhap, Shin Jong-Kyun, director de la división de móviles de la casa, ha asegurado a los periodistas que Samsung ha vendido ya más de diez millones de terminales desde su lanzamiento. Todo un hito que debe estar llenando de orgullo al fabricante coreano, pero que sin embargo ya fue anunciando a finales de junio.

Jong-Kyun no entró en el detalle de los números, pero te podemos confirmar que el S III ha superado ya la marca del Galaxy S II, que necesitó cinco meses para alcanzar dicha marca. Así las cosas, no nos extraña saber que el gigante se esté enfrentando a problemas de suministro en algunos componentes del terminal. Enhorabuena Samsung.

Fuente
 
hermano, lo que me atraJO A MI fueron los 4 nucleos, se siente brutal, he probado peliculas full hd como si nada, los juegos corren hermoso. para mi el unico descache fue eso svoice, eso no sirve.. imaginate uno en el carro y matandose para hacerle entener al celu lo que uno quiere.
 
gracias por las opiniones, debe ser una maravilla, que si tiene algunos bugs normal, soy de lo que he tenido el raro caso de tener que resetear un ipod touch por que se que en la pantallita de la manzana o las demoras en las respuestas de la interfaz, todo sw tiene sus bugs, el problema seria que fuera general y entorpeciera el uso diario, siendo hasta hace algun tiempo dueño de un s2 (q los amigos de lo ajeno deben estar disfrutando las medidas que tanto prometen no sirven para un cu..) me parece que este debe ser una bestia... ya lo tendre con paciencia podre volver a disfrutar de mejor de los celulares de samsung con android, pueden opinar q es fanatismo pero la madures del producto creo ya es una realidad, lo demas son gustos y ahi no se puede argumentar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy entre el S3 o el HTC ONE X , pero veo tan flojo el S3 en materiales, por que su hermano menor es muy resistente , me gusta la Pantalla, Cámara, actualizaciones constantes y otros como la Micro SD que no trae el HOX , del HOX me gusta el sonido Beats Audio y la pantalla es mejor que el S3, y es mas económico que el S3 pero necesito definitivamente la Micro SD .
 
HTC ONE X Vs. Galaxy s3

Yo estoy entre el S3 o el HTC ONE X , pero veo tan flojo el S3 en materiales, por que su hermano menor es muy resistente , me gusta la Pantalla, Cámara, actualizaciones constantes y otros como la Micro SD que no trae el HOX , del HOX me gusta el sonido Beats Audio y la pantalla es mejor que el S3, y es mas económico que el S3 pero necesito definitivamente la Micro SD .

Es muy interesante lograr ver los aspectos positivos y negativos de cada uno de estos dos equipos, como por ejemplo La característica beatsAudio del HTC one X, que de hecho nos obligaria a conseguir unos audifonos MonsterBeats (90k aprox en mercadolibre, mas de 120 con control de llamadas y volumen) para vivir la máxima experiencia de reproducción de sonido del equipo, lo cual sumaría un costo adicional. Ademas lo que menciona de no poder expandir la memoria por medio de microSD. Pero viendo aspectos positivos (ademas del BeatsAudio) como la definición de la pantalla que, a pesar de ser superLCD, mejora respecto a la del SGS3, no en contraste sino en definición por ejemplo los detalles minúsculos de las orillas más definidas aunque el color negro no sea del todo negro como en las amoled del samsung... Muy interesante ver las diferencias entre ambos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He probao este movil y nada de lo que dices me ha pasado, incluso con ningun android...
Bueno con respecto a juegos, que tanto puede jugar uno en un celular? oO....
Con los juegos que salen para iOS? Bastante. Ahora que veo lo poquito que sale para Android entiendo porque siempre sales que no usas el celular para jugar a pesar de que tengas un dispositivo con pantalla enorme y suficientes cores como para correr Diablo 3 :p.
De lo que no te pase ninguno de esos bugs que menciono pues tal vez es porque tengo habilidad de encontrarlos. Y eso que nunca me ha intersado el campo de control o aseguramiento de calidad de software. :p. Cojo uno y sin querer empiezo a detectarle cosas. Pero como dije anteriormente, hasta ahora no le he encontrado nada grave.

Como se nota que habla por hablar.... en Android usted al Igual que en Windows usted puede bajar app desde cualquier página ( ejemplo una al estilo de megaupload ) sólo baja la apk comprimida y listo..... y he revisado y esos pantallazos que dice que le ocurren no los he visto ni en youtube.... mejor manda a revisar su móvil puede que venga defectuoso de fábrica....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eh como se nota que solo contestas por contestar. No le atinaste a nada de lo que dije. Pero bueno, veo que por lo menos hay otros laneros que si entienden a lo que quiero llegar.
 
algo que me ha gustado mucho de iOS y que me gusto de Windows Phone tango el mes y medio que tuve es el control de calidad que tienes sus apps en las tiendas oficiales, cosa que no vi en el de android donde en la misma google play se encuentran cosas que le dan muchos bugs al terminal.

Android me parece muy buen OS pero creo que en cuanto a sus apps de terceros deberían hacerle mejor proceso de calidad para aceptarlas y no correr riesgos de bugs (hablo como usuario final, no soy programador ni nada para ponerme a cacharrearle, solo me gusta instalar la app y que funcione y no poder mucho tiempo configurando)

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues hablando con conocimiento de causa, a mi en lo personal no me ha pasado ni el primer bug de pantalla blanca, ni desfaces de sonido ni nada de eso, el aspecto físico es estilizado pero en la mano se siente DELICADO, osea, no pesa nada.... entonces da la sensación de delicadez y de tener que sostenerlo muy bien por miedo a resbalarse (aunque le tengo protector con antideslizante).
el equipo como tal me tiene realmente sorprendido, soy usuario asiduo de contenido en FULL HD, blu ray y 4K rip, y ver un aparatico de estos reproduciendo tal contenido totalmente fluido cuando hasta un MORTAL portátil hasta se ha frameado....es impresionante, ES MAS, cuando se disminuye el tamaño del vídeo para poder desplazarse por los menús y opciones si que me deja boquiabierto, eso es PODER.

por otro lado, hay juegos regulares, pero por ejemplo el MODER COMBAT 3HD $7dls, el N.O.V.A 3 $7dls, raging thunder, real racing 2, MAX PAYNE!!! uffff, la fluidez es brutal sobretodo en el n.o.v.a se le ven las gu*&^@s a este aparato.

los audifonos stock ummm nada impresionante, pero le conecte los astro a40 y ........pufff sin palabras.

ami el svoice me funciona bien, (lo uso en ingles americano y lo probé en británico) las voz británica es mas ''sepsy'' - depronto recomiendo leer como Svoice reconoce mas fácil los comandos (hablarle) para mejorar la respuesta a las necesidades

lo puse a chillar con el GLBenchmark y efectivamente se lambe hasta el día de hoy todo..

en verdad a mi parecer si es un terminal ''multitasking'' muy poderosito, la imagen es clarisima, la cámara me sorprendió (instagram daña y desmejora!!!!) simplemente balanceen blancos hagan cortes a la toma y se descrestaran de la camarita.

aun no he probado grabar vídeo, tengo en el trono al Iphone 4s en ese aspecto hasta que depronto el SIII me sorprenda aunque no se, tengo que probar este en las mismas condiciones en que probé el 4s para dar un veredicto justo, pero en vídeo si no se que tan bueno sea.

Y por ultimo de acuerdo con VEGETTO, deberían en la tienda de google hacer revisiones de calidad a cuanta pendejada montan para descargar y HASTA comprar sin utilidad o que se tiran en el rendimiento de los equipos, hay muy buenas apps pero primero es saber QUE SE NECESITA y luego BUSCAR BIEN.

PIPE
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
No es que sea Fanboy de Android ni nada, pero seria bueno que el que menciona el bug de la pantalla blanca nos dijera como reproducirlo y lo mismo para los demás bugs que asegura que son comunes esto para ver si logro replicarlos en otros dispositivos y poder estar de acuerdo con su opinión, pues yo uso un modesto galaxy ace con android 2.3 todos los días, para las tareas mas comunes, como navegar(Opera mini), Chat(Whatsapp, IMO), Facebook, fotos, juegos(No oficiales para el galaxy ace), etc. y nunca he tenido ninguno de los bugs que mencionas.

Las únicas app que se me han bloqueado son firefox beta(version de prueba para ARMV6), y el opera full con muchas pestañas abiertas y esto debido a que se llena la poca ram del galaxy ace, por eso uso el opera mini que no se inmuta ni con mas 10 pestañas abiertas.

Y en cuanto a juegos ni siquiera los juegos que no están hechos para este cel me causan bloqueos así se vean lentos por las especificaciones del galaxy ace.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Todos estos bugs no los he encontrado ni en la web..... el dice que toca un Android y salen bugs..... yo creo que el los imagina a raíz de su resentimiento porque no están todos sus jueguitos de la AppStore en el GooglePlay :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Todos estos bugs no los he encontrado ni en la web..... el dice que toca un Android y salen bugs..... yo creo que el los imagina a raíz de su resentimiento porque no están todos sus jueguitos de la AppStore en el GooglePlay :p

Que argumento tan tan pobre...... :\

Creo que a lo que se refería Vegueto es que hay apps que como pueden funcionar bien en un terminal, en otro presentan pequeños o grandes fallos (también llamados "Bugs" para quien no esta familiarizado con esto de la informática)


El S III, un aparatazo... muy bonito, la pantalla brillante y full colores. Se me hace frágil por lo delgadito y además grande.... no me sentiría nada confiado teniéndolo metido en el bolsillo de un jean mientras estoy sentado, solo por eso no lo compraría.
 
Que argumento tan tan pobre...... :\

Creo que a lo que se refería Vegueto es que hay apps que como pueden funcionar bien en un terminal, en otro presentan pequeños o grandes fallos (también llamados "Bugs" para quien no esta familiarizado con esto de la informática)


El S III, un aparatazo... muy bonito, la pantalla brillante y full colores. Se me hace frágil por lo delgadito y además grande.... no me sentiría nada confiado teniéndolo metido en el bolsillo de un jean mientras estoy sentado, solo por eso no lo compraría.

Mi comentario va hacia otra persona :muerto::muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De resto los demas problemas son tipico de android: bugs raros como la musica de un juego que estaba corriendo de fondo por varias horas, de repente empieza a reproducir. De vez en cuando se ven pantallazos blancos entre transiciones de las animaciones. Nada muy grave pero si causa un poco de decepcion.
usted y su novia si que compran cosas xD, por otro lado sera q ya lo conocen a usted y siempre le dan el telefono malo por q nunca he visto ninguno de los bugs mencionados por usted anteriormente (huy! ahi viene eddy, preparen el defectuoso!).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La verdad da pereza esa gente que vive por una marca.

Volviendo al tema ese S3 es muy bonito y al parecer sale muy bueno, lo único que toca esperar que con el tiempo demuestre de lo que está hecho.

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
No es que sea Fanboy de Android ni nada, pero seria bueno que el que menciona el bug de la pantalla blanca nos dijera como reproducirlo y lo mismo para los demás bugs que asegura que son comunes esto para ver si logro replicarlos en otros dispositivos y poder estar de acuerdo con su opinión, pues yo uso un modesto galaxy ace con android 2.3 todos los días, para las tareas mas comunes, como navegar(Opera mini), Chat(Whatsapp, IMO), Facebook, fotos, juegos(No oficiales para el galaxy ace), etc. y nunca he tenido ninguno de los bugs que mencionas.
Las únicas app que se me han bloqueado son firefox beta(version de prueba para ARMV6), y el opera full con muchas pestañas abiertas y esto debido a que se llena la poca ram del galaxy ace, por eso uso el opera mini que no se inmuta ni con mas 10 pestañas abiertas.
Y en cuanto a juegos ni siquiera los juegos que no están hechos para este cel me causan bloqueos así se vean lentos por las especificaciones del galaxy ace.
Eso es como cuando uno lee en todo lado que los iPhone "nunca" se bloquean. O que nunca se ponen lento. Asi como lee uno tambien el que tiene un Android gama alta y que le falla de todo pero por otro lado estan los que dicen que eso nunca les ha pasado.
Igual como dije, esos bugs que le he visto no son graves y simplemente causan una mirada de "que fue eso? en fin..".

Todos estos bugs no los he encontrado ni en la web..... el dice que toca un Android y salen bugs..... yo creo que el los imagina a raíz de su resentimiento porque no están todos sus jueguitos de la AppStore en el GooglePlay :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Contestando de nuevo por contestar, no? De donde sacas que "resentimiento"? Yo sigo con mi iPhone 4 feliz. Mi novia es la que se decepciono al ver que ni pagando tiene mitad de los juegos que queria pero de resto esta mas que contenta. Y como no va a estarlo? Pasar de un Blackberry a un Android de estos, cualquiera llora de alegria.:p

usted y su novia si que compran cosas xD, por otro lado sera q ya lo conocen a usted y siempre le dan el telefono malo por q nunca he visto ninguno de los bugs mencionados por usted anteriormente (huy! ahi viene eddy, preparen el defectuoso!).
Yo diria mas bien que Android me reconoce y decide fallar porque ninguno de los que he probado o que he presenciado fallar es mio. :p

La verdad da pereza esa gente que vive por una marca.
Volviendo al tema ese S3 es muy bonito y al parecer sale muy bueno, lo único que toca esperar que con el tiempo demuestre de lo que está hecho.
Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
De hecho esta muy bueno. Espero que esa noticia de que el material de los bordes se empieza a rajar con cualquier minima presion solo sea exageracion de los medios (suele serlo).
 
gracias por las opiniones, debe ser una maravilla, que si tiene algunos bugs normal, soy de lo que he tenido el raro caso de tener que resetear un ipod touch por que se que en la pantallita de la manzana o las demoras en las respuestas de la interfaz, todo sw tiene sus bugs, el problema seria que fuera general y entorpeciera el uso diario, siendo hasta hace algun tiempo dueño de un s2 (q los amigos de lo ajeno deben estar disfrutando las medidas que tanto prometen no sirven para un cu..) me parece que este debe ser una bestia... ya lo tendre con paciencia podre volver a disfrutar de mejor de los celulares de samsung con android, pueden opinar q es fanatismo pero la madures del producto creo ya es una realidad, lo demas son gustos y ahi no se puede argumentar nada.

No es tan raro, me ha pasado en mi ipod y en mi iphone :p, pero de acuerdo, mientras no sean reseteos continuos, pérdida de información, o bloqueos en las llamadas (que también me han pasado en el iphone) no creo que suponga mucho problema ver un par de glitches por ahí. Trabajo en pruebas y no existe algo como un software sin bugs.

Es muy interesante lograr ver los aspectos positivos y negativos de cada uno de estos dos equipos, como por ejemplo La característica beatsAudio del HTC one X, que de hecho nos obligaria a conseguir unos audifonos MonsterBeats (90k aprox en mercadolibre, mas de 120 con control de llamadas y volumen) para vivir la máxima experiencia de reproducción de sonido del equipo, lo cual sumaría un costo adicional. Ademas lo que menciona de no poder expandir la memoria por medio de microSD. Pero viendo aspectos positivos (ademas del BeatsAudio) como la definición de la pantalla que, a pesar de ser superLCD, mejora respecto a la del SGS3, no en contraste sino en definición por ejemplo los detalles minúsculos de las orillas más definidas aunque el color negro no sea del todo negro como en las amoled del samsung... Muy interesante ver las diferencias entre ambos...

Si esos audífonos están a ese precio, probablemente sean falsificados (igual no importa porque los falsos parece que suenan mejor XD), no sé cuál es la manía de la gente con esa marca, solo son bajos y ya, no son tan superiores como la gente dice, estuve a punto de pedir unos hasta que un amigo me los prestó para probarlos, y para mí que me gusta es el rock y el metal no los recomiendo mucho, hay otros mejores y hasta más baratos. Lo del HTC sin Micro SD, pues no sé, si no estoy mal tiene habilitado el usb host para conectar discos duros o memorias usb usando un cable, por ese lado podría suplir las necesidades de la mayoría (eso también lo tiene el xperia S), y en cuanto a la pantalla las opiniones andan divididas, pero parece que la diferencia no es tan grande, igual con la cámara, ambos toman muy buenas fotos. Lo que sí se nota es en la construcción, los materiales del HTC son superiores, aunque también es de plástico.
 

Los últimos temas